Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2021, 12:50:53
385 Posts - 35 Puntos
Por favor hay que traer a alguien que tenga antecedentes de levantar equipos con falta de figuras Crespo me parece muy tierno todavía además quien va a querer venír?es otro tema y que refuerzos le van a traer? es otro tema
Sábado 09/01/2021, 13:14:59
3521 Posts - 1840 Puntos
Ojalá me equivoque, pero creo que, traigan a quien traigan, de acá a fin de año van a desfilar 2 o 3 técnicos. Con el desastre que son los moyano, casi prefiero que confirmen a Verón. Igual vamos a ser un desastre pero al menos nos ahorraríamos un par de juicios.
                 
Domingo 10/01/2021, 08:41:45
9095 Posts - 306 Puntos
Va a seguir insistiendo con extremos, cuando lo mejor se ve con Alan Velasco suelto y dos puntas.
Sábado 23/01/2021, 21:31:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Dieter, usté sabe
Sábado 23/01/2021, 21:38:59
703 Posts - 151 Puntos
el chimpancé que creo este mamarracho de topic está jugando a las escondidas
Sábado 23/01/2021, 21:46:34
1742 Posts - 187 Puntos
en las redes hablan todos que defensa lo ganó más que nada por estado físico... no se si será tan así, pero ojalá que falcioni pueda hacer un buen trabajo, crespo ganando la copa no aceptaba venir ni en pedo, teniendo para jugar recopa, libertadores y suruga... con que gane 2 ya alcanza a rasin..
Sábado 23/01/2021, 22:01:47
3544 Posts - 684 Puntos
Ya tenemos Dt,porque sigue este kiosco abierto.
Sábado 23/01/2021, 22:37:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Ya tenemos Dt,porque sigue este kiosco abierto.
Les gusta llorar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 23/01/2021, 23:49:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dieter

Me la veo venir.

Viene la dupla Krespo junto al JUDIO MUGRIENTO de Kohan , después de hacer un "campañon" en Despensa.

O mejor dicho "copón? Por la copa Sudamericana que sigue en juego y probablemente la gane Lanus de punta a punta.

En fin, vienen estos mamertos, los monos les traen 10 refuerzos pensando en pelear la siguiente copa pindonga de la afa o tal vez la sudaca 21 si es q entramos por la ventana...

Y nada. Otra vez a improvisar.

Krespo no demostró un choto, es otro Pusineri.

Hay que traer a un tipo experimentado en sacar puntos. Da igual si es antifutbol o lo que sea.

Traeme a un tipo que me plante un equipo sólido, y si tenemos que jugar con linea de 5, y doble 5 picapiedra... Lo haremos.

Sea Zielinski, De felippe, Alfaro o el que sea.

Pero no mas técnicos de defensas y justicias que se mandan novatadas y quieren reinventar el fobal.
Te ganaste el premio al pelotudo del año y en el ranking nacional estás arriba de Kichilof y de Ginés,pero abajo de All Verso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/01/2021, 03:13:44
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por Dieter

Me la veo venir.

Viene la dupla Krespo junto al JUDIO MUGRIENTO de Kohan , después de hacer un "campañon" en Despensa.

O mejor dicho "copón? Por la copa Sudamericana que sigue en juego y probablemente la gane Lanus de punta a punta.

En fin, vienen estos mamertos, los monos les traen 10 refuerzos pensando en pelear la siguiente copa pindonga de la afa o tal vez la sudaca 21 si es q entramos por la ventana...

Y nada. Otra vez a improvisar.

Krespo no demostró un choto, es otro Pusineri.

Hay que traer a un tipo experimentado en sacar puntos. Da igual si es antifutbol o lo que sea.

Traeme a un tipo que me plante un equipo sólido, y si tenemos que jugar con linea de 5, y doble 5 picapiedra... Lo haremos.

Sea Zielinski, De felippe, Alfaro o el que sea.

Pero no mas técnicos de defensas y justicias que se mandan novatadas y quieren reinventar el fobal.



Domingo 24/01/2021, 10:25:54
16161 Posts - 2670 Puntos
A Holan, por ganar la Sudamericana con Independiente muchos le quieren hacer una estatua y a Crespo que gano la Sudamericana con Defensa y Justicia, jugando con descartes de otros clubes, lo califican como un DT pedorro que esta viviendo un veranito. Demasiada incongruencia.

Y la verdad, con el diario del lunes, Kohan sigue demostrando el valor de su trabajo. Fisicamente, los jugadores de DyJ dieron la sensacion de estar muy afinados. La parte animica, otro de los aspectos que siempre se menciona que Kohan laburo, seguramente tambien haya sido vital para llegar a una final.


PD. el antisemita del autor que se dedique a pronosticar sobre paddle porque de futbol poco y nada "Lanus gana la copa de punta a punta". Ayer fue paliza futbolistica de DyJ sobre Lanus.
Domingo 24/01/2021, 11:07:34
17291 Posts - 4285 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A Holan, por ganar la Sudamericana con Independiente muchos le quieren hacer una estatua y a Crespo que gano la Sudamericana con Defensa y Justicia, jugando con descartes de otros clubes, lo califican como un DT pedorro que esta viviendo un veranito. Demasiada incongruencia.

Y la verdad, con el diario del lunes, Kohan sigue demostrando el valor de su trabajo. Fisicamente, los jugadores de DyJ dieron la sensacion de estar muy afinados. La parte animica, otro de los aspectos que siempre se menciona que Kohan laburo, seguramente tambien haya sido vital para llegar a una final.


PD. el antisemita del autor que se dedique a pronosticar sobre paddle porque de futbol poco y nada "Lanus gana la copa de punta a punta". Ayer fue paliza futbolistica de DyJ sobre Lanus.
Bue....ganar una sudamericana en el Maracana al Flamengo con 70 mil brasileros alentando digamos que no es lo mismo que ganarle a Lanús en el kempes y sin gente. Me parece.
.