Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2021, 16:15:35
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por nicoivanna

Jugadores y cuerpo técnico que no cobran y juegan para el orto. Empleados del club que no están al día. Deudas millonarias imposibles de pagar, Multas de FIFA, juicios perdidos, jugadores que quedan libres, jugadores que se venden baratos. Mala relacion de la CD con los jugadores. No hay plata para refuerzos. No hay plata para directores técnicos. El equipo futbolísticamente no tiene rumbo. No participamos en copas ni peleamos ningun torneo local.

En la cancha jugadores que se arrastran, jugadores que no pueden usar la de independiente, pibes que todavia estan verdes y se les tira la responsabilidad, un DT de poca experiencia y capacidad limitada. Viejitos de mas de 30 que se la pasan en enfermeria.

Algo mas? Todo esto ya lo vimos amigos! Es tan claro como el agua. La cosa no termina con la pelota en el palo o adentro. Si entraba la de Mesiniti todos nos olvidamos del contexto, pero todo tiene un porque y las cosas no se dan de casualidad. Si estamos como estamos es todo culpa de la dirigencia. Que tuvo sus cosas buenas en un principio, pagando deudas, construyendo el estadio y con un titulo, pero ya esta, ya se acabo, esto es como en la politica nacional, las reelecciones nunca son buenas. Cambio Ya!
No se duerman!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]