Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 22:24:05
3656 Posts - 413 Puntos
En ese triángulo lo menos malo son los jugadores; habría que fletar a Franco, Barbosa, Sosa y el gordo Romero; con eso podría entrar buena planta y reforzarnos un poco; además nos deshaceríamos de sueldos altos.
Creo que el resto podría mejorar; pero hace falta un golpe de timón desde la dirección técnica.
Lo dirigencial está a la vista; no nos respeta nadie; cero peso en la AFA tenemos y se nota demasiado.
Domingo 03/01/2021, 22:29:12
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por gustavocitybell

- La Comisión Directiva
- Los jugadores
- El DT

Se debería encarar todo simultáneamente, pero lamentablemente no se puede porque
1) Las elecciones son en septiembre de ño que viene
2) No podemos echar a la mitad del plantel

Por lo tanto hay que empezar por el incapaz de Dt que tenemos, que demostró sobradamente que no esta en condicione de dirigir a Independiente
EL equipo no es un lujo (creo que Franco, Barboza, S Romero y Hermandez deberían ser vendidos de inmediato) pero en verdad no tenemos menos que todos salvo River, Boca y quizás Rasin. Hoy nos gano un equipo con Pappa y Albertengo de titulares y con 5 jugadores que vienen del ascenso, ni siquiera del naiconal B, de la C!!!, Luna juagaba en L. Alem!!!. No tenemos menos que DyJ y estos estan casi en la fina de la Sudamericana; no tenemos mucho menos que Banfield (que esta por llegar a la final) o que Talleres, o el propio Lanus donde juega un señor de 40 años y el central lo echamos nosotros.
Con esto quiero decir que en el corto plazo evidentemente el problema es el DT y quizás algunos jugadores. Y desde ya en septiembre hay que echar a esta CD impresentable que es el origen de todos los problemas.



Domingo 03/01/2021, 22:34:52
11 Posts - 0 Puntos
[b] Escrito por Herrojo

[/b]Para mi es un tema desdela CD y del equipo tecnico.
Cuando vos ves un equipo que no tiene condicion fisica,que terminan todos acalambrados y el otro eqyipo sigue atacando, se cae de maduro eso.
Otro tema es esta CD de mierda con sus malos negociados.
Lo mejor que tuvimos en estos ultimos años es el Sr Ariel Holan.
Tenianos toda la columna, un arquero, 2 centrales,, un cinco y 1 nueve.
Todo eso asi que todos los demas funcionen y era 1 equipazo.

Escrito por gustavocitybell

- La Comisión Directiva
- Los jugadores
- El DT

Se debería encarar todo simultáneamente, pero lamentablemente no se puede porque
1) Las elecciones son en septiembre de ño que viene
2) No podemos echar a la mitad del plantel

Por lo tanto hay que empezar por el incapaz de Dt que tenemos, que demostró sobradamente que no esta en condicione de dirigir a Independiente
EL equipo no es un lujo (creo que Franco, Barboza, S Romero y Hermandez deberían ser vendidos de inmediato) pero en verdad no tenemos menos que todos salvo River, Boca y quizás Rasin. Hoy nos gano un equipo con Pappa y Albertengo de titulares y con 5 jugadores que vienen del ascenso, ni siquiera del naiconal B, de la C!!!, Luna juagaba en L. Alem!!!. No tenemos menos que DyJ y estos estan casi en la fina de la Sudamericana; no tenemos mucho menos que Banfield (que esta por llegar a la final) o que Talleres, o el propio Lanus donde juega un señor de 40 años y el central lo echamos nosotros.
Con esto quiero decir que en el corto plazo evidentemente el problema es el DT y quizás algunos jugadores. Y desde ya en septiembre hay que echar a esta CD impresentable que es el origen de todos los problemas.



Domingo 03/01/2021, 22:50:41
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Herrojo

[b] Escrito por Herrojo

[/b]Para mi es un tema desdela CD y del equipo tecnico.
Cuando vos ves un equipo que no tiene condicion fisica,que terminan todos acalambrados y el otro eqyipo sigue atacando, se cae de maduro eso.
Otro tema es esta CD de mierda con sus malos negociados.
Lo mejor que tuvimos en estos ultimos años es el Sr Ariel Holan.
Tenianos toda la columna, un arquero, 2 centrales,, un cinco y 1 nueve.
Todo eso asi que todos los demas funcionen y era 1 equipazo.

Escrito por gustavocitybell

- La Comisión Directiva
- Los jugadores
- El DT

Se debería encarar todo simultáneamente, pero lamentablemente no se puede porque
1) Las elecciones son en septiembre de ño que viene
2) No podemos echar a la mitad del plantel

Por lo tanto hay que empezar por el incapaz de Dt que tenemos, que demostró sobradamente que no esta en condicione de dirigir a Independiente
EL equipo no es un lujo (creo que Franco, Barboza, S Romero y Hermandez deberían ser vendidos de inmediato) pero en verdad no tenemos menos que todos salvo River, Boca y quizás Rasin. Hoy nos gano un equipo con Pappa y Albertengo de titulares y con 5 jugadores que vienen del ascenso, ni siquiera del naiconal B, de la C!!!, Luna juagaba en L. Alem!!!. No tenemos menos que DyJ y estos estan casi en la fina de la Sudamericana; no tenemos mucho menos que Banfield (que esta por llegar a la final) o que Talleres, o el propio Lanus donde juega un señor de 40 años y el central lo echamos nosotros.
Con esto quiero decir que en el corto plazo evidentemente el problema es el DT y quizás algunos jugadores. Y desde ya en septiembre hay que echar a esta CD impresentable que es el origen de todos los problemas.



Lo dije el problema es primeramente la CD y despues el DT
Con respecto a los negociados, estoy de acuerdo tambien, solo que agregaria que uno de los culpables fue justamente Holan
Domingo 03/01/2021, 23:11:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Te faltó los hinchas...
Si, sobre todo cuando vamos al LDA influimos mucho en las cagadas de los Jugadores. Ah No pará, hace casi 1 año que NO vamos a la cancha...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 03/01/2021, 23:42:29
473 Posts - 27 Puntos
Dentro de todo lo malo nos favoreció que NO HAY PROMEDIOS......
Sino ya estaríamos encomendados a todos los Santos.
Domingo 03/01/2021, 23:50:15
13259 Posts - 4906 Puntos
Ninguna persona seria viene teniendo de presidente a estos simios.

Cuando se vayan van a dejar al club endeuddo y en descenso.
Hasta este puto covid les juega a favor
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/01/2021, 00:13:52
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Elecciones anticipadas,que no se puede? hay que pedir la dimisión de estoy chorros ya!
Lunes 04/01/2021, 00:17:18
2255 Posts - 573 Puntos
mira que hay muchas cosas que criticar pero JUSTO haberlo dejado ir a Albertengo?

dejense de romper las pelotas despues de esa lesion de 8 meses no podía jugar ni en el patio de su casa y no lo quería nadie, no se hagan los pelotudos
Lunes 04/01/2021, 00:33:05
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ninguna persona seria viene teniendo de presidente a estos simios.


Bueno supongo que estas asumiendo que no sos serio.. salvo que seas hincha de otro club?
Lunes 04/01/2021, 00:35:16
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ramavellaneda

mira que hay muchas cosas que criticar pero JUSTO haberlo dejado ir a Albertengo?

dejense de romper las pelotas despues de esa lesion de 8 meses no podía jugar ni en el patio de su casa y no lo quería nadie, no se hagan los pelotudos
No solo a Albertengo.. tambien dejo ir a Braian Romero... Segun Pusineri Messinitti era mejor.
Lunes 04/01/2021, 00:45:26
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ninguna persona seria viene teniendo de presidente a estos simios.

Cuando se vayan van a dejar al club endeuddo y en descenso.
Hasta este puto covid les juega a favor
Con una deuda de 30 millones de dólares cuando veníamos de deber 70 millones de dólares al irse Cantero