Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 19:43:28
Hoy por hoy con los moyanos la A nos queda enorme
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4099
    Vistas
729 Posts - 126 Puntos
esto es lo que pienso la A nos queda grande con los moyanos, 0 rosca politica dejan que nos coja cualquiera todos los arbitros siempre en
contra compran MAL endeudaron mas quenadie el club presentaron un
presupuesto de verguenza y quiebra, diganme lo que quieran tengo mas
a;os en el foro que la edad de muchos e visto desde el 80 para aca a
muchos independientes, por eso esto es lo que pienso la A hoy por hoy
para nosotros es enorme por culpa de los moyanos, con esto no quiero ni
en pedo que el rojo baje a la B ni en pedo porque eso fue unos de los
dias mas tristes de mi vida pero desgraciadamente y gracias a esta
gestion hoy no tenemos el nivel fisico ni tactico de un equipo de
primera division. es lo que pienso.
no quiero descender ni en pedo, si quiero que llamen a elecciones antiipadas antes que actue el
fidelcomiso y nos privatizen. hoy solo siento tristeza desason y no se
como explicarle a mi hijo de 7 años el porque su rojo pierde todo lo que
juega.
Domingo 03/01/2021, 19:49:03
48 Posts - 14 Puntos
Ya lo dije hay olorcito a descenso 2.0 en 2023 descienden muchos equipos. Los moyanos van a decir que no fue un mal paso porque nos van a dejar donde agarraron en la B.
Domingo 03/01/2021, 19:52:14
8720 Posts - 6821 Puntos
A LuchaCrzzz la Troll-a Secretaria Verde No le gustará el Post
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 03/01/2021, 19:58:23
1453 Posts - 418 Puntos
Independiente atacó muy bien, pero defendió horrible. Pitana como siempre nos roba y nunca lo paran a ese típo. Los moyano no se quejan, que se puede esperar. Que esperamos para sacar a los lacranos?. Pusineri no le salen las cosas, pero el equipo pone huevos. Pero defendiendo así no se puede. En otra ocasiones independiente con otros técnicos no ponía huevos y jugaba bien, ahora pone huevos, no juega mal, tiene errores tácticos claros y la defensa hace agua. Pero no creo que pusineri este haciendo las cosas horrible, estaba ahí y no le renovaron. Cual de todos los técnicos que tuvimos haría eso? Holan? Jajaja por favor. Hay que saber ver quien quiere al rojo y quien no. Los moyanos obvio que no saben que son lo dirigentes del club, lo ven solo como un lugar para lavar plata como hacia en oca.
Domingo 03/01/2021, 20:16:16
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Diego27

esto es lo que pienso la A nos queda grande con los moyanos, 0 rosca politica dejan que nos coja cualquiera todos los arbitros siempre en
contra compran MAL endeudaron mas quenadie el club presentaron un
presupuesto de verguenza y quiebra, diganme lo que quieran tengo mas
a;os en el foro que la edad de muchos e visto desde el 80 para aca a
muchos independientes, por eso esto es lo que pienso la A hoy por hoy
para nosotros es enorme por culpa de los moyanos, con esto no quiero ni
en pedo que el rojo baje a la B ni en pedo porque eso fue unos de los
dias mas tristes de mi vida pero desgraciadamente y gracias a esta
gestion hoy no tenemos el nivel fisico ni tactico de un equipo de
primera division. es lo que pienso.
no quiero descender ni en pedo, si quiero que llamen a elecciones antiipadas antes que actue el
fidelcomiso y nos privatizen. hoy solo siento tristeza desason y no se
como explicarle a mi hijo de 7 años el porque su rojo pierde todo lo que
juega.
Tenes razon!!!!
Domingo 03/01/2021, 20:41:07
3544 Posts - 684 Puntos
Hay que tirar la brinca en la cd dense cuenta Independiente ha dejado de existir para colmo quedan 3 años de la campora y maximo presidente del PJ(pa joderse).
Guardia super alta en todos lados defendiendo al club de la politica,los arbitros y los moyanos,cuando corran todas las vias.
un clavo se saca de un martillazo!
Domingo 03/01/2021, 20:42:17
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por teucro

Independiente atacó muy bien, pero defendió horrible. Pitana como siempre nos roba y nunca lo paran a ese típo. Los moyano no se quejan, que se puede esperar. Que esperamos para sacar a los lacranos?. Pusineri no le salen las cosas, pero el equipo pone huevos. Pero defendiendo así no se puede. En otra ocasiones independiente con otros técnicos no ponía huevos y jugaba bien, ahora pone huevos, no juega mal, tiene errores tácticos claros y la defensa hace agua. Pero no creo que pusineri este haciendo las cosas horrible, estaba ahí y no le renovaron. Cual de todos los técnicos que tuvimos haría eso? Holan? Jajaja por favor. Hay que saber ver quien quiere al rojo y quien no. Los moyanos obvio que no saben que son lo dirigentes del club, lo ven solo como un lugar para lavar plata como hacia en oca.
ojo yo no dije nada de pusineri eh! pero los moyanos... mamita querida.... anota mis palabras, 1 compran un equipo completo por miles de millones de pesos a traves de los fideicomisos, 2 no tienen los huevos para pelear en afa que no nos roben y saldremos de algun proximo campeonato 3eros o 4 tos lamentandonos que nos robaron tal o cual penal... anotalo.
Domingo 03/01/2021, 21:11:09
502 Posts - 68 Puntos
Escrito por Diego27

esto es lo que pienso la A nos queda grande con los moyanos, 0 rosca politica dejan que nos coja cualquiera todos los arbitros siempre en
contra compran MAL endeudaron mas quenadie el club presentaron un
presupuesto de verguenza y quiebra, diganme lo que quieran tengo mas
a;os en el foro que la edad de muchos e visto desde el 80 para aca a
muchos independientes, por eso esto es lo que pienso la A hoy por hoy
para nosotros es enorme por culpa de los moyanos, con esto no quiero ni
en pedo que el rojo baje a la B ni en pedo porque eso fue unos de los
dias mas tristes de mi vida pero desgraciadamente y gracias a esta
gestion hoy no tenemos el nivel fisico ni tactico de un equipo de
primera division. es lo que pienso.
no quiero descender ni en pedo, si quiero que llamen a elecciones antiipadas antes que actue el
fidelcomiso y nos privatizen. hoy solo siento tristeza desason y no se
como explicarle a mi hijo de 7 años el porque su rojo pierde todo lo que
juega.
No estamos para campeones pero no nos queda grande ni a palos, eso ya es demasiado decir, fácil con un técnico mas inteligente podemos estar entre los 5 primeros
Domingo 03/01/2021, 21:12:59
502 Posts - 68 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Hay que tirar la brinca en la cd dense cuenta Independiente ha dejado de existir para colmo quedan 3 años de la campora y maximo presidente del PJ(pa joderse).
Guardia super alta en todos lados defendiendo al club de la politica,los arbitros y los moyanos,cuando corran todas las vias.
un clavo se saca de un martillazo!
La campora??? que comes papa, o que te inyectas mejor dicho... no mezcles hermano, porque asi se acaban los argumentos
Domingo 03/01/2021, 21:35:44
349 Posts - 102 Puntos
Ahí aparecen los macristas a mezclar peras con manzanas.

Coincido en casi todo salvo q nos queda grande la A.
Hay q rosquear, es cierto.

Pero hay dos cosas súper falsas.
1-La mentira del balance de quiebra (en 2013 cuando se iba Cantero, teníamos más del doble de pasivo)

2-Por este tema también es mentira que los Moyano son los que más nos endeudaron. De hecho redujeron a menos de la mitad la deuda.

Pero el resto es todo cierto y es momento de reclamar reacción
Domingo 03/01/2021, 21:37:13
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por CAI1972

A LuchaCrzzz la Troll-a Secretaria Verde No le gustará el Post
Lamento mucho por vos que para denostar, uses todo en género femenino.
No entendiste nada amigo.
Domingo 03/01/2021, 21:53:52
294 Posts - 47 Puntos
Culpa de ustedes socios que los votaron, con el 90 % ganó este corrupto basura ladrón mafioso hijo de mil putas. Pero más putos los que lo votaron.
Eligieron a un mono ladrón que se caga en el club, para nuestra chota fortuna el único presidente ausente en su función. Nunca está, nunca da la cara, nunca tiene la culpa de nada, nunca una puta autocritica.
Nunca está para protestar por los arbitrajes, nunca genera recursos, no sabe una mierda de fútbol, siempre ausente en reuniones clave de conmebol, afa, de la televisacion.
Los pelotudos estos, si ustedes estúpidos de mierda ustedes que los eligieron a estos peronchos corruptos del orto.
Está vaciando el club para enriquecerse, es millonario, está más pendiente de sostener al hijo de mil putas del presidente del país y su gremio chorro y mafioso.
HIJOS DE MIL PUTAS háganse cargo, hagan algo por el bien del club y saquen a patadas a estas escorias humanas, no se puede aguantar hasta fin de año. Adelantar las elecciones estos es un quilombo.
Como podés votar a un corrupto sos un infeliz sin escrúpulos.
Moyanos hijos de puta!!!
Domingo 03/01/2021, 22:11:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Mercurio80

Escrito por conlos brazos en alto

Hay que tirar la brinca en la cd dense cuenta Independiente ha dejado de existir para colmo quedan 3 años de la campora y maximo presidente del PJ(pa joderse).
Guardia super alta en todos lados defendiendo al club de la politica,los arbitros y los moyanos,cuando corran todas las vias.
un clavo se saca de un martillazo!
La campora??? que comes papa, o que te inyectas mejor dicho... no mezcles hermano, porque asi se acaban los argumentos
dejalo troll macrista que se quedo sin laburo....que patetico.... que tendra que ver la campora con los manes del rojo..