Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 13:46:49
5446 Posts - 2286 Puntos
Casualmente ésto, renovar y cambiar el estatuto, es lo que había prometido hacer Cantero, y no lo hizo..
Considero que era "algo" que debía tener prioridad y hacerce desde el principio. Al pasar el tiempo y no cumplir con su promesa, le solté la mano.

Éstas son las cosas que tenemos que reclamar los socios! - Era el momento justo para hacerlo, sin patotas, ni socios puestos a dedo para asegurarse eternamente el poder en el club.

Que a la "La Comisión Revisora de Cuentas" la elige la CDirectiva? ... bueno, entonces que repondan con su patrimonio si se equivocaron con los números!!

Tanto la "Comisión Revisora de Cuentas" como todo el area de contaduria, tendrían que ser organismos independientes el uno del otro, y ocupado por profesionales que deban rendirle cuentas a independiente - NO a la CD -

De las cuotas sociales, tendría que haber una tabla de porcentajes de lo que va al area de futbol, al de inferiores, y al club y otros deportes!! - Ésto, es otro punto que tendria que estar bien definido en el estatuto.

Yo no me olvido que stos tipos estaban con compracaca y despues nos metian todos los dias palos en la rueda


Que usuario patético y nefasto es ese lucho dios mio, me da asco