Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/12/2020, 03:29:34
1976 Posts - 777 Puntos
Pusineri te dio +10 por tu post
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 29/12/2020, 10:28:45
3083 Posts - 784 Puntos
Es verdad que estan muy lejos de los demas, pero asumamos nuestros errores. A fines del 2017, sihubiesemos tenido una conduccion del club razonable (ya ni diho honesta) e inteligente, un Dt que no sea una vedette y que no hiciese negociados con su representante y unos jugadores que no fueran unos mercernarios de mierda (queriéndose ir a la primer oferta que llegase de culaquier equipo de mierda del mundo) podriamos haber estado parejos con ellos, River o Boca en ese momento no eran mucho mas. Los que la cagamos solos fuimos nosotros.
Martes 29/12/2020, 10:51:03
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por elchapu

Escrito por Dani53

Hace años que empezo esta campaña para instalar a Robar y Bosta como los dos unicos equipos que merecen ganar todo.
Seguramente el que esta atras de todo esto es muy hdp.
Si algo habia hecho imteresante al Futbol argentino era la paridad, qie cualquiera pueda salir campeon. Si en una pelicula de suspenso el asesino siempre es el mayordomo, pierde todo el suspenso.

Cuando Estudiantes gana en 1967 rompio el molde de los 5 grandes ganando siempre y empezo el futbol a ser mas interesante .

Lo que pasa que los que manejan la television son empresarios que les chupa un huevo el futbol, ellos solo ven el negocio, se manejan con los ratings, saben que com dos equipos solos tienen el rating que necesitan mas los hinchas de otros equipos que siempre van a seguir viendo futbol, lo hacen como algo de costumbre.

Yo de chico me despertaba a la mañana y lo primero que me alegraba el dia era saber que jugaba el Rojo, si iria a la cancha, si ganariamos , y se va haciendo un habito, pero en los ultimos años apenas si aguanto ver al Rojo para hacerme un poco de mala sangre

Para los genios que manejan el futbol les aviso que las mejores peliculas de suspenso , son las de Agatha Christie, porque ?
Porque hasta el final es imposible adivinar quien es el asesino.
Mal que les pese a muchos, siempre lo dije, Grondona era la mafia antigua, la que sabía que era necesario hacer trabajo sucio, pero también repartir entre todos. Que equipos como Lanús, Banfield, Arsenal, hayan podido ganar títulos locales se explica porque Grondona tenía esa política. Corrupción con repartija. El tipo tenía una mirada amplia, de largo alcance, no por nada llegó a ser capo en FIFA, un animal político.

Ahora tenemos la peor mafia, la de las nuevas generaciones, que se creen empresarios pero no tienen la altura política de un Grondona. Son miopes y piensan el negocio únicamente con rivar y bosta protagonistas y el resto acompañando al circo.

Es lamentable, pero es la realidad. El día que murió Grondona supe que la AFA iba a estar en manos de peores seres, más nefastos y sin visión de gran escala. Por más que lo puteen y digan lo que quieran, con Grondona se profesionalizó la selección, salieron campeones los equipos que nombré, también Ferro, Estudiantes, Velez; descendimos Rivar y nosotros. Ustedes se imaginan que sea posible un descenso de rivar o bosta con una AFA manejada por los de ahora??? Imposible, si estuvieran en la cuerda floja los salvan.

No hay nada más inobjetable que las evidencias de la realidad.


Todo bien, pero un chorro es un chorro. No se puede alabar a los chorros o decir este robo pero nos dio. Eso es mente de primate, hay que pensar siempre en progresar, el tema es que si compara grondona con tapia... Y si, obvio, tapia es chorro, pelotudo e inepto. Es como la política nacional, los que son capaces no llegan por que la corrupción o los corruptos no los dejan.
Ya apareció un boludo que se cree que el mundo es Disneylandia. Corrupción hay en todos lados, incluyendo la FIFA, así funciona el mundo capo. Te pensás que cuando la FIFA decide sede de un mundial no hay operaciones inescrupulosas de todo tipo: plata, aprietes, etc, por debajo de la mesa????

No es que justifique la corrupción, me encantaría que el mundo sea Disney y que todos seamos felices e inocentes. Pero si querés entender qué pasa y cómo funcionan las cosas, tenés que partir de un análisis de la realidad y no de una idealización del mundo, que es lo que hacés vos, pensás en un mundo que no existe.

Volviendo a un análisis muy por arriba en términos de realpolitik en el fútbol argentino: acá el tema es si tenés una dirigencia del fútbol que entiende todo, que entiende que es un negocio, pero que no hay que perder de vista a la totalidad, una mirada de conjunto sobre los clubes. O si creen que es un negocio para dos. Grondona tenía lo primero, una mirada global, de conjunto. La AFA ahora no la conduce Tapia. Tapia es una cara visible con muy poco margen de maniobra. Los que tienen poder de lobby para tomar decisiones son Blanco, Ameal, Tinelli, en ese orden. Y Donofrio, aunque opositor, siempre alguna tajada saca. Si a eso le sumás la concentración de dinero en bosta y rivar, la ecuación genera un único resultado: van a ser dos equipos con planteles cada vez más alejados del resto en el nivel de calidad.

Es así de sencillo. Es simple. Salvo que creas en el ratón Mickey. Te aviso por las dudas que Disney también es una multinacional, cada vez más monopólica, que hasta es dueña de Mc Donalds. Madurá pibe, es duro crecer, pero es necesario para no vivir de ilusiones.

Por si te sirve para curtirte, para pensar mejor y salir de tu burbuja idealizada. acá te dejo la definición de Realpolitik, un concepto creado por los alemanes, que bien entienden cómo funcionan realmente las cosas: https://es.wikipedia.org/wiki/Realpolitik

Saludos!
Martes 29/12/2020, 11:22:05
21896 Posts - 2861 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Es verdad que estan muy lejos de los demas, pero asumamos nuestros errores. A fines del 2017, sihubiesemos tenido una conduccion del club razonable (ya ni diho honesta) e inteligente, un Dt que no sea una vedette y que no hiciese negociados con su representante y unos jugadores que no fueran unos mercernarios de mierda (queriéndose ir a la primer oferta que llegase de culaquier equipo de mierda del mundo) podriamos haber estado parejos con ellos, River o Boca en ese momento no eran mucho mas. Los que la cagamos solos fuimos nosotros.
Está bien sí...pero eso fue UNA VEZ...
Es imposible competir...imposible desde el vamos cuando la TV les da mucha...muchisima guita más...y encima no le dan por derecha solamemte...le dan por abajo de la mesa (y nadie...ni club ni periodista...nadie...lo denuncia).
A eso sumale la guita que le ponen los auspiciantes...

La realidad es que nadie compite contra ellos...es una carrera de 2 donde...de vez en cuando...un tercero asoma la cabeza...si es que lo dejan xq si no lo quieren no lo dejan...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 29/12/2020, 12:04:01
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miky


El problema aca es que cuando tenemos algo bueno no lo bancamos.. Paso con Gallego las 2 primeras veces y despues pasó con Holan..

Si con "nosotros" te referís a la dirigencia del club (que no somos nosotros) estoy de acuerdo.

La salida de Gallego en 2009 no fue por pedido popular así como la renovación de Pusinerio tampoco va a ser por aclamación.

Acá los que toman decisiones son los dirigentes y, cuando se mandan las cagadas, la culpa es de "la gente que no tiene paciencia".

Hace 3 meses que jugamos a cancha cerrado y nuestros jugadores se siguen cagando encima en los partidos importantes. Se ve que "la presión insoportable por el clima que se vive en la cancha de Independiente" no era la causa de todos los males.

El dirigente está para tomar decisiones. Si Moyano y compañía creen en Pusineri, lo tienen que bancar y si sale mal, hacerse cargo. Basta de echarle la culpa a "la gente", "los hinchas", etc.

Cuando hacen los negociados con las compras y ventas de jugadores, ni a vos ni a mí nos cae una moneda en el bolsillo.

Los que no bancaron en su momento a Gareca, Gallego, Pellegrino, Holan, etc. -- con razón o sin ella fueron nuestros dirigentes de turno.
Martes 29/12/2020, 13:25:12
61400 Posts - 20341 Puntos
Volviendo ql tema de los medios y solo puedo hablar de TyC , los otros programas no me llegan . Lo malo es que no salgan y digan :” a lartir de hoy esta señal de deportes solo hablara de River y Boca “ por lo menos eso seria mas honesto y si los sintonizas sabes lo que vas a ver.
Pero los tipos te quieren hacer creer que se dedican a todos los equipos, se creen que la gente es boluda . Una cosa es dedicarle el 60% del tiempo a esos dos equipos y otra dedicarles el 95% como sucede ahora.
Y cuando no tienen tema , lo inventan, se fue Pratto de River y te hacen un programa especial de todos los goles de Pratto en River , pero cuando se fue Gigliotti, paso como una noticia mas y a otra cosa .
Encima se encargaron de poner periodistas hinchas de robar, bosta y la mufa al por mayor.
Martes 29/12/2020, 13:30:57
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Es cierto que hay una evidente conveniencia en que boca y river se disputen todo. Pero son apenas 2 equipos entre cuantos con poder de voto en Afa? Y el resto, absolutamente todos se consideran perjudicados por estos dos... pero, como tienen que transar con el prestamista porque hacen las cosas muy mal, terminan siendo parte de la jugada.
nuestro poderoso presidente, líder sindical qure supo complicar a cuanto presidente tuvo en frente, no supo, no pudo o no quiso hacer saltar la banca.
La oportunidad fue el partido con river....
Si había un partido para mostrar la manipulación arbitral en un juego, para beneficiar claramente a uno, era ese.
Entraron a la canchas a parar el partido? Mandaron a reclamar a los jugadores hasta que los expulsen y no se pueda continuar?
La noticia debió ser el escandaloso arbitraje y suspensión... pero termino siendo la heroica batalla de Napoleón...

Yo realmente creo que el enemigo principal esta mas adentro que afuera.
De la cuestion economica que decir.... llenamos la billetera y la revoleamos al riachuelo.


Nunca entendi esa cena de camaraderia , la noche anterior al partido.
Despues del partido, me di cuenta que lo que se hizo es entregar el partido sin protestar.

Cuando en el año 63, los dirigentes del Rojo iban a hacer una cena con Alberto J Armando presidente de Boca, qntes del partido que les ganamos y clasificamos a la primer Copa .



Martes 29/12/2020, 14:54:48
1921 Posts - 169 Puntos
2017 campeon,y con verdolagas quien permitio esa diferencia ?
Martes 29/12/2020, 15:05:16
30 Posts - 13 Puntos
No podemos competir un torneo de cualquier índole , cuando tenés un presidente fantasma....que está preocupado en camioneros y lo que pasa con el gobierno al rojo lo dejan en un tercer o cuarto orden...así es imposible....justo ellos que defienden los derechos de los trabajadores acá todos los que se van.... reclaman en AFA por sus sueldos, boca y river están un escalón más....pero no mucho más ehhh para mí , honestamente la plata a dividir de la tele...y de todo lo que rodea a la AFA en partes iguales ....y que los clubes hagan sus negocios con los jugadores pero eso está a años luz de que pase.....y sino que armen un torneo para ellos dos y a la mierda, si total arman torneos que ellos solos entienden hoy por hoy la AFA es un kiosco.
Martes 29/12/2020, 18:07:19
1602 Posts - 329 Puntos
No hay que ver mas fútbol porque son todos unos negritos enanos de la villa, boliguayos, o colombianos y SIMILARES.
Hasta que los planteles de primera no tengan un minimo de 9 jugadores altos y blancos, yo no veo mas.