Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2020, 00:03:45
473 Posts - 27 Puntos
2 terribles medio pelo que me he cansado de ver jugar en independiente.
Lunes 28/12/2020, 00:14:35
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por rober58

Vuelven Benítez y Palacios, jugadores que DEBEN necesariamente ser tenidos en cuenta ya que no tenenos muchos delanteros y jugadores en ofensiva.

Hay cuatro cuestiones fundamentales en las que dudo de la capacidad del DT para entender y solucionar:

1) tiene en el plantel tipos como Menéndez, B Martinez, F Martinez y va a contar aparentemente con Benítez t Palacios. Se darán cuenta él o la nona que con esa clase de jugadores rápidos tiene que modificar la forma de juego para poder explotarlos como corresponde?

2) entenderán él o la nona que se debe tratar de colocar a los jugadores en los puestos en que cada uno rinda mejor?

3) se darán cuenta tanto el DT como el PF y también la Nona por las dudas, que tanto el Chochan Romero como el Gelatto Roa están "fuera de punto" físicamente y así restan más que lo que suman al circuito de juego?

4) más allá del punto 3°, podrán entender el DT, el PF y la nona que la totalidad del plantel necesita una buena paliza física de pretemporada porque en los 2°s tiempos "desaparecen" de la cancha?

Yo...dudo que nuestros DT y PF sean tan perspicaces.

La nona creo que es más bicha...

Respecto al punto 1 , no entiendo a qué forma de juego debe modificar? Ya juega c dos rapiditos x afuera.
ahora tiene superpoblado el lugar.
BENITEZ puede jugar detrás del 9 , pero Palacios juega de los mismos que Menéndez, Velasco, chaco martinez , f Martínez.
mucho para tan poco
Lunes 28/12/2020, 01:48:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bochamistico

Basta de Benítez, lo vi el ult partido de la sudamericana, horrible, gordo, lento, trotaba la cancha, su veranito brasileño ya pasó, y palacios es otro q le pesa la camiseta, basta de jugadores tibios
Estoy de acuerdo pero... como hacemos para sacárnoslos de encima??
Lunes 28/12/2020, 01:50:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Chau Benitez y Palacios.
Si se puede utilizo los dos como moneda de cambio....sería ideal hablar con Newells por Aníbal Moreno y Jerónimo Cacciabue por ejemplo.
Esta bien pero... como haces para utilizar a esos jugadores como moneda de cambio? y a cambio de quien?.
Lunes 28/12/2020, 13:50:47
1211 Posts - 30 Puntos
Romero no tiene físico de jugador de fútbol actual, tampoco se banca a los centrales ni arma una jugada solo fuera del área, solo es buen definido frente al arco.Hay que empezar a buscar otra alternativa porque pasan los años y el cuerpo no lo ayuda.
Lunes 28/12/2020, 18:54:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por capetruza

Romero no tiene físico de jugador de fútbol actual, tampoco se banca a los centrales ni arma una jugada solo fuera del área, solo es buen definido frente al arco.Hay que empezar a buscar otra alternativa porque pasan los años y el cuerpo no lo ayuda.
Exacto 👌
Romero es buen definidor, NO ES 9!!!!
No lo entendió Holan, ni Besacheque ni Pusineri.