Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2020, 13:12:42
8129 Posts - 2461 Puntos
[b]No te vayas, Burru..

[/b]
Miércoles 30/12/2020, 13:15:16
61389 Posts - 20338 Puntos
El argentino en general se acostumbro a fuerza de dictaduras, golpes de estado , quilombos politicos, a repetir lo que escuchan, porque es imposible saber la verdad.
La guerra de las Malvinas es un claro ejemplo, una semana la gente fue a putear a Galtieri a Plaza de Mayo, fueron dispersadas con la policia , y a la semana cuando se avisa de la ocupacion de las Malvinas , fueron otra vez a la Plaza de Mayo a ovacionar a Galtieri como si fuese el Gral San Martin . Yo no fui a ninguna de las dos, quiero aclarar .

A lo mejor el ejemplo no es el mejor , pero asi se maneja el futbol, se empezo copiando las fechas de comienzo de nuestros campeonatos para que coincidieran con los de Europa por la venta de jugadores. Despues se copio el nombre “ superliga “
ahora se va a poner el VAR porque todos lo usan .

Muchos criticaban a Grondona pero el dirigente perfecto para esta AFA que funciona paralela al Pais . Si en Europa usan Manager , nosotros los imitamos , los tecnicos empezaron a usar ayudantes en Europa y nosotros los imitamos, y la mayoria de las veces al ayudante el tecnico no le da bola, tenemos muchos ejemplos de eso.

Si un dia en Europa los tecnicos se empiezan a vestir de pantalon corto y hojotas , aca los imitaran . Un Manager es para un club organizado , en un campeonato organizado, en una economia buena .
Miércoles 30/12/2020, 13:15:32
268 Posts - 28 Puntos
Tengamos memoria el año que viene para votar muchachos!!!!
Miércoles 30/12/2020, 14:11:50
6481 Posts - 1982 Puntos


Miércoles 30/12/2020, 14:37:59
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por MarceloSRV

La carita de Lopez cuando Sebastian Dominguez nombra a los Moyano.

Clarito lo de Dominguez


es tal cual .. Pero con Moyano o con cualquiera de los últimos presidentes y hastas comisiones.

primero, no saben una mierda de fútbol y segundo, no les interesa dejar en manos de otro las decisiones .. Creo q ni siquiera dejarse aconsejar por los q saben.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 30/12/2020, 15:04:36
21885 Posts - 2851 Puntos
En este fútbol Argentino el mánager no sirve...está pintado. Siempre choca con el DT o los dirigentes de turno.

Pd. Si tenes un DT que sepa elegir y tenga un buen equipo de trabajo no necesitas mánager.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 30/12/2020, 15:16:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En este fútbol Argentino el mánager no sirve...está pintado. Siempre choca con el DT o los dirigentes de turno.

Pd. Si tenes un DT que sepa elegir y tenga un buen equipo de trabajo no necesitas mánager.
Creo que solo Bassedas en Velez funciono bien como Manager o Francescoli en River pero teniendo a Gallardo es mucho mas facil
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 30/12/2020, 15:56:51
119 Posts - 124 Puntos
La figura de manager es inviable en Argentina.
Lo de bassedas fue uno en un millón.

Es inviable porque

1ro que no hay nadie capacitado, solo hay gente que venga a tocar de oído porque fue futbolista y quiere segui rasguñando algo, porque para técnico no les da.

2do hay que ser honesto aparte de estar preparado, si es corrupto igual que todos te va a seguir hundiendo

3ro si sos honesto y querés hacer las cosas bien atentas contra los intereses personales de 3ros (dirigentes, representantes, empresarios, etc.), por lo tanto no encajas.

4to en el fútbol argentino no tienen ni idea de lo que es un mánager, pero esta de moda y hay que poner uno para parecer "serios".

Que vayan afuera a los Pseudomanager del fútbol argentino (pipo romagnoli, Nicolás burdisso, burruchaga, francescoli, rolfi montenegro, etc) a gestionar un club. No les dan ni cabida y te lo devuelven de una patada en el culo, cero preparación y conocimiento en gestión.

Francescoli no toma ninguna decisión en River, es todo de Gallardo, pero queda linda la figura de mánager ahí.
Lo quiero ver cuando se vaya Gallardo a ver como responde.

Lo del mánager hoy en día en el fútbol corrupto Argentino es una vendida de humo, imposible de llevar a cabo.


Miércoles 30/12/2020, 15:57:54
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por Laucha 666

La figura de manager es inviable en Argentina.
Lo de bassedas fue uno en un millón.

Es inviable porque

1ro que no hay nadie capacitado, solo hay gente que venga a tocar de oído porque fue futbolista y quiere segui rasguñando algo, porque para técnico no les da.

2do hay que ser honesto aparte de estar preparado, si es corrupto igual que todos te va a seguir hundiendo

3ro si sos honesto y querés hacer las cosas bien atentas contra los intereses personales de 3ros (dirigentes, representantes, empresarios, etc.), por lo tanto no encajas.

4to en el fútbol argentino no tienen ni idea de lo que es un mánager, pero esta de moda y hay que poner uno para parecer "serios".

Que vayan afuera a los Pseudomanager del fútbol argentino (pipo romagnoli, Nicolás burdisso, burruchaga, francescoli, rolfi montenegro, etc) a gestionar un club. No les dan ni cabida y te lo devuelven de una patada en el culo, cero preparación y conocimiento en gestión.

Francescoli no toma ninguna decisión en River, es todo de Gallardo, pero queda linda la figura de mánager ahí.
Lo quiero ver cuando se vaya Gallardo a ver como responde.

Lo del mánager hoy en día en el fútbol corrupto Argentino es una vendida de humo, imposible de llevar a cabo.


Léase *Pipi
Miércoles 30/12/2020, 16:19:54
1453 Posts - 418 Puntos
Parece que encontró las pelotas que perdió en la cancha y se fue a jugar al fútbol... Al fin!
Miércoles 30/12/2020, 16:22:14
4514 Posts - 545 Puntos
Es lo mas al pedo que existe un manager en el futbol argentino.
Miércoles 30/12/2020, 16:41:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Otro mamarracho moyanistico y van...