Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 21:54:54
137 Posts - 18 Puntos
Se salvan el perro ,Menendez y Velasco ,los demas mamita mejor no decir nada.El dt ya no va mas ,no sabe ni tiene nadie a su lado que le abra los ojos para ver el partido ,el estado fisico es malisimo y el sicologo colombiano que vaya a vender cadenitas en la avda mitre .Que horror
Domingo 03/01/2021, 22:00:41
294 Posts - 47 Puntos
Los peores? Los peores son los socios del orto que votaron estás mierdas sub humanas chorras, corruptas y mafiosas.
Culpa de ustedes estas escorias saquean al club, defecan sobre nuestra camiseta gloriosa.
Somos la risa de todo el país, nunca clasificamos para nada, siempre afuera de todo.
Nunca le pagaron ni pagan a nadie y así dicen que ganarán todos los juicios, son unos hijos de puta.
Están más pendiente de su gremio asqueroso y de defender al hijo de puta asesino de Alberto que del club.
Me da asco como pueden haber votado y DOS VECES a este simio hediondo ladrón.
Háganse cargo ustedes son los peores!
Domingo 03/01/2021, 22:01:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Excelente informe...amigo Dino! Concuerdo en todo... Te pido disculpas por haber creído en Sosa.. Hay que hacer limpieza aunque te paguen precio de outlet. Hay que rajar al Dr que está más verde que Hulk... Hay que ir a Afa y pegar unos gritos y mostrar videos... pedir que Pitana y Lamolina no nos dirijan más.. etc
Domingo 03/01/2021, 22:01:36
21882 Posts - 2851 Puntos
Los peores fueron Barboza Y Romero Lechón.

Franco jugo mas o menos pero es un descerebrado.

El mehor fue Lucas Romero, Velazco sólo el 2do tiempo y F. Martínez cuando entró.

El resto mediocre.

Y la culpa es de Pusineri que se ve que no le alcanza con ver que tenemos 2 centrales que no saben defender...que les saca los laterales para que queden más expuestos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 03/01/2021, 22:03:46
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Lo bueno es que, ahora que no esta Macri, la AFA no nos caga mas porque los Moyano tienen peso en la AFA!!!

Ya esta muchachos, hasta que los infrahumanos no salgan del club, no hace falta ni hacerse mala sangre.

Mientras tanto seguirmos siendo el peor de los equipos grandes de la Argentina.
Tipico de nazi supremacista
Domingo 03/01/2021, 22:04:15
2246 Posts - 406 Puntos
Velasco deja en evidencia a sus compañeros cada vez que juega. Siempre es el único que no le da lo mismo el resultado.

Pusineri es el peor técnico de los últimos 20 años. Que te haces el súper ofensivo pelotudo y desmantelas al equipo sacando a los dos laterales? El hijo de puta de Barboza se iba a cabecear y el cabeza de verga de Pusineri no le decía nada. Ahora salís a buscar el partido pedazo de flan? Das asco Pusineri vos y los pelotudos que te soportan. No se te cae una idea. Los goles de Romero y Menéndez fueron de otro partido porque sino hoy te ibas goleado.

Franco,Bustos,Barboza, Messiniti, realmente espero que haya sido su último partido con esta camiseta. Váyanse a la recalcada concha de su madre.

Pitana le hace igual de mal que los anteriormente nombrados al club. Sumando a Moyano y todo su séquito de ladrones hijos de mil puta.
Domingo 03/01/2021, 22:08:37
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Barney Gomez

Los peores? Los peores son los socios del orto que votaron estás mierdas sub humanas chorras, corruptas y mafiosas.
Culpa de ustedes estas escorias saquean al club, defecan sobre nuestra camiseta gloriosa.
Somos la risa de todo el país, nunca clasificamos para nada, siempre afuera de todo.
Nunca le pagaron ni pagan a nadie y así dicen que ganarán todos los juicios, son unos hijos de puta.
Están más pendiente de su gremio asqueroso y de defender al hijo de puta asesino de Alberto que del club.
Me da asco como pueden haber votado y DOS VECES a este simio hediondo ladrón.
Háganse cargo ustedes son los peores!
Asesino y nazi fascista sos vos.
Supremacista. Los otros son infrahumanos, vos seguro que sí sos humano porque sos superior.
Domingo 03/01/2021, 22:09:30
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Los peores

SOSA
El peor arquero del futbol argentino
Enano de jardin,no te saca una pelota nunca,vuela al pedo el imbecil
Le patean o le cabecean por arriba y es gol.
NO lo aguanto mas

FRANCO
Dos palabras para definirlo
Un asco,
y recusaron un fangote de guita por este adefesio que nos hace perder todo
A Barreto Pusineri lo colgó por neutralizar a Sand

BARBOZA
Sin palabras,nos engañó estos ultimos tiempos,hoy mostró lo inservible que es
No es futbolista


SILVIO ROMERO
No te hace ganar un partido jamas,sabe muy bien agarrarse la cabeza despues de perder goles hechos,que lastima no se fue a boca

MESSINITTI
Hermano,como lo hiciste 3 goles a Gimnasia si te perdes uno con el arco libre,tenia que haber jugado Landaburu

Los mejores

VELASCO
MENENDEZ
LUCAS ROMERO

PUSINERI
El peor tecnico del campeonato,incalificable.
NO deberia seguir
Ridiculo tecnico,vengan de a uno a defenderlo,no es Mikzvar ?


PITANA
Despues del segundo penal que no dió era para saludarlo y retirarse de la cancha,no te puede robar asi siempre,igual ibamos a perder

O sino al fin del partido cercarlo y pedir que expilque tanta hijode putice

Se fue cagandose de risa pensando en la pelicula de Netflix que va a ver
Nos caga siempre y se sabia,pero mañana no se queja nadie
Nos tiene alquilados y se fue de la cancha cagandose de risa.
RATA INMUNDA
Para PEORES tenés como dos podios a saber:
1. El DT. Hace cambios q solo el entiende Y NI Q HABLAR DE NO SABER A Q MIERDA JUGAMOS.
2. Bustos. NO TERMINA UNA PUTA JUGADA BIEN. YO ME PREGUNTO SI LE TIENE ALERGIA A LA RAYA DE FONDO XQ EL MUY PELOTUDO LLEGA AL BORDE DEL ÁREA GRANDE Y ENGANCHA Ó JUEGA LA PELOTA HACIA ADENTRO. YO ME PREGUNTO... ES ZURDO Ó MUY PELOTUDO ESTE MUCHACHO.
3. Silvio Romero. SOLO UNA FRASE PONDRÉ, ",LOS CENTRALES CONTRARIOS NI SE BAÑAN DEL POCO ESFUERZO Q HACEN.
4. JUGADORES DEL CLÚ. MENOS VELASCO, Q ALGO INSINÚA, EL RESTO NO SIRVE PARA MIERDA.
5. Franco. Igual q Bustos en la INVOLUCIÓN q hace tiempo muestra en cancha.
6. Mánager. No sirve para nada y quemaron a uno de los GEANDES JUGADORES Q JUGARON EN INDEPENDIENTE.
7. CD. LOS 6 PUNTOS ANTERIORES SON TODOS CULPA DE ELLOS. Si yo como presidente ó lo q sea si veo q los jugadores q visten MI CAMISETA Y REPITEN LOS MISMOS ERRORES PARTIDO A PARTIDO LO HABLO CON EL DT PARA Q LO CORRIJAN. SI NO LOS CORRIGEN, ME ACERCO AL VESTUARIO Y LOS CAGO A TROMPADAS. TENGO UNA CALENTURA ENORME CON ÉSTOS HIJOS DE MIL PUTAS.
Domingo 03/01/2021, 22:14:40
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por pablocba23

Velasco deja en evidencia a sus compañeros cada vez que juega. Siempre es el único que no le da lo mismo el resultado.

Pusineri es el peor técnico de los últimos 20 años. Que te haces el súper ofensivo pelotudo y desmantelas al equipo sacando a los dos laterales? El hijo de puta de Barboza se iba a cabecear y el cabeza de verga de Pusineri no le decía nada. Ahora salís a buscar el partido pedazo de flan? Das asco Pusineri vos y los pelotudos que te soportan. No se te cae una idea. Los goles de Romero y Menéndez fueron de otro partido porque sino hoy te ibas goleado.

Franco,Bustos,Barboza, Messiniti, realmente espero que haya sido su último partido con esta camiseta. Váyanse a la recalcada concha de su madre.

Pitana le hace igual de mal que los anteriormente nombrados al club. Sumando a Moyano y todo su séquito de ladrones hijos de mil puta.
Comparto todo salvo lo de Moyano ladrones. Podemos hablar de errores, negligencias, malos mercados, falta de peso para q dejen de cagarnos los arbitrajes. Pero para acusar de ladrones hay q tener pruebas.
Yo no me olvido que bajaron el pasivo a menos de la mitad q lo q dejaron los anteriores. Obvio q no alcanza porque falta todo el resto, pero no es poco y es injusto q se los tilde de ladrones.
Y te lo digo yo que no los voté porque le dieron las entradas del Maracaná a los no socios de los charters dejándome a mí y a los míos afuera. De pedo q en la entrada uno me vendió. Los detestaba. Los tuve cerquita, los miraba con asco.
Pero no es justo acusarlos de cualquier cosa.
Aunque fallen muchisimo, hay que reconocer que con ese poco, ya fueron la mejor dirigencia de este siglo.
Tenían la vara muy baja, cierto, hay q pedir más.

Que no le renueven a Pusineri y que recuperen valor de estos fiambres q sabemos q tienen condiciones pero se les quemó la cabeza, caso Franco, Barboza, Bustos, Silvio...
Domingo 03/01/2021, 22:27:50
24975 Posts - 11942 Puntos
Javier de Devoto

Velasco no insinua ES CRACK es distinto,contá las jugadas de hoy ...el penalzao que le hicieron,la que roba y se la al Lechon y no hace nada y varias mas
es el mejor del plantel y Saltita está bajo pero es muy bueno
Domingo 03/01/2021, 22:28:25
24975 Posts - 11942 Puntos
Javier de Devoto

Velasco no insinua ES CRACK es distinto,contá las jugadas de hoy ...el penalzao que le hicieron,la que roba y se la al Lechon que no hace nada y varias mas que inventó
es el mejor del plantel y Saltita está bajo pero es muy bueno
Domingo 03/01/2021, 22:54:01
226 Posts - 64 Puntos
Pensar que antes le decían que la culpa era de Macri que perdíamos.. Esta clarísimo, la culpa es de los moyano