Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2021, 12:54:49
10183 Posts - 3528 Puntos
La deuda que tiene que afrontar el club este año, sin tener jugadores para vender que te garanticen cubrirla y sabiendo que encima lo que entre ni siquiera podés destinarlo a los juicios porque en paralelo tenés como 3 palos verdes de deuda con los jugadores a los que también les tenés que pagar.

Entre lo de Cecilio, Romero, Benavidez debemos tener 7 que juntar 7 millones de dólares, a eso hay que agregarle el tema de Gastón Silva que era cerca de un palo más si no recuerdo mal, otro millón por el chileno Silva, medio millón entre Amorebieta y el representante... sin contar lo que tengamos que pagarle a Verón y a Campaña por los juicios, sin tampoco sumar la deuda de Chávez y con Torino por Gastón Silva.

Necesitaríamos vender en el mercado de pases por 12 millones de dólares para estar tranquilos. Vendiendo a Silvio Romero, a Franco, a Bustos, a Velazo, al Perro Romero creo que ni llegamos a ese monto, teniendo en cuenta lo que nos pueden llegar a ofrecer por ellos actualmente (si es que alguien nos ofrece algo). Y ni que hablar que los vendés para pagar deuda, no para comprar jugadores, así que imagínense el plantel que nos quedaría...Roa, Benítez, Barboza, Sosa y el lateral que vino de Tigre serían los referentes jaja