Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/01/2021, 23:34:41
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A Holan, por ganar la Sudamericana con Independiente muchos le quieren hacer una estatua y a Crespo que gano la Sudamericana con Defensa y Justicia, jugando con descartes de otros clubes, lo califican como un DT pedorro que esta viviendo un veranito. Demasiada incongruencia.

Y la verdad, con el diario del lunes, Kohan sigue demostrando el valor de su trabajo. Fisicamente, los jugadores de DyJ dieron la sensacion de estar muy afinados. La parte animica, otro de los aspectos que siempre se menciona que Kohan laburo, seguramente tambien haya sido vital para llegar a una final.


PD. el antisemita del autor que se dedique a pronosticar sobre paddle porque de futbol poco y nada "Lanus gana la copa de punta a punta". Ayer fue paliza futbolistica de DyJ sobre Lanus.
Bue....ganar una sudamericana en el Maracana al Flamengo con 70 mil brasileros alentando digamos que no es lo mismo que ganarle a Lanús en el kempes y sin gente. Me parece.
.
Si, es lo mismo. En el verde cesped son 11 contra 11
Jajaja ...Porque sos tan fantasma marciano? Ni vos te crees semejante pelotudes!!!
Lunes 25/01/2021, 00:17:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Diabolo rojo666

Vos sabes leer? POr que no lees todos mis posteos? Estoy diciendo que se evite el extremismo. Donde viste que quise chicanear a Holan? Tal vez seas un genio que dice leer la mente (y lo hace en forma erronea).
Estoy chicaneando a los que ponen a Holan en un pedestal idilico por haber ganado la Sudamericana 2017, que seguro tiene su logro mientras dicen que Crespo no sirve para nada y relativizan el valor de haber ganado esta Sudamericana 2020.
Respecto a los jugadores que revalorizo Holan en 2017, no tengo dudas de eso, en especial con Meza, quien seguro tenia condiciones y por quien Independiente habia pagado mucho y solo Holan lo pudo hacer rendir. Tagliafico la descocio en 2017 pero ya venia jugando excelentemente antes que llegara Holan (me parece q tal vez te falle la memoria o tu idilio con Holan te la haga un poco selectiva).
Y de nuevo, Holan hizo rendir a jugadores por los que Independiente habia pagado mucha plata y no venian rindiendo (Meza, el Torito), reafirmo a Tagliafico que venia jugando bien y potencio a jovenes (Bustos, Franco, Barco).
Mas alla que Holan revalorizo sin dudas a muchos jugadores, Independiente habia invertido mucha plata por ese plantel de 2017. Obvio que mucho menos que lo que "invirtio" por los muertos que llegaron despues pero no deja de ser mucha plata.
Ahora, Crespo salio campeon con un equipo que era un rejunte de la mesa de saldos de la Salada. Y bueno, nos hizo un favor, por lo menos ahora vamos a poder recuperar algo de lo invertido por un jugador que ningun DT de Independiente (Holan incluido) lo supo hacer rendir.
A veces pienso que en este foro hay hinchas del CAH (Club Atletico Holan) y no del CAI

PD. aclara que es el poderoso Nacional de Paraguay. Digo, con poner Nacional, las dos opciones que surgen son el uruguayo o el colombiano.
PD 2. los nombres de los equipos muchas veces no dicen mucho sino los equipos en si. Creo que nosotros somos el mejor ejemplo de ello. Y equipos como Brown de Adrogue pueden dar fe de eso.

Es lo que das a entender, y me parece que no soy el único que lo entendió así.
Y la memoria me falla pero no en este caso, ya que interpretaste lo que quisiste. Yo dije que algunos le decían tagliafiasco, no dudo en que ya venía demostrando antes de Holan.
¿Y rejunte de la salada? Acomodola como quieras. Las bolas rejunte, se lleva el descarte de los grande que pueden ser titulares en cualquier equipo.

PD: me pareciò totalmente innecesario aclarar qué nacional fue en un foro del rojo, si como "hincha" no sabes a que nacional le ganamos en el campeonato del 2017 es xq no sos hincha o la memoria te falla. Digo ¿no?

PD2: los equipos sì dicen mucho, mas alla de los nombres, desp cuando empieza el partido son 11 contra 11. Pero el rojo es el rojo y brown es brown. Y para cualquier equipo no es lo mismo enfrentar al rojo qie enfrentar a brown de adrogue (otra boludez y van).
Pero supongamos que quieras analizar solo los equipos, cualquier equipo de la sudaca 2017 es mas que cualquier equipo de sudaca 2020 (hablo de los que enfrento el rojo y dyj respectivamente, el único que tal vez puede hacerles partido a los equipos del 2017 es el vasco, el resto no existe).

Para finalizar, xq ya no me interesa seguirla, este año veremos si fue un veranito nada mas porque mira que en el último torneo no le gano a nadie. Y ya desp se viene sumar para el promedio.
No, es lo que ustedes, hinchas del CAH entienden. Es increible el idilio con Holan que tienen algunos que lo toman todo personal
Aca yo puse enfasis en que Crespo y Kohan salieron campeones con un rejunte (vos decis de los grandes pero las campañas de Independiente de los ultimos 3 años no son de un grande) y muchos miembros de la secta CAH minimizan este logro de Crespo y, claro, de Kohan, mientras que ponen en el olimpo la Sudamericana 2017 y hasta la final (como la mencionaron algunos) ganada por la Suruga Bank Cup.

PD Lo de Nacional de Paraguay lo hice para aclarar que el recorrido de Independiente a la final 2017 tampoco es que fue tan de otro nivel. Y sí fue una chicana.
Lunes 25/01/2021, 02:16:47
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Diabolo rojo666

Vos sabes leer? POr que no lees todos mis posteos? Estoy diciendo que se evite el extremismo. Donde viste que quise chicanear a Holan? Tal vez seas un genio que dice leer la mente (y lo hace en forma erronea).
Estoy chicaneando a los que ponen a Holan en un pedestal idilico por haber ganado la Sudamericana 2017, que seguro tiene su logro mientras dicen que Crespo no sirve para nada y relativizan el valor de haber ganado esta Sudamericana 2020.
Respecto a los jugadores que revalorizo Holan en 2017, no tengo dudas de eso, en especial con Meza, quien seguro tenia condiciones y por quien Independiente habia pagado mucho y solo Holan lo pudo hacer rendir. Tagliafico la descocio en 2017 pero ya venia jugando excelentemente antes que llegara Holan (me parece q tal vez te falle la memoria o tu idilio con Holan te la haga un poco selectiva).
Y de nuevo, Holan hizo rendir a jugadores por los que Independiente habia pagado mucha plata y no venian rindiendo (Meza, el Torito), reafirmo a Tagliafico que venia jugando bien y potencio a jovenes (Bustos, Franco, Barco).
Mas alla que Holan revalorizo sin dudas a muchos jugadores, Independiente habia invertido mucha plata por ese plantel de 2017. Obvio que mucho menos que lo que "invirtio" por los muertos que llegaron despues pero no deja de ser mucha plata.
Ahora, Crespo salio campeon con un equipo que era un rejunte de la mesa de saldos de la Salada. Y bueno, nos hizo un favor, por lo menos ahora vamos a poder recuperar algo de lo invertido por un jugador que ningun DT de Independiente (Holan incluido) lo supo hacer rendir.
A veces pienso que en este foro hay hinchas del CAH (Club Atletico Holan) y no del CAI

PD. aclara que es el poderoso Nacional de Paraguay. Digo, con poner Nacional, las dos opciones que surgen son el uruguayo o el colombiano.
PD 2. los nombres de los equipos muchas veces no dicen mucho sino los equipos en si. Creo que nosotros somos el mejor ejemplo de ello. Y equipos como Brown de Adrogue pueden dar fe de eso.

Es lo que das a entender, y me parece que no soy el único que lo entendió así.
Y la memoria me falla pero no en este caso, ya que interpretaste lo que quisiste. Yo dije que algunos le decían tagliafiasco, no dudo en que ya venía demostrando antes de Holan.
¿Y rejunte de la salada? Acomodola como quieras. Las bolas rejunte, se lleva el descarte de los grande que pueden ser titulares en cualquier equipo.

PD: me pareciò totalmente innecesario aclarar qué nacional fue en un foro del rojo, si como "hincha" no sabes a que nacional le ganamos en el campeonato del 2017 es xq no sos hincha o la memoria te falla. Digo ¿no?

PD2: los equipos sì dicen mucho, mas alla de los nombres, desp cuando empieza el partido son 11 contra 11. Pero el rojo es el rojo y brown es brown. Y para cualquier equipo no es lo mismo enfrentar al rojo qie enfrentar a brown de adrogue (otra boludez y van).
Pero supongamos que quieras analizar solo los equipos, cualquier equipo de la sudaca 2017 es mas que cualquier equipo de sudaca 2020 (hablo de los que enfrento el rojo y dyj respectivamente, el único que tal vez puede hacerles partido a los equipos del 2017 es el vasco, el resto no existe).

Para finalizar, xq ya no me interesa seguirla, este año veremos si fue un veranito nada mas porque mira que en el último torneo no le gano a nadie. Y ya desp se viene sumar para el promedio.
No, es lo que ustedes, hinchas del CAH entienden. Es increible el idilio con Holan que tienen algunos que lo toman todo personal
Aca yo puse enfasis en que Crespo y Kohan salieron campeones con un rejunte (vos decis de los grandes pero las campañas de Independiente de los ultimos 3 años no son de un grande) y muchos miembros de la secta CAH minimizan este logro de Crespo y, claro, de Kohan, mientras que ponen en el olimpo la Sudamericana 2017 y hasta la final (como la mencionaron algunos) ganada por la Suruga Bank Cup.

PD Lo de Nacional de Paraguay lo hice para aclarar que el recorrido de Independiente a la final 2017 tampoco es que fue tan de otro nivel. Y sí fue una chicana.
Nadie le puede quitar el merito a Crespo/Kohan de ganar una sudamericana.. pero hay formas y formas de ganarla.. y pongo "formas" en plural porque hay varias diferencias entre la sudaca ganada en 2017 y la que acaba de ganar el DyJ de Crespo. No solo es el volumen de juego el rival en la final...

El juego y el Maracanazo no es lo unico importante.. porque al fin y al cabo una copa sudamericana vale una copa sudamericana.. mas alla de como se ganó cada una...

Lo mas importante es la categoria demostrada hasta la fecha por los entrenadores de ambos equipos... y me refiero a lo hecho en general no solo a las copas ganadas.

A Crespo le sacas la copa Sudamericana y tiene una carrera y unos numeros dignos de un descenso: 40% de eficacia, muy pobre para dirigir a un equipo como Independiente.. Mientras ganaba la sudaca DyJ estuvo 7 partidos sin ganar... A vos te parece que con esos numeros un DT puede tener meritos para estar a la altura de Independiente? Crespo dirigió en 3 clubes y tiene mas derrotas que victorias.. el señor ese que te cae tan mal esta muy lejos de esos numeros pauperrimos...

Yo felicito a Crespo/Kohan por la gran copa Sudamericana que ganaron... pero esto es Independiente y aca una sudaca se tiene que ganar como en 2017 no como en 2010.

Aca una copa no vale un descenso.
Lunes 25/01/2021, 05:12:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

La cuestión es q Crespo no va a venir a independiente . ....por ahora.

Es demasiado señor para sentarse con los simios y el otro ladrón.

Y esto no va en desmedro de julio césar, que viene a dar una mano y cree ser capaz de revertir la mala situación q estamos.
Yo también creo que Julio puede ayudar, conoce el laburo y sin duda alguna sacara mas provecho de lo que tiene que Pusineri.
Lunes 25/01/2021, 08:03:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A Holan, por ganar la Sudamericana con Independiente muchos le quieren hacer una estatua y a Crespo que gano la Sudamericana con Defensa y Justicia, jugando con descartes de otros clubes, lo califican como un DT pedorro que esta viviendo un veranito. Demasiada incongruencia.

Y la verdad, con el diario del lunes, Kohan sigue demostrando el valor de su trabajo. Fisicamente, los jugadores de DyJ dieron la sensacion de estar muy afinados. La parte animica, otro de los aspectos que siempre se menciona que Kohan laburo, seguramente tambien haya sido vital para llegar a una final.


PD. el antisemita del autor que se dedique a pronosticar sobre paddle porque de futbol poco y nada "Lanus gana la copa de punta a punta". Ayer fue paliza futbolistica de DyJ sobre Lanus.
Bue....ganar una sudamericana en el maracana al Flamengo digamos que no es lo mismo que ganarle a Lanús en el kempes. Me parece.
.
No le resto meritos a la copa que ganamos en 2017 pero mira el plantel de Independiente 2017 y el de DyJ ahora. Tampoco es que le ganamos al Flamengo en su mejor version (estamos hablando de la Sudamericana y no de la Libertadores). O sea el Flamengo que gano la Libertadores 2019 tenia 11 jugadores diferentes en cancha respecto al Flamengo que jugo la final con nosotros en 2017.
Tal vez ese Flamengo sea algo mas que el Lanus de ahora pero el plantel de DyJ 2020 vale (o si queres valia al comienzo de temporada) un 10% de lo que valia el plantel de Independiente 2017.

Salis con cualquier chicana. Comparaciones que no tienen nada que ver.

Ese Flamengo se habia armado para ganar la Libertadores entro en la fase de grupos en esa sudamericana. Era un equipazo.

Es incomparable ganarle al Flamengo en el Maracana con 70 mil hinchas alentando, a que DyJ le gane a Lanus en el kempes sin gente.

Tal vez ese Flamengo sea algo mas que Lanus??? mamita mira de vuelta como jugaba ese Flamengo no tenes idea.

Y Crespo tambien dejo a Banfield a un paso de la b, digamos todo.

Mamaaa comparar la sudamericana que gano el rojo con la de dyj, jugó semifinales con cachimbooo. Mirar el recorrido de uno y de otro.
Además son incomparables lanus con flamengo, con público y partido de ida y vuelta.
Cualquieraaa esa chicana jajajja, todo bien con que odien a Holan pero por querer pegarle quedan como unos boludos.
NO se puede creer .

Pero hay que desmerecer a Holan ahora Crespo es nuevo ídolo y comparar esa final con la DyJ Lanus es insolito. Pero bueno hay cada uno.
Tenes razon genio. La sudaca 2017 valio 2 copas y la del 2020 1/2
Te das cuenta que solo escribís boludeces.

Dale, que buen argumento genio.
Vos sos el pelotudo que dice que las dos copas no valen lo mismo.
Y seguro te hubieras meado si ganabamos esta.

Menos futbol que tete custarot. Como casi todos Los hinchas del Rojo sub 40
La verdad discutir con un ignorante que no entiende nada tiene poco sentido, pero voy a hacer el esfuerzo de explicarle a este nabo que viene de marte.

Escribí que NO es lo mismo ganar en el Maracana al Flamengo que DyJ le gane a Lanus en Cordoba.

Nunca escribí que una copa vale mas que la otra. Saludos y aprende a leer... pelotudo.
Mira, yo no tengo la culpa de que seas una putita despechada de holan. Deci lo que se te cante la pija, la verdad es que si comparas plantel contra plantel, posición contra posición, este dyj contra el Independiente 2017 no tiene punto de comparación. Después vos dibuja lo que quieras para defender la pija de holan
Pero idiota quien comparo plantel contra plantel?
No entiende nada este boludo.

N
Chupame bien chupada la pija y -los dos huevos marcelita culto rota de holan. Te pontes histérica porque te saque a pasear en pija.

Aunque te duela: holan 1 crespo 1 (y kohan 2)

Chau trolita cola golosa
Lunes 25/01/2021, 08:05:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A Holan, por ganar la Sudamericana con Independiente muchos le quieren hacer una estatua y a Crespo que gano la Sudamericana con Defensa y Justicia, jugando con descartes de otros clubes, lo califican como un DT pedorro que esta viviendo un veranito. Demasiada incongruencia.

Y la verdad, con el diario del lunes, Kohan sigue demostrando el valor de su trabajo. Fisicamente, los jugadores de DyJ dieron la sensacion de estar muy afinados. La parte animica, otro de los aspectos que siempre se menciona que Kohan laburo, seguramente tambien haya sido vital para llegar a una final.


PD. el antisemita del autor que se dedique a pronosticar sobre paddle porque de futbol poco y nada "Lanus gana la copa de punta a punta". Ayer fue paliza futbolistica de DyJ sobre Lanus.
Bue....ganar una sudamericana en el Maracana al Flamengo con 70 mil brasileros alentando digamos que no es lo mismo que ganarle a Lanús en el kempes y sin gente. Me parece.
.
Si, es lo mismo. En el verde cesped son 11 contra 11
Jajaja ...Porque sos tan fantasma marciano? Ni vos te crees semejante pelotudes!!!
No te metas en conversaciones de adultos Miguelito
Lunes 25/01/2021, 12:06:54
69 Posts - 5 Puntos
no esta preparado
Lunes 25/01/2021, 12:08:57
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por aguero crack

Pasa q pusi es muy novato todavía,capas aca a unos años termina cerrandoles el culo a mas de uno,

Dt q me gustaria sacando a heinze q se fue a ee uu son los mellizos Gustavo y Guillermo.

Cada uno tendra su opinion,elegir un dt nunca es facil
le faltan torneos encima
Lunes 25/01/2021, 20:40:33
115 Posts - 32 Puntos
Sp Luqueño
Vasco Da Gama
Bahia
Coquimbo Unido
Lanus

La ganaba hasta Yupanqui a esta copa.

Krespo y Kohanovich no existen
Lunes 25/01/2021, 20:43:21
14702 Posts - 4612 Puntos
Ya dejen de discutir no vino el salame....

Cierren y kohan
Veni a Discord
Lunes 25/01/2021, 23:44:20
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por Dieter_Reloaded

Sp Luqueño
Vasco Da Gama
Bahia
Coquimbo Unido
Lanus

La ganaba hasta Yupanqui a esta copa.

Krespo y Kohanovich no existen


Claaaro, por eso quedamos afuera con Lanús comiéndonos 3 pepas. Siempre quitándole méritos a los demás
Martes 26/01/2021, 00:39:52
115 Posts - 32 Puntos
Escrito por Rodrigo8000

Escrito por Dieter_Reloaded

Sp Luqueño
Vasco Da Gama
Bahia
Coquimbo Unido
Lanus

La ganaba hasta Yupanqui a esta copa.

Krespo y Kohanovich no existen


Claaaro, por eso quedamos afuera con Lanús comiéndonos 3 pepas. Siempre quitándole méritos a los demás
No jugaron con nadie, en la copa Maradona perdieron como en la guerra y si seguian en banfield de iban a la B.

Hablamos en 6 meses cuando los rajen de defensa o del equipo que sea que agarren ahora, PORQUE NO VAN A GANAR UN CARAJO. SON UNOS MUERTOS.

KOHANSTEIN Y KRESPO SON DOS FANTASMAS.