Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2020, 10:04:06
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Lemmy

El poder de T&C fue tan grande que hizo que clubes que no eran "rentables" como Ferro o Platense descendieran a dedo coimeando dirigentes corruptos.

Le pasó a Nueva Chicago que el club no tenía ni para comprar vitaminas a los jugadores y hasta demolieron la escuela para hacer una tribuna.

El tema es qué tan pelotudo es el socio y el hincha, porque a los místicos los cagaron a sillazos. ¿Por qué no hacemos lo mismo en el balance de Pablito y Yoyo?

El socio y el hincha entró como caballo en la espiral frenética del culto al aguante y quiere ver ganar, quiere cargar al rival, quiere joder el lunes en la oficina a los compañeros y festeja el cortoplacismo como si eso hubiera dado frutos alguna vez en la vida a algo.

Está en nosotros cambiar esto, primero este año 2021 haciéndonos respetar durante la gestión de Pablito y Yoyo (a Huguito ni lo contamos, está más para el knock out del más allá que para presidir el club) y después echándolos.

El tema es que el experimento místico fue un fracaso propio por inexperiencia y pelotudez y fue un fracaso porque el mundo del fulbo y de los medios se los comieron crudos.

Es muy jodido meterte en el mundo del fulbo si no estás apadrinado o sos del riñón. Por eso me encantaría ver a Gaby Milito como presidente como hizo Verón. Un tipo identificado, que sabe lo que es ganar, que tiene visión primermundista y que no va a meter mano en la lata y que sabe hablar a diferencia de Pablito, Yoyo y todos esos mutantes que roban al club.
Meza era un jugador mediocre que rindio 6 meses (con Holan) para irse y desaparecer de la faz de la tierra y no se si lo trajo tranquilamente podria ser un negociado de los moyano, ah no cierto que todo lo malo lo traen ellos y lo que rindio es gracias a pepe honguito, a milito se cansaron de proponerlo no se si son medio pelotudos o no se dan cuenta que el tipo no quiere ser dirgente como el visionario ingles presidente de estudiantes que viene errando tecnicos y trayendo jugadores que juegan un partido y cobran fortunas como le paso con el viejo masche y rojo...

Creo que una persona medio pelotuda es la que no entiende un deseo como "me gustaría" con una afirmación como "quiero que sea" o "tiene que ser". Volvé a la escuelita antes de escribir giladas.

Meza era un muy buen jugador en HELP, Alfaro amagó a renunciar si se lo vendían y el tipo jugó un mundial en una selección de amigos de Masche. Así que de mediocre la chota de Pablito Moyano.

Y negociados de los Moyano hay muchos, empezando por los de Almirón, los de 2018 con Holan y todos los de 2019 con Besaleche. Vos fijate...