Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2021, 21:21:59
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La clave pasa por seguir dándole minutos a pibes para q se consoliden lo de velasco ah sido bueno y ojalá siga así, tiene q hacer pie en primera saltita (los últimos partidos bajo mucho el rendimiento), soñora tiene potencial pero no es gravitante, arriba falta algo más y al medio también para q se vayan ensamblando las piezas.
saltita estaba jugando lesionado hace 3 partidos segun renato, esta tocado, ese es otro tema, las lesiones del equipo son de cristal , otra mala para el cuerpo tecnico.
Lunes 04/01/2021, 21:35:16
1470 Posts - 451 Puntos
Kudelca y el cholo Guiñazu.......buen fútbol y prioridad los pibes.
Lunes 04/01/2021, 22:06:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 04/01/2021, 22:09:52
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo no se quien vendra de DT ni tampoco se quien seria mejor para este momento, pero me parece que el que venga tiene que armar un equipo al rededor de velasco, mas alla de todo los puntos en contra que tiene independiente en este momento horrible, me parece que lo unico bueno, es que los pibes del club tienen futuro. vuelvo a repetir, velasco , saltita, ORTEGA (me gusto mucho) , martinez. sumado el perro romero que esta jugando bien y mete huevos, son lo mejor de independiente, si traen 3 jugadores con caracter o sentido de pertenencia que manejen el plantel, dentro de todo lo malo y sin un mango se puede armar algo competitivo desde mi punto de vista tiene que venir un DT con experiencia y ganador. BASTA DE APUESTAS.
Yo te agregaria que el 3 cumple, Menendez tambien viene en levantada. A mi me parece que Franco y Bustos son muy recuperables.
Soñora me parece interesante, bien llevado puede andar mejor, me aprece que puede meter pases filtrados verticales. Lo ha intentado varias veces con distinta suerte, pero lo intenta.

Con una cabeza de grupo mejor, el plantel puede rendir mejor que esto, que es muy bajo.
Lunes 04/01/2021, 22:26:33
691 Posts - 310 Puntos
traigamos a rondina y dejemos de rompes las pelotas con pusi... tambien esta el ruso zielinski o alfaro... tenemos tecnico para traer que sepan identificar entre una arbol y un futbolista
Lunes 04/01/2021, 22:34:47
1125 Posts - 217 Puntos
Velasco regalado a México... acuerdan por la deuda y unos dolares mas... se lava el otro 50%... al club le entran 3 palos verdes, traemos 5 refuerzos falopas por 10 palos verdes... y asi hasta que un dia mi bisnieto vaya a mi tumba y me diga:"abue, tenemos superávit "
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 04/01/2021, 22:35:24
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por elcuchu

Yo creo que hay que traer u tecnico ordenado y cauto, donde les meta en lo fisico y no comprar a nadie por un año si no esto no se termina mas , para traer buenos no hay un peso y para traer perros potenciemos los que están , tratar de vender para acomodar los tantos y por supuesto votar nuevamente y sacar a los moyano del club que le hicieron un gran mal
Donde firmo?
Lunes 04/01/2021, 23:38:23
3544 Posts - 684 Puntos
Si viene Montehielo de dt viene el grupo clarinete a privatizarnos como yasin,la gente va a estar contenta porque en 10 años ganamos 2 titulos igual ahora,pero hablan bien de nosotros en la tele y la camiseta tiene de sponsor a macro,pedidos ya o leiva joyas.
Lunes 04/01/2021, 23:45:38
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo no se quien vendra de DT ni tampoco se quien seria mejor para este momento, pero me parece que el que venga tiene que armar un equipo al rededor de velasco, mas alla de todo los puntos en contra que tiene independiente en este momento horrible, me parece que lo unico bueno, es que los pibes del club tienen futuro. vuelvo a repetir, velasco , saltita, ORTEGA (me gusto mucho) , martinez. sumado el perro romero que esta jugando bien y mete huevos, son lo mejor de independiente, si traen 3 jugadores con caracter o sentido de pertenencia que manejen el plantel, dentro de todo lo malo y sin un mango se puede armar algo competitivo desde mi punto de vista tiene que venir un DT con experiencia y ganador. BASTA DE APUESTAS.
U
FERNANDO REDONDO ( Y QUE QUEDE ANOTADO QUE SOY EL PRIMERO QUE LO PROPONE )
Martes 05/01/2021, 09:51:32
2430 Posts - 498 Puntos
Mientras creamos que la solución está en acertar con un Técnico, vamos a seguir igual. No hay Técnico que se salve con esta debacle institucional. Yo recordaba que en un momento, los últimos 3 técnicos campeones de esta liga- Gareca con Velez, Borghi con Argentinos y Falcioni con Banfield, - habían pasado por Independiente sin pena ni gloria. Y en otra epoca, cuando teníamos un club ejemplar, salimos campeones del mundo con Pipo Ferreiro que pasó de ser Técnico de reserva a dirigir la primera. Obviamente que había otros jugadores, pero fundamentalmente el club era otro. Desde el primer día supe que Pusineri no daba la talla para dirigir a Independiente, tal vez dentro de un tiempo y con más rodaje esté a la altura, pero hoy no, porque sigue siendo mitad jugdor y mitad Técnico.
Ahora de ahí a creer que un cambio de entrenador puede orientar el barco no me lo creo. Lo que hay que poner todas las fichas en ver como hacemos para sacar a estos impresentables de "NUESTRO" club