Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 22:57:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Los peores:

Dirigentes inoperantes

DT falopa.

Jugadores falopa.
Domingo 03/01/2021, 23:08:47
1177 Posts - 183 Puntos
LO MEJOR: los huevos de L Romero y las ganas y habilidad de Velasco.

LO PEOR: Sosa, parece que nos mintió de entrada. Después de la lesión no atajo nunca mas una pelota....

La defensa, una invitación a que te ataquen con cualquier rengo.

Messiniti, es increible que este pibe juegue al futbol....

LO PEOR DE LO PEOR: Silvio Romero, no se puede mover, no aguanta la pelota, no da un pase bien, sin fuerza para patear.. HORRIBLE!!!

¿EL DT?: tenemos? Parece que hace como un año no hay nadie en el banco. Esperemos que esto de no haber renovado todavia termine siendo una buena noticia.....

PITANA OJALA TU VECINO TE COJA A TU SRA.....

Soñora sos lo mas frio que puede haber....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 03/01/2021, 23:56:25
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Lo bueno es que, ahora que no esta Macri, la AFA no nos caga mas porque los Moyano tienen peso en la AFA!!!

Ya esta muchachos, hasta que los infrahumanos no salgan del club, no hace falta ni hacerse mala sangre.

Mientras tanto seguirmos siendo el peor de los equipos grandes de la Argentina.
Te banco en lo q escribis.
Ahora explicame como messinitti se come el gol con el arco vacío.
Eso no es mala suerte.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/01/2021, 00:08:09
137 Posts - 18 Puntos
Los pibe del clu*necesitan ser llevados por un cuerpo tecnico que sepa como hacerlo,tenemos un dt burru increible que dirija al rojo.Solo le fue bien en la 2da de Colombia en la primera fracaso.Por ejemplo Velasco tiene una pierna derecha de crack la zurda solo le sirve para caminar ,lo manda a la izquierda para abrir la cancha .Saltita es un 8 metedor lo quiso hacer un enganche tecnico ,vimos hoy el resultado .El Chaco siempre jugo por izquierda el lo hace jugar por derecha.Creo que son suficientes ejemplos.
Espero que se den cuenta y no le renueven ,porque sino .........................
Lunes 04/01/2021, 01:17:30
61397 Posts - 20341 Puntos
Lo que pasa es que se hace muy dificil analizar a los jugadores cuando un arbitro te mete la mano en el bolsillo adelante de todos, saca la billetera, cuenta la guita , se la guarda y se va caminando lo mas choto.

Es como si me pidieras que califique a los actores de una película de vaqueros , pero la Produccion no tenia plata para alquliar los caballos y entonces usan escobas a modo de caballos, y no habia presupuesto para comprar balas , tuvieron que usar gomeras .

Esto ya no es serio, esto que esta pasando es gravísimo, yo no lo vi nunca y despues pongo dos segundos Paso a Paso y justo esta hablamdo el hdp de Ariel Rodriguez y solo dice que Pusineri esta en peligro y termina diciendo : veremos que pasa .
Se cagan de risa de nosotros todos .
Lunes 04/01/2021, 01:17:44
294 Posts - 47 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Barney Gomez

Los peores? Los peores son los socios del orto que votaron estás mierdas sub humanas chorras, corruptas y mafiosas.
Culpa de ustedes estas escorias saquean al club, defecan sobre nuestra camiseta gloriosa.
Somos la risa de todo el país, nunca clasificamos para nada, siempre afuera de todo.
Nunca le pagaron ni pagan a nadie y así dicen que ganarán todos los juicios, son unos hijos de puta.
Están más pendiente de su gremio asqueroso y de defender al hijo de puta asesino de Alberto que del club.
Me da asco como pueden haber votado y DOS VECES a este simio hediondo ladrón.
Háganse cargo ustedes son los peores!
Asesino y nazi fascista sos vos.
Supremacista. Los otros son infrahumanos, vos seguro que sí sos humano porque sos superior.
Callate pelotudo, soltá el Paco y dejá de apoyar a estas mierdas de los moyano gil
Lunes 04/01/2021, 02:03:51
3344 Posts - 804 Puntos
alguien le puede pedir a pusineri que ponga a velasco por derecha o del medio a la derecha, todos los goles que hace los hace por ahí, cuando va por izquierda tiene que frenar enganchar acomodarse para tirar el centro y que la empuje ropero que no esta nunca donde tiene que estar, si lo ponen por derecha va a estar mas que cómodo
Lunes 04/01/2021, 02:48:59
2869 Posts - 814 Puntos
No entiendo que los jugadores mínimo no pecheen al boludo de Pitana. Sé que no son hinchas, pero por su laburo! Bah que se yo , si un tipo te está cagando en tu laburo, se quiere comer la comida de tus hijos, ese tipo no vale nada. Ni eso los hace calentar. Ah pero después le contestan a Maidana que les grita en la tribuna jaja
Lunes 04/01/2021, 03:27:15
1225 Posts - 423 Puntos


PITANA OJALA TU VECINO TE COJA A TU SRA.....

Q me llame a mii








Mi hija mi mundo
Lunes 04/01/2021, 04:00:00
6053 Posts - 1625 Puntos
Lo mejor es el Covid.gracias a el sacaron los descensos por 2 años.Si a partir se este cancer de dirigencia tecnicos y jugadores no se cambia.es el fin del club
Lunes 04/01/2021, 05:37:24
10092 Posts - 887 Puntos
Los peores :

la zaga central...y no es de ahora, estos dos tarados nos dejaron afuera de la sudamericana, junto al tucu, al tuco lo colgaron y estos dos siguen ahi, después que Barreto jugó muy bien marcando a Sand, a Franco lo banqué siempre, pero cada partido me arrepiento más, una cagada tras otra, contra la mufa, contra lanus en copa argentina y en la sudamericana, ya es demasiado, es imposible ganar algún partido si encima que nos cuesta horrores llegar al arco rival, en el nuestro no paramos de hacer cagadas.
Silvio Romero, otro que banqué siempre, porque es muy buen definidor, porque se mueve y se desmarca bien, porque la aguanta de espaldas para servírsela al que viene de frente....este gordo post pandemia nos está robando la plata, y no me creo lo de la supuesta lesión, si está desgarrado no podés jugar, no solo no podés patear un penal, si tuvieramos un dt que mandara algo, lo pararía, lo pondría a dieta y a matarse entranando hasta que tenga un estado físico que no sea vergonzoso, como hizo el tolo con Núñez alguna vez.
Bustos...no terminó ni una bien en ataque y parte de la culpa es del dt, no sirve subir en todas, al final termina superponiendose con en 7, aparte llega a velocidad de vértigo hasta 3/4 de cancha y ahi se le apaga la luz...se le agradece la entrega, pero tiene que dosificar las subidas y cuando suba es a fondo, como en el gol contra boca, no a ver que pasa...
Messiniti...no entiendo cómo este pibe llegó a primera..contra lanus en la ida hizo la misma, se cae para atrás antes de patear, inexplicable, no te podés perder un gol a 2 metros del arco, con el arquero desparramado.
Blanco, la babosa de siempre, poco más para agregar, saltita no anduvo bien, pero tampoco era para sacarlo y menos por este inutil.

Los mejores :
Perro Romero, por las ganas, porque corrió él solo a todos, estuvo en todos lados, uno que levantó mucho este años y una pena que el dt no haya armado antes el doble 5 con Benavidez.
Velasco, una lástima que este pibe aparezca cuando tenemos un equipo medio pelo y un técnico que sabe poco y nada y lo pone de carrilero por izquierda a correr al 4....el ratito que jugó por derecha hizo un gol, por el otro lado tiene que enganchar siempre, le cuesta más, pero el dt insiste en hacerlo jugar al revés.

Un escalón abajo : Soñora, muchos le caen porque es muy frio jugando, parece desganado, pero las jugadas de los dos goles imposibles que se comieron fueron de él, en la de Messiniti, se la pone en la cabeza a Silvio ( lo único bueno que hizo en el partido fue bajar esa bocha ) y después le pone una asistencia bárbara al mismo Romero que se pierde un gol de las que tiene que meter o al menos no errarle al arco por 2 metros, si era gol alguna de esas dos, se lo reconocería más a Soñora.


Lunes 04/01/2021, 08:56:47
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sosa 0
Bustos 2
Franco 0
Barboza 0
Ortega 3
Lucas Romero 9
Lucas Gonzalez 4
Menendez 6
Roa 1
Velasco 7
Lechon Romero 0

Blanco 3
soñora 3
Messinitti 0
Chaco 2
Marinez uru 3

U
Creo que estas demasiado exitista y eso que siempre que te leo mayormente coincido pero este es parece un post en caliente