Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/12/2020, 15:32:11
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rober58

Independiente tiene que salir a jugar y ganar todos los partidos con lo mejor que tenga. (...)
Excelente
Ahora cual equipo pones?
Si están todos en condiciones para jugar y yo fuera el DT, mando a la cancha a:

Sosa;

Bustos, Barreto, Barboza, Rodríguez;

González, Romero, Velasco;

Menéndez, Landaburu, F Martínez.

Suplentes: Álvarez, Asis, Franco, Ortega, Pacchini, Pozzo, Roa, Soñora, Da Rosa, Messinitti.

Hay jugadores por recuperar de lesiones (Togni, Benavídez, S Romero) y otros a recuperar físicamente para ponerlos a punto (Blanco, Roa, B Martínez, Franco, Messinitti, S Romero, Chila Márquez, entre otros).

Sigo diciendo que lo que más le hace falta a nuestros jugadores es una muy exigente pretemporada, ya que físicamente en general hay un estado físico bastante malo. Lo vemos en los segundos tiempos de cada partido.

Es evidente que se trabaja poco y mal en ese aspecto y si tenemos en cuenta que la mayor parte del plantel está compuesto por chicos de entre 19 y 23 años, es imposible que muestren la falta de potencia, velocidad y resistencia que muestran.

Siempre fui partidario de congregar al plantel de primera y reserva y meterlos a todos en una picadora de carne durante el verano hasta que salgan todos hechos hombrecitos sin decir ni pío. Tienen que empezar a darse cuenta que jugar al fútbol y ganar guita van de la mano con "sacrificio" y "romperse el alma".

Y el DT que tenemos tiene que dejar de ser tan pelotudo... (disculpen, se me escapó)

No time for losers 'Cause we are the champions