Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2021, 03:04:08
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sebfly10

Crespo es una mentira.
Miren sus estadisticas como dt.
si pero tiene facha, jugó en Europa y tiene como PF a Kohan el barbaro.
Miércoles 06/01/2021, 05:14:46
214 Posts - 82 Puntos
No me gustaria insisto llamen a REDONDO para traer a otro novato tiene chapa de elite y al menos es Serio , seria el comienzo de una lavada de cara
Miércoles 06/01/2021, 06:21:48
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por rober58

Sería bueno que nadie continúe comentando este tema y se abra otro aunque sea similar, para no tener que seguir viendo repetido el desagradable comentario del inicio.

No soy judío pero no tendría problemas en serlo, o en abrazar el Islam o el Budismo.

Para mí las personas son personas y valen o no como tales y según las conductas que tengan. No por sus ideas, color de piel, creencias religiosas, políticas o lo que sea.

Discriminar es ofensivo para el ser humano. Me molestó enormemente lo que dijo el user. Es chocante leerlo acá, inesperado y absolutamente desubicado.

Podemos no estar de acuerdo en el Foro, es un lugar de opinión sujeto a discusiones porque esto es fútbol, tema opinable por excelencia si los hay... Pero venir con eso? Creo que nos ofende a todos tener un tipo entre nosotros que piense así y encima lo exprese.

Y creo que debería pedir disculpas al Foro, a nadie en particular, sino a este espacio. Decir tan sólo "me equivoqué".
Así te pones y ofendes cuando el moderador de los topics oficiales llama a los de boca " boliguayos"?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 06/01/2021, 08:16:59
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rober58

Sería bueno que nadie continúe comentando este tema y se abra otro aunque sea similar, para no tener que seguir viendo repetido el desagradable comentario del inicio.

No soy judío pero no tendría problemas en serlo, o en abrazar el Islam o el Budismo.

Para mí las personas son personas y valen o no como tales y según las conductas que tengan. No por sus ideas, color de piel, creencias religiosas, políticas o lo que sea.

Discriminar es ofensivo para el ser humano. Me molestó enormemente lo que dijo el user. Es chocante leerlo acá, inesperado y absolutamente desubicado.

Podemos no estar de acuerdo en el Foro, es un lugar de opinión sujeto a discusiones porque esto es fútbol, tema opinable por excelencia si los hay... Pero venir con eso? Creo que nos ofende a todos tener un tipo entre nosotros que piense así y encima lo exprese.

Y creo que debería pedir disculpas al Foro, a nadie en particular, sino a este espacio. Decir tan sólo "me equivoqué".
Así te pones y ofendes cuando el moderador de los topics oficiales llama a los de boca " boliguayos"?
Inclusivo pero selectivo.
Miércoles 06/01/2021, 08:35:09
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rober58

Sería bueno que nadie continúe comentando este tema y se abra otro aunque sea similar, para no tener que seguir viendo repetido el desagradable comentario del inicio.

No soy judío pero no tendría problemas en serlo, o en abrazar el Islam o el Budismo.

Para mí las personas son personas y valen o no como tales y según las conductas que tengan. No por sus ideas, color de piel, creencias religiosas, políticas o lo que sea.

Discriminar es ofensivo para el ser humano. Me molestó enormemente lo que dijo el user. Es chocante leerlo acá, inesperado y absolutamente desubicado.

Podemos no estar de acuerdo en el Foro, es un lugar de opinión sujeto a discusiones porque esto es fútbol, tema opinable por excelencia si los hay... Pero venir con eso? Creo que nos ofende a todos tener un tipo entre nosotros que piense así y encima lo exprese.

Y creo que debería pedir disculpas al Foro, a nadie en particular, sino a este espacio. Decir tan sólo "me equivoqué".
Así te pones y ofendes cuando el moderador de los topics oficiales llama a los de boca " boliguayos"?
Inclusivo pero selectivo.
Disculpen, pero no leo todo lo que se publica por razones de tiempo. Que cada cual se haga cargo de lo que pone. Y si a uds les molesta algo, diganlo. Ya todos son grandecitos para saber qué hacer.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 06/01/2021, 09:13:34
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dieter_Reloaded

Que conste que dino me está insultando a morir por privado y en ningún momento le dirigí la palabra a él ni a ningun usuario del foro.

Acá se insulta a todo el mundo, sin distinción.

Dirigencia, cuerpo técnico, jugadores, gente de otros clubes, etc. Nunca banean a nadie por eso.

Y ahora el malo soy yo?
Pobrecito el HIPOCRITA
Ahora es el corderito bueno,ay,que hice de malo ?

Lean el topic,las respuestas de los que participaron del topic y saquen sus conclusiones
No sé que está haciendo este energumeno en el foro?
No era que lo habian baneado ?

Responderle es caer muy bajo,a su nivel dejemoslo ahi hasta su proxima vomitada racista
--------------------------------------------
Mdl2006 no existis fantasma
Jajaja alto putero. Vayan a intrusos.
   
Miércoles 06/01/2021, 09:25:20
115 Posts - 32 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dieter_Reloaded

Que conste que dino me está insultando a morir por privado y en ningún momento le dirigí la palabra a él ni a ningun usuario del foro.

Acá se insulta a todo el mundo, sin distinción.

Dirigencia, cuerpo técnico, jugadores, gente de otros clubes, etc. Nunca banean a nadie por eso.

Y ahora el malo soy yo?
Pobrecito el HIPOCRITA
Ahora es el corderito bueno,ay,que hice de malo ?

Lean el topic,las respuestas de los que participaron del topic y saquen sus conclusiones
No sé que está haciendo este energumeno en el foro?
No era que lo habian baneado ?

Responderle es caer muy bajo,a su nivel dejemoslo ahi hasta su proxima vomitada racista
--------------------------------------------
Mdl2006 no existis fantasma
Jajaja alto putero. Vayan a intrusos.
Jajajahaah posta.

Dino seria como Polino.
Viernes 08/01/2021, 16:56:23
1919 Posts - 169 Puntos
No vi tu tema no a burdiso
Viernes 08/01/2021, 17:06:54
3455 Posts - 759 Puntos
todavia esta abierto este topic antisemita?

que onda? dejara de ser verga este foro en algun momento? que chiste que son loco.
Viernes 08/01/2021, 17:18:55
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por nahuel21

todavia esta abierto este topic antisemita?

que onda? dejara de ser verga este foro en algun momento? que chiste que son loco.
Te banco mucho

Pero hay una cierta permisividad que ya se hizo reiterada

Deberia estar cerrado desde el mismo momento que fue posteado y cuando 10 usuarios o mas pidieron ban del autor entonces la falta de rigor ,fue como obviar un penalazo

buen finde!!!
Viernes 08/01/2021, 17:43:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Su exitosa carrera como tecnico.
- Modena 36,19% de los puntos
- Banfield 33,33% de los puntos
- DyJ 50,57% de los puntos.

Promedio 40,65% de los puntos

Pusineri es Mouriño al lado de Crespo.

Como para comparar Dabove saco el 58% de promedio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 08/01/2021, 17:54:42
115 Posts - 8 Puntos
Fernando Redondo.