Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/12/2020, 10:09:48
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por Jair-cai

Escrito por El último 10

Veo hace varios días a todo el foro estremecerse con la renovación de pussynator.. pero la bronca no tiene que venir desde ahí.. tenemos al club totalmente devastado y eso cualquier socio lo sabe, todos sabemos de las deudas, los contratos ridiculos, la poca clarificación de los ingresos de tv, los aprietes a los medios partidarios, los negociados con representantes y el nulo peso de la dirigencia en las competencias que disputamos.. pero siempre vamos a atrás de hoy se perdió, el dt hizo las cosas mal, que gordo está este jugador o que garca este arbitro.
LA CULPA ES TODA NUESTRA!!
en cualquier lugar normal estaríamos yendo a quemar la casa de los moyanos hasta que dejen la institución.. solo veo topics, tweets o comentarios en contra de la dirigencia actual.. eso no va a sacar a nadie. Y lo peor de todo es que el año que viene los volvemos a votar xq después de varios años de cagadas seguro te arranca el 2021 con algún que otro refuerzo, la baja de la deuda y un torneo decente y ya nos olvidamos de todo.. los vecinos mufas que están mejor que nosotros hicieron la misma jugada, arreglaron un falso maracanazo y pum 90% para Blanco.. pero la mediocridad superó la realidad y estalló todo.. nosotros que ya tenemos todo estallado hasta cuando vamos a esperar? Hasta volver a decender? Hasta desaparecer por deudas? Esto es Independiente viejo no un club de barrio!! Dejemos de ser tan tontos!!




Por fin alguien q piense lo mismo q yo,todos puteadores pero nadie mueve el culo de su casa,y siempre digo el mismo ejemplo cuando estaba el hijo de mil puta de cantero q se la pasaban todos puteando como ahora sabes cuantos éramos lo qnibamos los miércoles a la CD hacer kilombo para q se vaya? Éramos 25 se nos cagaban de risa en la cara ,después nos dejamos todos y no hacemos nada
Yo solo se que mi abuelo cuando las cosas no iban como deberían ir (y no me refiero solo a resultados) se juntaban los socios y se ponían a mover hilos.. tenemos que hacerlo.. buscar un opositor serio escribir una carta firmada por los miles de socios qué hay y hacer que el club se respete.. no se como sería el mundo sin Independiente pero si sigue así lo vamos a experimentar en un par de años