Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 12:51:15
1190 Posts - 434 Puntos
Increíble que este topic siga abierto y no apliquen ban correctivo, los mods del foro son como Pitana, ante cualquier falta siga siga!

También aprovecho para decir que me gustaría que los foristas así como reaccionan de esta manera con topics ofensivos como este, reaccionen de la misma manera o se cuiden también de usar adjetivos como "violado", "abusado" que me parece son de cuarta y totalmente insensibles para con las personas que han sufrido ese trauma. Lo mismo cuando llaman "cáncer" o "sida" en modo despectivo, creo que es igual de grave que lo que puso este user. Pero bueno algunas ofensas están bien y otras no para los doble vara.

Con respecto a superkojan, que se fijen de arreglar bien los contratos de entrada con el DT y el PF porque eso de que un PF le robe el 50% del sueldo al técnico no existe en ninguna parte del mundo. Yo no los traería, pero bueno tampoco era partidario de traer a Holan cuando se lo nombraba a fines de 2016. Crespo creo que tiene una linda idea de juego en ataque pero la defensa siempre hizo agua, tanto en Banfield como en DyJ. Me parece un técnico como Pusineri en el sentido de que tiene poca experiencia y todavía le falta para armar equipos sólidos. Igual si viene no me voy a enojar, lástima que viene con "el mejor PF del mundo", al que se le lesionaban todos los jugadores por molestias musculares en 2017, que en los segundos tiempos estaban fundidos, y nadie se acuerda, tremendo efecto Mandela...