Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 02:08:52
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy lo llame a MOU , y le pregunte : “ Mou queres venir a dirigir al Rojo ? “

Y me contesto con la cabeza .


Sos goloso! Todos sabemos con que cabeza te contestó y se te hizo agua la cola! Jajajaj
Mmmm, compartí viejo, no seas egoista!
                                                                       
Martes 05/01/2021, 02:25:36
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por jmmorillo

"el judío Kohan..." dixit el cabeza de termo dieter, que fue abusado de algun muchachito de la colectividad judía de chico.
Opa!!!!
Esa se me habia pasado de largo amigo jmmorillo

a este racista ya le conocemos esa faceta ,es lamentable el muchacho dieter ,coincido que se lo violaban de pibe en el barrio ,tanto le gustó que se compró la maquina de ortearse que la viene usando desde entonces ,todas las noches lo deja dormir relajado
Martes 05/01/2021, 02:27:56
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Dieter

Escrito por Dinosaurio 66

Que vengan Crespo y Kohan

Ya es hora que venga un preparador fisico a la altura

Y Crespo va hacer jugar bien al equipo

Me prestas la maquina que ya la tenes gastada de tanto usar ?
Ahi te la presto. Limpiala bien antes de devolvermela.
El prestamo tiene garantía? Porque si despues está muy usada y no cumple con los requisitos quiero algun tipo de resarcimiento (un choto de goma xxl no me molestaría).
Pero ni en pedo uso la maquina del violado ,está mas usada que la cajeta de la Wanda Nara

On topic
Aguanten Crespo y Kohan
Martes 05/01/2021, 03:30:26
1700 Posts - 274 Puntos
Garnero merece otra oportunidad, con otros dirigentes
Martes 05/01/2021, 03:51:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Esto con Caruso no pasaba.......Indeoendiente esta más devaluado que una canasta navideña de Grido.....y hoy para nosotros los hinchas, el club es la gran máquina de culear....Tendrían que poner un cartel en la cancha...Querés que te culeen..hacete del Rojo...Gratis todos los fines de semana...para los primeros 200 hinchas, una estampita de la Abu, firmada por el Raro....
Martes 05/01/2021, 03:57:59
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por guifamo

Garnero merece otra oportunidad, con otros dirigentes
y en otro equipo
Martes 05/01/2021, 04:03:23
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por aguero crack

Pasa q pusi es muy novato todavía,capas aca a unos años termina cerrandoles el culo a mas de uno,

Dt q me gustaria sacando a heinze q se fue a ee uu son los mellizos Gustavo y Guillermo.

Cada uno tendra su opinion,elegir un dt nunca es facil
Coincido.

A Pusi le faltan varios hervores. Minimo dirigir 10 torneos y 5 copas para estar a la altura. Y también salir campeón de algo.

Ahora mismo es un novato que está experimentando.
Martes 05/01/2021, 06:09:20
38 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dieter

Me la veo venir.

Viene la dupla Krespo junto al JUDIO MUGRIENTO de Kohan , después de hacer un "campañon" en Despensa.

O mejor dicho "copón? Por la copa Sudamericana que sigue en juego y probablemente la gane Lanus de punta a punta.

En fin, vienen estos mamertos, los monos les traen 10 refuerzos pensando en pelear la siguiente copa pindonga de la afa o tal vez la sudaca 21 si es q entramos por la ventana...

Y nada. Otra vez a improvisar.

Krespo no demostró un choto, es otro Pusineri.

Hay que traer a un tipo experimentado en sacar puntos. Da igual si es antifutbol o lo que sea.

Traeme a un tipo que me plante un equipo sólido, y si tenemos que jugar con linea de 5, y doble 5 picapiedra... Lo haremos.

Sea Zielinski, De felippe, Alfaro o el que sea.

Pero no mas técnicos de defensas y justicias que se mandan novatadas y quieren reinventar el fobal.
Coincido, basta de experimentos o tecnicos de moda por ddos meses.... que venga alguien con experiencia y que sepa parar un equipo sólido en la cancha, jugando al futbol pero sin regalar nada, no nos pueden llevar por delante todos los equipos mediocres del futbol argentino.- Gente con experiencia que sepa regular y manejar un resultado con inteligencia.- Basta de de improvisados!!!!!!!
Martes 05/01/2021, 07:52:43
793 Posts - 199 Puntos
Pero este post de Ería ser anulado, leí hasta judío m...., Porque no te vas a la renegrida concha de tu mal cogida madre.
Martes 05/01/2021, 08:02:56
3762 Posts - 812 Puntos
me inclino por un DT con mas experiencia que Hernan Crespo. Decir un nombre es bastante dificil.
Martes 05/01/2021, 08:23:15
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dieter

Me la veo venir.

Viene la dupla Krespo junto al JUDIO MUGRIENTO de Kohan , después de hacer un "campañon" en Despensa.

O mejor dicho "copón? Por la copa Sudamericana que sigue en juego y probablemente la gane Lanus de punta a punta.


Ariel sos vo? 


mientras el plantel no esté al día, contento y con el Club ordenado .. complicado


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 05/01/2021, 08:46:39
1915 Posts - 169 Puntos
Antisemita y ademas ignorante