Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/12/2020, 11:03:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elchapu

Las boludeces que hay que leer, por favor!!!

Bustos, Franco y Silvio son los únicos 3 jugadores de jerarquía del plantel. Los únicos tres que siempre fueron pretendidos por bosta y rivar, justamente por sus condiciones.

Romero arrastra una lesión, así y todo hizo mucho desgaste, mucho trabajo sucio aguantando la pelota de espaldas. De hecho en el segundo gol es parte importante de la jugada con el toque atrás, aguantando la marca, a Lucas Romero.

Silvio sin lesiones para el fútbol sudamericano es nivel superlativo. Y lesionado como viene jugando, igual aporta un montón con el oficio.

Hay que ser pelotudo y no entender nada de fútbol para agarrarsela con él.

Saludos!
Yo hay que ser más pelotudo todavía justificar con HACE EL TRABAJO SUCIO ja.. ese verso ya lo vivimos con el ERRA GOLES COMPULSIVO DE CUNITA VERA. Ponete en forma gordo que sos todos los partidos un tipo menos en la cancha...no hace un solo gol gravitante en ningún torneo ... Y ni hablar de lo malo que es con la pelota en los pies... Le rebotan todas a 3 metros... Aprendan a mirar fútbol por favor! Basta de la mediocridad del TRABAJO SUCIO.... si te gusta el trabajo sucio andá con Romero a limpiar el Riachuelo y déjate de joder. Necesitamos goles y pases goles ..no TRABAJO SUCIO. Lo pretendía boca por una cifra irrisoria de baja... Se lo quería llevar por monedas para suplente de los titulares de ellos...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU