Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/12/2020, 16:13:26
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Si gana Boca o River para que poner titulares? Ya estamos afuera, ni siquiera cuenta para los promedios, ni nada. Lo único que te podes llevar de regalo es alguna otra lesión jodida y, la verdad, no tenemos un plantel extenso para seguir perdiendo soldados. En contrapartida, el poder ver a otros pibes te genere el efecto contrario, sumar soldados para lo que se viene, cosa no menor.
Entiendo el punto, pero creo que hay que trabajar muy muy duro para lograr ensamblar un equipo titular.

De tal manera y con tal objetivo, me parece que cuantos más partidos jueguen, mejor.

Los que se vayan a lastimar o lesionar, lo van a sufrir igual más tarde o más temprano. Y prefiero que sea más temprano para poder reemplazarlos, a que sea en pleno torneo próximo y que se nos achique el plantel.

Técnicamente hablando, no hay motivos para creer que un jugador que no juegue, no se va a lesionar a futuro. Y muchas lesiones ocurren por falencias en la preparación física, que hay que saber descubrir.

Te soy sincero: creo en las condiciones futbolísticas individuales de la mayoría del plantel de primera y reserva, pero veo que no las pueden desarrollar porque no cuentan con el nivel ni físico ni futbolístico (en cuanto a competencia), y veo una gran gran orfandad de fundamentos tácticos y estratégicos en lo que hace al juego en equipo.

Cuanto más jueguen, mayores serán las conclusiones del cuerpo técnico (espero que sean correctas) y mejor será la integración de los jugadores en las ideas del DT (espero que las tenga), para dar como resultado la obtención de un equipo conformado por los mejores, los que mejor rindan, los que mejor estado alcancen y los que mejor interpreten el juego que el DT quiera desarrollar (bue...ponele).

Al fútbol se mejora jugando.
No time for losers 'Cause we are the champions