Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/01/2021, 12:32:44
dejen de joder con el dt
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5764
    Vistas
495 Posts - 92 Puntos
feliz año, dejen de joder con el dt, dense cuenta que mal que mal potencio a muchos jugadores que no venian teniendo rodaje, con un 9 tenemos un buen primer equipo para ir creando la base, aunque pusi sea medio boludo con los cambios se nota que quiere que el equipo tenga intensidad que es lo mas importante en el futbol moderno, el unico partido que realmente me enoje fue contra lanus pero porque siento que les podriamos haber ganado 1 o 2 a 0 tranquilamente y por errores boludos perdimos, es mas, para mi si no nos hacian los otros 2 goles lo dabamos vuelta, pero bueno, son cosas que pasan.
Sábado 02/01/2021, 12:41:05
495 Posts - 92 Puntos
paqaparezca
Sábado 02/01/2021, 12:57:51
727 Posts - 120 Puntos
A quién potenció? jajaja
Sábado 02/01/2021, 12:58:24
4706 Posts - 572 Puntos
No potencio a nadie- Juega solamente con los que quedaron Que otra posibilidad habia? Y bastante mal lo hace
Sábado 02/01/2021, 13:02:12
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

feliz año, dejen de joder con el dt, dense cuenta que mal que mal potencio a muchos jugadores que no venian teniendo rodaje, con un 9 tenemos un buen primer equipo para ir creando la base, aunque pusi sea medio boludo con los cambios se nota que quiere que el equipo tenga intensidad que es lo mas importante en el futbol moderno, el unico partido que realmente me enoje fue contra lanus pero porque siento que les podriamos haber ganado 1 o 2 a 0 tranquilamente y por errores boludos perdimos, es mas, para mi si no nos hacian los otros 2 goles lo dabamos vuelta, pero bueno, son cosas que pasan.
Y ademas se nota que quiere mucho a su abuelita!
Sábado 02/01/2021, 13:22:07
2758 Posts - 206 Puntos
hola pusineri!...se ve que te hiciste una cuenta!

decime, a quien potencio??..es al reves, todos jugaron peor que antes...

y obvio el equipo no juega a nada, quedo afuera de todo pasando verguenzas
Sábado 02/01/2021, 13:28:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Pusineri es un muerto que no tiene ni una sola cualidad para ser dt de Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 02/01/2021, 13:34:33
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

el unico partido que realmente me enoje fue contra lanus
Uff menos mal que no viste el partido contra Racing o contra Huracán o contra Boca
EL DIEZ.
Sábado 02/01/2021, 13:36:17
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

feliz año, dejen de joder con el dt, dense cuenta que mal que mal potencio a muchos jugadores que no venian teniendo rodaje, con un 9 tenemos un buen primer equipo para ir creando la base, aunque pusi sea medio boludo con los cambios se nota que quiere que el equipo tenga intensidad que es lo mas importante en el futbol moderno, el unico partido que realmente me enoje fue contra lanus pero porque siento que les podriamos haber ganado 1 o 2 a 0 tranquilamente y por errores boludos perdimos, es mas, para mi si no nos hacian los otros 2 goles lo dabamos vuelta, pero bueno, son cosas que pasan.
Si no nos hacían los otros 2 goles lo dábamos vuelta jajaja. Que hdp. Claro, te da esa sensación porque independiente es una máquina de generar fútbol, no? Pusineri nos hizo quedar afuera de todo prácticamente el solo. 100% de responsabilidad en el partido contra huracán y durmió horriblemente en el partido con bosta. Más allá del penal errado. Esas son incidencias de un partido. Con huracán lo empecé a mirar con bronca.
Sábado 02/01/2021, 13:43:55
2246 Posts - 406 Puntos
Jajaja cada tanto aparece algún que otro bancando al DT. Antes de la eliminación con Lanús estaba lleno de pendejos bancando al gil de Pusineri. Ahora cada tanto....

No tiene ni sentido tratar de explicarte a vos y a los que los bancan los infinitos argumentos de xq no tiene que seguir
Sábado 02/01/2021, 13:46:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo no se si va a ser bueno o malo, pero a Pusineri le faltaban algunos años de experiencia dirigiendo, son pocos los tecnicos que en sus primeros equipos son buenos .
Hasta Guardiola trabajo varios años en la macia antes de agarrar la primera .
.
Sábado 02/01/2021, 14:13:22
173 Posts - 52 Puntos
La gestión Moyano me parece pésima. Dicho esto, para mi Pusineri no potenció las cualidades de ningún jugador. Ninguno se encuentra en su mejor nivel.. Si bien para mi NO había que renovarle el contrato porque su gestión esta llena de puntos en contra: perder con Rasin con 9, nunca haber jugado un futbol agresivo, ser endeble defensivamente como pocas veces he visto, persistir con un sistema táctico en el cual Independiente no tiene jugadores con esas cualidades, etc. Dicho esto, en virtud de que le fue renovado el contrato, ahora quiero apoyarlo por el año que tiene, y esperando que logre encontrar el rumbo. Lamentablemente es muy posible que pierda un par de partidos, la gente le tome mas bronca, y el Rey Hugo y el Principe Pablo lo despidan, continuando con su estilo. El único serio en todo esto, el Sr. Jorge Burruchaga
Sábado 02/01/2021, 14:14:04
793 Posts - 199 Puntos
La verdad es que el DT no tiene defensa ni dignidad, someterse a la CD gobernante es de voescla, no me imagino el respeto que le tendrán sus colegas, que de última es su imagen y futuro, le tendrán respeto sus jugadores?