Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 23:46:50
832 Posts - 152 Puntos
Me veo venir otra goleada vs River
Domingo 03/01/2021, 23:51:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Con est a CD y plantel fracasa cualquier dt.
Hasta el más experimentado.

Es un vergüenza un plantel y CD de descenso.
.
Con un buen DT y este mismo plantel podes hacer algo mucho mejor que esta verga que esta haciendo el pelotudo de Pusineri.

Es un asco el equipo. Si se le puede llamar asi.
Con un buen dt llegamos a un 5to. Puesto como mejor posición en un torneo.
Y con un plantel de los mejores.
Pedirle a un medio pelo como Pusineri algo mejor sería un milagro..
Gallego sin plantel nos dejó en la puerta de la b.
Sin jugadores de categoría y jerarquía no se va a ningún lado.
No me vengas comparaciones pedorras por favor que no quiero discutir boludeces. No me vengas a comparar al principiante este con Gallego y deja de decir q tenemos un plantel malo porque tenemos mejor plantel q la mayoria de los equipos.

En la cancha somos un espanto y eso es culpa del DT. No hay una puta idea de juego y cada vez q se nos pone un equipo mas o menos delante es clavado q perdemos y haciendo el ridiculo.

No se entera de nada Pusineri. Al pedo le van a traer refuerzos si despues va a poner a Blanco y a Roa. Es un pelotudo y deja de buscarle justificativo. SU TRABAJO LO HACE MAL.

Lunes 04/01/2021, 00:35:21
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Con est a CD y plantel fracasa cualquier dt.
Hasta el más experimentado.

Es un vergüenza un plantel y CD de descenso.
.
Con un buen DT y este mismo plantel podes hacer algo mucho mejor que esta verga que esta haciendo el pelotudo de Pusineri.

Es un asco el equipo. Si se le puede llamar asi.
Con un buen dt llegamos a un 5to. Puesto como mejor posición en un torneo.
Y con un plantel de los mejores.
Pedirle a un medio pelo como Pusineri algo mejor sería un milagro..
Gallego sin plantel nos dejó en la puerta de la b.
Sin jugadores de categoría y jerarquía no se va a ningún lado.
No me vengas comparaciones pedorras por favor que no quiero discutir boludeces. No me vengas a comparar al principiante este con Gallego y deja de decir q tenemos un plantel malo porque tenemos mejor plantel q la mayoria de los equipos.

En la cancha somos un espanto y eso es culpa del DT. No hay una puta idea de juego y cada vez q se nos pone un equipo mas o menos delante es clavado q perdemos y haciendo el ridiculo.

No se entera de nada Pusineri. Al pedo le van a traer refuerzos si despues va a poner a Blanco y a Roa. Es un pelotudo y deja de buscarle justificativo. SU TRABAJO LO HACE MAL.

A los panqueques en otro post escribis que son horribles los centrales que no pueden jugar en Independiente.
En este tenemos un buen plantel que la mayoría. Que mayoría???
Ponete de acuerdo.
Y no compare nada lee bien.
Lunes 04/01/2021, 00:38:24
68 Posts - 7 Puntos
Lo mas lógico es que no se le renueve y se busque un nuevo dt, puro sentido común.

Ahora, de ahí que pase, es otra cosa.
Lunes 04/01/2021, 00:44:06
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por RAZZAPPA

Lo mas lógico es que no se le renueve y se busque un nuevo dt, puro sentido común.

Ahora, de ahí que pase, es otra cosa.
No le tendrían que renovar.
El tema es saber a quién van a buscar los camioneros. Quien se hace cargo de este muerto.
Lunes 04/01/2021, 00:59:34
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

lamentablemente se tiene que ir despues del partido con river, pero no es culpa de él lo de hoy. En el primer y cuarto gol, la culpa es toda de baboza. Los cambios los hizo bien, el equipo en el 2do tiempo fue ofensivo y mereció ganar. No es su culpa tener un plantel con el villerito de franco, baboza, saltita y messiniti. En lo que tiene la culpa es en seguir poniendo al enano de sosa en el arco, teniendo al mejor arquero del futbol argentino en el banco.
Estoy totalmente de acuerdo, pero igualmente el Técnico no sirve, hay que buscar y traer alguien con chapa, el chico Mesinitti, no puede jugar en la 1ra del Rojo. Espero que se vaya.
Lunes 04/01/2021, 01:19:46
6007 Posts - 988 Puntos
Su jugador fetiche es Roa, lo pone porque pidió q se quede, con eso está todo dicho,con un tipo q le tiemblan las patas a la más mínima presión,no te lleva a ningún lado. Lo de hoy, sacar a Menéndez después de semejante golazo, el único q le pega de afuera con algo de presicion. Insólito.cambio a un delantero q te hizo un gol , por Chaco q por derecha todavía no se dio cuenta q le cuesta ese perfil. Miren prefiero hasta a Caruso Antes q Pusineri, Gracias por el gol a Boca, pero le está haciendo mucho daño al rojo. Tácticamente le pasan el trapo todos los DT, en los partidos más importantes.
Lunes 04/01/2021, 08:37:43
6586 Posts - 1178 Puntos
Independiente es un equipo BLANDITO ... cualquier muerto resucita con nosostros .. El equipo cuando quiere exponer CHAPA ... se caga ... y de derrite en debilidades de plantel ... no tenemos mediocampo . no tenemos 9 ... encima de todo el GUANO quiere darse de referente y es una BOSTA .. tendrian que haberlo cambiado por MArcone ... era la justa para armarnos en el medio .. pero que queres con los lumbreras de los dirigentes .......
Lunes 04/01/2021, 08:39:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Unico DT que pierde 4 de los ultimos 5 y le renuevan, en el mundo no hay nada igual, nos merecemos la B de nuevo, dirigentes., DT y plantel de 4ta.
Lunes 04/01/2021, 08:47:10
214 Posts - 82 Puntos
Me pasan dos cosas con Pusineri
1 . Es que siento mas alla de los errores ( menos de lo que crei que cometeria ) hizo algo que para mi.era esencial como dar rodaje a la camada de pibes que pedia pista con grandes campeomatos en reserva cosa que con Holan o Becacece no iba a pasar , con estos quizas solo Velazco salia ... se banco que le saquen muchos jugadores y dentro de todo armo un plantel interesante xq tampoco es que el.equipo no tiene virtudes , logro momentos de.solidez , no la mantuvo en la etapa final pero.hubo cosas buenas
2. Y lo otro es que jamas dio sensación de plan , de equipo laburado las pelotas paradas son un parto en Contra , no se nota liderazgo de los grandes dts , no hay dudas que le falta experiencia y ese algo para dar un salto de calidad

En conclusión para mi aprueba haber sido el dt para una transicion pero no para un proyecto y para potenciarnos y dar un salto de calidad necesitamos un DT que lo haga
Lunes 04/01/2021, 08:57:59
10200 Posts - 3528 Puntos
Una cosa es perder partidos porque tenés un plantel desmembrado y con muchos chicos de inferiores, otra distinta es pasarte todos estos meses jugando a tirar pelotazos. Lo último es responsabilidad de Pusineri.

De todas formas, hay que tener en claro que la prioridad para Independiente este año no es lo futbolístico, por lo que en realidad no solo no debería venir nadie sino que se tendrían que ir un par más de los contratos altos e intentar reaudar algo en ventas. Hay que tener en claro que lo lógico sería no pelear por nada durante 2021, lo que por supuesto no implica pasarse toda la temporada a los pelotazos limpios y metidos atrás cada vez que hacemos un gol.
Lunes 04/01/2021, 09:15:45
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Hay errores tácticos en 2 partidos q son graves. En huracán se lo deja libre a toranzo y nos filtro todas las bochas metiendo pase gol a casarse.
Contra boca pasa lo mismo q deja libre a cardona.
Contra lanus pone a hernandez q pedía cambio hace rato.
Y hoy fue una lotería la moneda cayo para ellos con un arbitro vergonzoso.

Quiero q siga este 2021 pero tiene q ajustar estas cosas q digo, q no son grandes cosas pero cuestan puntos.
Lo del arbitro es bochornoso... pero si sacas a toda la línea del fondo lo mas probable es que te emboquen (como termino pasando).
Lo de hoy rozó la histeria, un DT que dejó de pensar para hacer la heroica... que no iba a salir nunca si estas regalado atrás.
Es fantasioso esperar ganar cuando le das tantas facilidades a un equipo, es mas, fueron tan faciles la forma en la que nos hicieron los goles, que hicimos que arsenal nos haga 4, con jugadores de la B y la C
Es ilogico y suicida lo que hizo desde el punto de vista estrategico.