Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 22:34:52
11 Posts - 0 Puntos
[b] Escrito por Herrojo

[/b]Para mi es un tema desdela CD y del equipo tecnico.
Cuando vos ves un equipo que no tiene condicion fisica,que terminan todos acalambrados y el otro eqyipo sigue atacando, se cae de maduro eso.
Otro tema es esta CD de mierda con sus malos negociados.
Lo mejor que tuvimos en estos ultimos años es el Sr Ariel Holan.
Tenianos toda la columna, un arquero, 2 centrales,, un cinco y 1 nueve.
Todo eso asi que todos los demas funcionen y era 1 equipazo.

Escrito por gustavocitybell

- La Comisión Directiva
- Los jugadores
- El DT

Se debería encarar todo simultáneamente, pero lamentablemente no se puede porque
1) Las elecciones son en septiembre de ño que viene
2) No podemos echar a la mitad del plantel

Por lo tanto hay que empezar por el incapaz de Dt que tenemos, que demostró sobradamente que no esta en condicione de dirigir a Independiente
EL equipo no es un lujo (creo que Franco, Barboza, S Romero y Hermandez deberían ser vendidos de inmediato) pero en verdad no tenemos menos que todos salvo River, Boca y quizás Rasin. Hoy nos gano un equipo con Pappa y Albertengo de titulares y con 5 jugadores que vienen del ascenso, ni siquiera del naiconal B, de la C!!!, Luna juagaba en L. Alem!!!. No tenemos menos que DyJ y estos estan casi en la fina de la Sudamericana; no tenemos mucho menos que Banfield (que esta por llegar a la final) o que Talleres, o el propio Lanus donde juega un señor de 40 años y el central lo echamos nosotros.
Con esto quiero decir que en el corto plazo evidentemente el problema es el DT y quizás algunos jugadores. Y desde ya en septiembre hay que echar a esta CD impresentable que es el origen de todos los problemas.