Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2021, 18:45:49
Algo Rescatar
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4347
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo no se quien vendra de DT ni tampoco se quien seria mejor para este momento, pero me parece que el que venga tiene que armar un equipo al rededor de velasco, mas alla de todo los puntos en contra que tiene independiente en este momento horrible, me parece que lo unico bueno, es que los pibes del club tienen futuro. vuelvo a repetir, velasco , saltita, ORTEGA (me gusto mucho) , martinez.  sumado el perro romero que esta jugando bien y mete huevos, son lo mejor de independiente, si traen 3 jugadores con caracter o sentido de pertenencia que manejen el plantel, dentro de todo lo malo y sin un mango se puede armar algo competitivo desde mi punto de vista tiene que venir un DT con experiencia y ganador. BASTA DE APUESTAS.
Lunes 04/01/2021, 18:57:26
793 Posts - 199 Puntos
Creo que lo venden pasado mañana, lamento.
Lunes 04/01/2021, 18:59:06
853 Posts - 364 Puntos
Estamos todos de acuerdo que velazco se va en 3 2 1....?
Lunes 04/01/2021, 19:02:46
990 Posts - 147 Puntos
Yo creo que hay que traer u tecnico ordenado y cauto, donde les meta en lo fisico y no comprar a nadie por un año si no esto no se termina mas , para traer buenos no hay un peso y para traer perros potenciemos los que están , tratar de vender para acomodar los tantos y por supuesto votar nuevamente y sacar a los moyano del club que le hicieron un gran mal
Lunes 04/01/2021, 19:46:35
3322 Posts - 803 Puntos
Esto es asi: viene un nuevo DT arma un equipo alrededor de velasco, le dan la 10 la rompe en los amistosos, el equipo vuela en la cancha y 2 días antes de empezar el torneo lo venden porque hay que ganar el campeonato económico
Lunes 04/01/2021, 19:48:54
227 Posts - 17 Puntos
Lei el título y me acorde cuando había que rescatar algo del fondo de la olla en casa...

Eramos tan pobres de chiquitos...
Lunes 04/01/2021, 19:53:56
9202 Posts - 872 Puntos
La clave pasa por seguir dándole minutos a pibes para q se consoliden lo de velasco ah sido bueno y ojalá siga así, tiene q hacer pie en primera saltita (los últimos partidos bajo mucho el rendimiento), soñora tiene potencial pero no es gravitante, arriba falta algo más y al medio también para q se vayan ensamblando las piezas.
Lunes 04/01/2021, 20:15:03
441 Posts - 40 Puntos
Se habla de crespo. Para improvisar dejen al k esta
Sino tiene k venir uno probado con experiencia y huevos. Ej tolo
Lunes 04/01/2021, 20:17:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elcuchu

Yo creo que hay que traer u tecnico ordenado y cauto, donde les meta en lo fisico y no comprar a nadie por un año si no esto no se termina mas , para traer buenos no hay un peso y para traer perros potenciemos los que están , tratar de vender para acomodar los tantos y por supuesto votar nuevamente y sacar a los moyano del club que le hicieron un gran mal
Lo tengo, lo tengo . Va a estar todos los partidos moviendo la cabeza y protestando a los arbitros.. .

Lunes 04/01/2021, 20:17:16
5981 Posts - 972 Puntos
Velasco se va en poco tiempo a no ser q el kun venga a retirarse y exija un equipo competitivo , 23,5 palos, la clausula Hay q aprovechar y sacar unos mangos por Benitez, Blanco ,Franco , Barboza, Palacios, Hernandez, S,Romero, Roa. cobrar seguramente lo q entre por B.Romero. Sosa el arquero seguramente se ira a la mierda si lo echan a Pusineri q lo trajo,ademas q no tendria motivacion por quedarse, si no se juega nada importante, ponele q vendamos por 35 palos, la mitad pagas deuda y la otra mitad traes todos jugadores del ascenso con hambre de gloria con un Rondina de DT, La Limpieza tiene q ser total , nueva saga central, Bustos q pase al mediocampo, asi entra al area ,quizas llegue menos cansado y defina mejor el ultimo pase y traer un 9 q cabecee, aguante la pelota ,haga diagonales, un equipo rapido y vertical, inteligente, hay q armar, basta de gente pesada, lenta , basta de idiotas q no piensan, hay q hacer un cambio drastico, mover el culo. Si Burruchaga no sigue, darle este proyecto a Montenegro , Frutos, Marangoni , Despues Maldonado y los Moyanos no tendrian ni q opinar de Futbol, no saben una mierda, q se encarguen de alquilar los micros cuando jugamos de visitantes.
Lunes 04/01/2021, 20:21:21
4862 Posts - 1076 Puntos
Todos, la mayoría, muchos nosé... quieren a Crespo (yo ya no se qué quiero). Y al tipo le gusta jugar con 3 en el fondo.

Se imaginan a Franco Barreto y Barboza jugando asi... 😱🙈
Lunes 04/01/2021, 20:23:33
3305 Posts - 293 Puntos
Dirán que estoy loco, pero creo que se puede rescatar bastante de este plantel.
Yo lo banqué desde que llegó a Pusi, pero ya no se que pensar.
El es DT, yo no, pero veo muchas falencias en su forma de manejar el equipo.
Creo con otro técnico, que les enseñe a los jugadores los errores, tenga más personalidad para armar el equipo y plantee algo que se vea en cancha, se pueden rescatar muchos de los jugadores del plantel.
Ejemplo: no puedo creer que un jugador como Bustos, que tiene muchas cualidades, no le marquen marquen los errores cuando sube en ataque. Malas decisiones sobre todo.
Con base en los chicos, se puede armar un buen equipo para que tenga rodaje este año que no se juga nada.
Lunes 04/01/2021, 21:20:04
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Dirán que estoy loco, pero creo que se puede rescatar bastante de este plantel.
Yo lo banqué desde que llegó a Pusi, pero ya no se que pensar.
El es DT, yo no, pero veo muchas falencias en su forma de manejar el equipo.
Creo con otro técnico, que les enseñe a los jugadores los errores, tenga más personalidad para armar el equipo y plantee algo que se vea en cancha, se pueden rescatar muchos de los jugadores del plantel.
Ejemplo: no puedo creer que un jugador como Bustos, que tiene muchas cualidades, no le marquen marquen los errores cuando sube en ataque. Malas decisiones sobre todo.
Con base en los chicos, se puede armar un buen equipo para que tenga rodaje este año que no se juga nada.
Yo a pusi lo veo con potencial, pero esta aprendiendo a ser dt en independiente.... le falta una vuelta mas y ajustar algunas cosas, pero cuando tenga un poco mas de experiencia va a ser buen dt.