Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 19:42:42
Con los moyanos la Primera no queda ENORME
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1337
    Vistas
729 Posts - 126 Puntos
esto es lo que pienso la A nos queda grande con los moyanos, 0 rosca politica dejan que nos coja cualquiera todos los arbitros siempre en contra compran MAL endeudaron mas quenadie el club presentaron un presupuesto de verguenza y quiebra, diganme lo que quieran tengo mas a;os en el foro que la edad de muchos e visto desde el 80 para aca a muchos independientes, por eso esto es lo que pienso la A hoy por hoy para nosotros es enorme por culpa de los moyanos, con esto no quiero ni en pedo que el rojo baje a la B ni en pedo porque eso fue unos de los dias mas tristes de mi vida pero desgraciadamente y gracias a esta gestion hoy no tenemos el nivel fisico ni tactico de un equipo de primera division. es lo que pienso.
no quiero descender ni en pedo, si quiero que llamen a elecciones antiipadas antes que actue el fidelcomiso y nos privatizen. hoy solo siento tristeza desason y no se como explicarle a mi hijo de 7 años el porque su rojo pierde todo lo que juega.
Domingo 03/01/2021, 20:51:30
1500 Posts - 311 Puntos
No tiene sentido lo que decis. Decis que la A nos queda enorme y sin embargo estamos en el grupo de los mejores 12.
Domingo 03/01/2021, 21:52:42
294 Posts - 47 Puntos
Culpa de ustedes socios que los votaron, con el 90 % ganó este corrupto basura ladrón mafioso hijo de mil putas. Pero más putos los que lo votaron.
Eligieron a un mono ladrón que se caga en el club, para nuestra chota fortuna el único presidente ausente en su función. Nunca está, nunca da la cara, nunca tiene la culpa de nada, nunca una puta autocritica.
Nunca está para protestar por los arbitrajes, nunca genera recursos, no sabe una mierda de fútbol, siempre ausente en reuniones clave de conmebol, afa, de la televisacion.
Los pelotudos estos, si ustedes estúpidos de mierda ustedes que los eligieron a estos peronchos corruptos del orto.
Está vaciando el club para enriquecerse, es millonario, está más pendiente de sostener al hijo de mil putas del presidente del país y su gremio chorro y mafioso.
HIJOS DE MIL PUTAS háganse cargo, hagan algo por el bien del club y saquen a patadas a estas escorias humanas, no se puede aguantar hasta fin de año. Adelantar las elecciones estos es un quilombo.
Como podés votar a un corrupto no entiendoo.
Moyanos hijos de puta!!!
Lunes 04/01/2021, 00:17:12
9 Posts - 0 Puntos
Cómo socios e inchas tenemos que hacernos sentir basta de estos camioneros corruptos vayamos a la sede a protestar .