Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2021, 22:32:03
4104 Posts - 3750 Puntos
Yo en principio estoy de acuerdo.

Pero no me olvido que prácticamente todos, Sosa inclusive, han tenido buenos y muy buenos partidos...

Sosa queda expuesto por el desastroso armado del equipo y los espantosos cambios del idiota del DT que tenemos (o teníamos?). Pero en su momento Bustos era un verdadero tractor, Franco era una muralla y rápido, Barboza se empezó a asentar con el correr de los partidos, Ortega va queriendo, Rodríguez no desentona.

En el medio por ahí González ha ido involucionando pero creo que se fue diluyendo en razón del planteo pelotudo del DT, sin orden táctico, que envuelve a los jugadores en una nebulosa. Pero creo que conserva sus aptitudes.
El Perro mucho non me piace pero tiene cualidades intactas.
A Soñora creo que le pesó demasiado la responsabilidad pero a su vez la soledad de que todos se queden mirando sin moverse. Sigo creyendo en su talento. A Roa habría que dinamitarlo y volverlo a armar, tal vez esta vez le peguemos...

Los extremos me resultan interesantes todos, solamente precisan ingresar en un esquema de juego que se adapte a las aptitudes de ellos y explotarlos como corresponda. Las vueltas de Benitez, Palacios y B Romero (si vuelve) creo que serían muy importantes si son explotados en los lugares apropiados y en las funciones correctas. De Velasco, Da Rosa y Pozzo poco hay para hablar: tienen todo el crédito abierto.

El agujero negro es el 9. Ahí precisamos un tipo que resuelva al oler sangre, al oler cercanía a la red...alguien que se desmarque, veloz, certero, con hambre, ladino, molesto, resbaloso para marcar... Hasta que no lo consigamos vamos a estar penando.
Hoy por hoy, mis fichas siguen estando a favor de Landaburu. No lo ví mucho pero si ví mucho a Romero y Messinitti, y mínimamente, Landaburu tiene derecho a algunos partidos.

Yo no sé quién tiene que jugar, no soy DT ni los veo en la semana para conocer sus actualidades. Sólo veo lo que me da la TV. Pero tampoco nací ayer...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 04/01/2021, 22:49:26
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Dinosaurio 66

Como jugamos por nada

Propongo que salgan del primer equipo porque solo hicieron papelones en las ultimas 4 derrotas

Sosa-----Bustos-----Franco(fue expulsado,felizmente)----Barboza----Roa-----Silvio


Considerando que va a ser el ultimo partido que no cuentan los puntos para los promedios y que es un equipo que se le puede plantar al equipo B de river voy con

Milton Alvarez

Assis Barreto Costa Lucas Rodriguez

Saltita Romero y Pozzo

Velasco

Fede Martinez y Landaburu
Saltita jugó mal el último y partido. No hay otro?
pozzo no era arquero 😆😆😆
so hay miseria q no se note
Me chupa treinta mil ochocientos setenta y dos huevos si Saltita jugó bien o mal si fue Iniesta o si fue Herron
Para mi es titular indiscutible y pronto y se acabó!!!!

Vos sos tan de rasin que no sabes ni de que juega Pozzo
No es arquero .......... juega en el medio o de atacante

Hay que conocer al menos al plantel
Lunes 04/01/2021, 22:52:03
8720 Posts - 6821 Puntos
No presentarse sería mejor, una derrota 0-2 es negocio a ésta altura.
#GestiónMoyano
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 04/01/2021, 22:53:34
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Stop debit

Partido menor
El topic es para decir que equipo ponerle a river y jugarle de igual a igual
Lunes 04/01/2021, 22:56:52
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por danfish

Y todavía seguimos escribiendo ilusiones......Lindo tema de análisis o tesis de facultad psicología.....Cuando no queres ver la realidad...
otro

es partido del campeonato,nadie escribe ilusiones o dije que si ganamos 8 a 0 nos clasificamos ....es tema como tantos otros del foro

queres ver que realidad veo ? estamos afuera de todo a no ser que gane la Sudamericana un argentino y que boca o river ganen la copa Diego que es algo que va a pasar...las 2 cosas o sea estamos en la Copa
Lunes 04/01/2021, 23:18:43
24777 Posts - 11909 Puntos
Tambien me gustaria un imposible

Alvarez
Assis Barreto Costa Rodriguez
Saltita Lucas Romero Pachini
Velasco por derecha Uruguayo Martinez DaRosa

2 puntas
Basta de extremos
Lunes 04/01/2021, 23:29:18
30086 Posts - 5306 Puntos
A Silvio Romero dejalo en la cancha por favor.

Y que los compañeros traten de pasarsela de vez en cuando.
Lunes 04/01/2021, 23:35:03
24777 Posts - 11909 Puntos
No sé Miky
Muy mal en esta fase del campeonato Silvio

Ahora la culpa fue de Pusineri con Fenix
Quien sabe lo que hubiera pasado si jugaba la ida con Lanus...una verdadera pena
Ahora que se ponga a punto para el campeonato que viene
No sea cosa que se termine de romper
Lunes 04/01/2021, 23:42:38
227 Posts - 17 Puntos
Recuerdo esa tarde en Nuñez cuando el saltarin Rojo hizo un gol maradoniano...

Que épocas, íbamos de traje y corbata a la cancha, el arbitro llegaba caminando.

Que tiempos hermano.
Lunes 04/01/2021, 23:50:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Si este futbol es una cargada.
Ahora solo dicen que San Lorenzo y el Rojo estan eliminados, nadie ya habla de Lamolima y Pitana .

Juegue quien juegue , al menos para mi tiene el mismo valor que un amistoso de verano.
Ya lo habian dicho en la semana que Bica tenia que ganar 2 a 0 y River 2 a 1 para ir a un partido desempate.
Lunes 04/01/2021, 23:51:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por miky

A Silvio Romero dejalo en la cancha por favor.

Y que los compañeros traten de pasarsela de vez en cuando.
Miky a ésta altura que juegue cualquiera.
Increíble, recién llevamos 4 días del 2021 y ya NO jugamos por nada...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 04/01/2021, 23:52:37
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tambien me gustaria un imposible

Alvarez
Assis Barreto Costa Rodriguez
Saltita Lucas Romero Pachini
Velasco por derecha Uruguayo Martinez DaRosa

2 puntas
Basta de extremos
Me gusta mucho esa formación.