Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/12/2020, 00:17:02
11944 Posts - 3226 Puntos
me encantan los relatores... ponen a Roa como figura jaja,, 2 boludeces que hizo bien, contra 40 veces que perdió la pelota y decidio todas mal ... pero como participó ( como el orto ) en muchas jugadas ...JUGADOR DEL PARTIDO jajaja fue un desastre Roa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 29/12/2020, 00:17:44
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66

A ganarle bien a Arsenal y que empaten el clasico river y boca

Tenemos una minima chance de llegar con vida a jugar con river en la ultima

Si da el empate de los corruptos el domingo por favor,no sean verdes ni pelotudos y ganen bien
Pobre iluso, piensa ganarle a River.

Se viene la goleada histórica ANOTEN PELANDRUNES.

Punzó lo dijo. Lamentablemente perdemos con un resultado que quedará en la historia.

Y chau, chau, chau, Pusineri.
Decirte pelotudo es insulto o es la realidad ?

Muffin de alma
Martes 29/12/2020, 00:19:24
3544 Posts - 684 Puntos
El mas talentoso siempre es el mejor.
Con bajar una bocha de 30 mts en el aire como lo hizo Velasco ya valió ver el bodrio de este partido.

El peor desde hace 2 años es Franco,sin ganas de jugar hace que salta pero deja picar la pelota,cuanto agarra la pelota infla el pecho y se la da al rival,es un mimo hace que juega.

El tecnico hace lo mismo que podriamos hacer cualquiera de nosotros,corre,mete apreta,encimalo,salimos,apuremos la salida,lo que nunca se nos ocurriria es besar la foto de un pariente muerto.
Uno sabe que con esa imagen de besar la foto solo podes dirigir a la seleccion del vaticano,no te toma ni altos hornos zapla.

Los lesionados es logico por el parate y le pasa a todos los equipos,un volante central esta mas expuesto.

Parrafo aparte al equipo que juega replegado todo el tiempo sin hacer mucho esfuerzo y aun asi los ultimos 20 minutos de los partidos no pueden ni trotar,los 5 que entran le ponen 0ganas,es un equipo que juega en punto muerto,menendez o velasco ponen primera nomas pero el resto se queda en parking
Martes 29/12/2020, 00:21:21
4456 Posts - 802 Puntos
El menos malo fue el hijo de puta de Roa me parece, y Menéndez, al igual que contra Colón, metió el gol que hubiera metido en Talleres. Eso es positivo dentro de la nada misma que somos.
Benavídez olvidate se recontra hizo pelota la rodilla que le quedaba sana, cruzados de acá a Chipre.
Ortega es malísimo, Lucas Romero me pareció flojo y al otro Romero ya le dediqué un post.
El arquero no tuvo trabajo, la única clara de ellos (HORRIBLES) fue esa que Barreto lo deja girar para adentro y pega en el palo.
Velasco alternó buenas y malas como casi siempre, incluso para mi gusto define mal en el gol, pero obliga a todas las defensas, no se achica nunca (tiene 18 años).
Martes 29/12/2020, 00:21:51
4456 Posts - 802 Puntos
Me olvide del animal de Barboza que redondeó un buen partido (no exigió mucho AAAJ), pero a los 5 minutos del PT casi hace un penalazo. No te podes tirar así en el área, muy imprudente de su parte me pareció.
Martes 29/12/2020, 00:21:58
24780 Posts - 11909 Puntos
Sacó todas Barboza eso hay que decir
Martes 29/12/2020, 00:23:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66

A ganarle bien a Arsenal y que empaten el clasico river y boca

Tenemos una minima chance de llegar con vida a jugar con river en la ultima

Si da el empate de los corruptos el domingo por favor,no sean verdes ni pelotudos y ganen bien
Pobre iluso, piensa ganarle a River.

Se viene la goleada histórica ANOTEN PELANDRUNES.

Punzó lo dijo. Lamentablemente perdemos con un resultado que quedará en la historia.

Y chau, chau, chau, Pusineri.
Decirte pelotudo es insulto o es la realidad ?

Muffin de alma
Voy a tomar su insulto con calma, porque después este foro de señoritas, cuando devuelvo esos insultos me banea por 8 meses

Así que permitame decirle, que siga escribiendo gansadas, fiel a su estilo, que después se contradicen con la realidad. Y al que viene a exponer el desastre futbolsitico, que se avecina, juntamente con el desastre económico, a ud se le ocurre insultarlo.

Siga, siga. El tiempo dirá. Despues no se esconda, señor con una nariz exagerada.
Martes 29/12/2020, 00:24:01
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por kumbo

hoy que se gano, casi nadie pone ningún tema , cuando perdemos se llena; eso demuestra lo come mierda que somos
PD : igual me tienen las bolas al plato con que besa la foto , que mierda les importa si lo hace a no , es un tema personal. 
El tema es que todo lo que se jugaba en 1 semana se tiró por la ventana en 3 partidos. Ahora por más que gane la próxima fecha cambia algo el destino?
El año próximo no jugamos por nada, salvo que surja alguna Invitación de la Coimabol, pero con ése Plantel y Cuerpo DT quedó más que demostrado que en las difíciles se comen los Mocos.
Nada más que agregar.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 29/12/2020, 00:24:03
9095 Posts - 306 Puntos
Hasta la lesion el mejor era Benavidez. Bien Velasco, Barboza y Roa. Buen ST de Bustos. Y bien Saltita, entro de menor que mayor. Hoy me pareció correcto el partido de Ortega.
Martes 29/12/2020, 00:41:02
9202 Posts - 872 Puntos
Primero en cuanto arquero me da mucha más seguridad milton alvarez.

Defensa estuvo bien el 3 un poco más flojo pero necesita de partidos tiene técnica.. párrafo aparte barboza que esta rindiendo muy bien.

Romero impreciso pero metedor.

Arriba noto que falta un engranaje colectivo, de pase conexión etc, el momento q mejor vi esa conexión fue contra dyj cuando estaban mingo blanco, saltita, velasco y soñora yo iría por ese lado buscando ese ensamble.
Martes 29/12/2020, 00:43:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Los mejores Roa, Barboza y Velasco

Lo peor la lesión de Benavidez y poner a Silvio Romero si está "desgarrado"

El DT tuvo un buen planteo inicial, tratando de ganar el medio con la dupla Lucas Romero - Benavidez, este último tuvo un buen partido hasta la lesión (bien ubicado en el campo, cortando pases rivales y la mayoría de los pases bien a los compañeros). Con Roa tratando de generar juego y por momento tuvo bueno pasajes y estuvo más participativo, hasta recuperó pelotas por ejemplo en ambos goles. Muy bien Velasco explotando su velocidad contra su marcador y siempre pidiendo la pelota, también colaboró en el retroceso por su sector.
Hoy bien Pusineri con los cambos.
Martes 29/12/2020, 00:48:43
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Los mejores Roa, Barboza y Velasco

Lo peor la lesión de Benavidez y poner a Silvio Romero si está "desgarrado"

El DT tuvo un buen planteo inicial, tratando de ganar el medio con la dupla Lucas Romero - Benavidez, este último tuvo un buen partido hasta la lesión (bien ubicado en el campo, cortando pases rivales y la mayoría de los pases bien a los compañeros). Con Roa tratando de generar juego y por momento tuvo bueno pasajes y estuvo más participativo, hasta recuperó pelotas por ejemplo en ambos goles. Muy bien Velasco explotando su velocidad contra su marcador y siempre pidiendo la pelota, también colaboró en el retroceso por su sector.
[b]Hoy bien Pusineri con los cambos.
[/b]

Los dos primeros obligados por lesión y ficha por ficha (tampoco tenía muchas opciones), y los otros tres faltando 10' con el partido definido...
La única vez que Pusineri ganó un partido con los cambios fue contra Colón allá.