Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 12:08:47
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Escrito por PATORUZUROJO

Inconcebible, que haya gente que pida a Holan, es realmente masoquista pensar que vuelva ese muchacho. LA MONEDA que él y su representante hizo con nuestro club es incalculable.
Ah, nooo, para pero ganamos la Sudamericana, y la Suruga Bank, dos títulos, que mas querés? Saliamos a ganar en todos lados, bla, bla, bla, bla, bla,
Un técnico que experimente con Gaibor ( 5 millones de dolares, no pagados), con Silvio Romero ( 5 millones de dolares, no pagados) y Cecilio Dominguez (7 millones de dólares, no pagados) es un loquito a dron.
Si te dan las llaves del club del cual sos DT e Hincha, semejante barbaridad ni se te ocurriría, para colmo fuma habano y whisky porque le hizo 5 goles al desastre que era el globo. Los últimos 6 meses fueron un desastre, el equipo se arrastraba en la cancha, los jugadores fuera de estado.

Callate boludo, ganamos la Sudamericana y la Suruga Bank ....
Mirá, suponiendo que Holan hizo eso con malicia y SIN COMPLICIDAD DE LA CD, QUE SON QUIENES FIRMAN (lo cual es un supuesto fuertísimo)...

En qué valor se vendieron Meza y Barco? 20 palos cada uno.
Cuánto valían Franco, Bustos y Tagliafico (más allá de que lo regalaron)? Entre los tres unos 15 palos? 10?
A Gigliotti se lo regaló... aún así lo rescató él cuando NADIE lo había considerado y se lo pagó aún menos del valor por el que se lo regaló.

Sin dudas fue el mejor técnico de los últimos años futbolísticamente e, incluso con error o malicia, fue el mejor económicamente también.
Por HOLAN estamos hoy como estamos , ...Todavía tenemos en el plantel a la RESACA DE PABLO HERNÁNDEZ y al "HIPOPOTAMO EMBALZAMADO" de SILVIO ROMERO ...., más una deuda escandalosa de su paso por el club ..
Deja de hablar pavadas mamerto.. Tenes 88 años de pelotudo.

Cuando Holan se fue estabamos mucho mejor que ahora.

Hace 2 años q se fue Holan tarado pareces un globerto hablando de "la pesada herencia".