Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 18:04:23
964 Posts - 43 Puntos
Yo prefiero a Kudelka y sino a Dabove.
Viernes 08/01/2021, 18:07:58
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rober58

Sería bueno que nadie continúe comentando este tema y se abra otro aunque sea similar, para no tener que seguir viendo repetido el desagradable comentario del inicio.

No soy judío pero no tendría problemas en serlo, o en abrazar el Islam o el Budismo.

Para mí las personas son personas y valen o no como tales y según las conductas que tengan. No por sus ideas, color de piel, creencias religiosas, políticas o lo que sea.

Discriminar es ofensivo para el ser humano. Me molestó enormemente lo que dijo el user. Es chocante leerlo acá, inesperado y absolutamente desubicado.

Podemos no estar de acuerdo en el Foro, es un lugar de opinión sujeto a discusiones porque esto es fútbol, tema opinable por excelencia si los hay... Pero venir con eso? Creo que nos ofende a todos tener un tipo entre nosotros que piense así y encima lo exprese.

Y creo que debería pedir disculpas al Foro, a nadie en particular, sino a este espacio. Decir tan sólo "me equivoqué".
Así te pones y ofendes cuando el moderador de los topics oficiales llama a los de boca " boliguayos"?
Inclusivo pero selectivo.
Disculpen, pero no leo todo lo que se publica por razones de tiempo. Que cada cual se haga cargo de lo que pone. Y si a uds les molesta algo, diganlo. Ya todos son grandecitos para saber qué hacer.
No te calentes no seas pelotude
Viernes 08/01/2021, 18:12:02
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Su exitosa carrera como tecnico.
- Modena 36,19% de los puntos
- Banfield 33,33% de los puntos
- DyJ 50,57% de los puntos.

Promedio 40,65% de los puntos

Pusineri es Mouriño al lado de Crespo.

Como para comparar Dabove saco el 58% de promedio.
Acabo de ver una encuesta de IR.. El q mas voto saca es este tomuer..de no creer..

Despues se quejan de los dirigentes, no tienen ni idea de como dirigen pero lo piden.
Viernes 08/01/2021, 19:02:07
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10


Acabo de ver una encuesta de IR.. El q mas voto saca es este tomuer..de no creer..

Despues se quejan de los dirigentes, no tienen ni idea de como dirigen pero lo piden.
y que te molesta mikey???

es solo una encuesta de vaya a saber quienes y cuantos participaron, de la cual.vos sacas una opinión sin fundamentos.
anda a las fuentes primero.
Viernes 08/01/2021, 19:03:11
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por Dieter

Me la veo venir.

Viene la dupla Krespo junto al JUDIO MUGRIENTO de Kohan , después de hacer un "campañon" en Despensa.

O mejor dicho "copón? Por la copa Sudamericana que sigue en juego y probablemente la gane Lanus de punta a punta.

En fin, vienen estos mamertos, los monos les traen 10 refuerzos pensando en pelear la siguiente copa pindonga de la afa o tal vez la sudaca 21 si es q entramos por la ventana...

Y nada. Otra vez a improvisar.

Krespo no demostró un choto, es otro Pusineri.

Hay que traer a un tipo experimentado en sacar puntos. Da igual si es antifutbol o lo que sea.

Traeme a un tipo que me plante un equipo sólido, y si tenemos que jugar con linea de 5, y doble 5 picapiedra... Lo haremos.

Sea Zielinski, De felippe, Alfaro o el que sea.

Pero no mas técnicos de defensas y justicias que se mandan novatadas y quieren reinventar el fobal.
judío mugriento???, por dios que falta de respeto la de usted Sr dieter
Viernes 08/01/2021, 19:31:37
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por miky

Escrito por sebfly10


Acabo de ver una encuesta de IR.. El q mas voto saca es este tomuer..de no creer..

Despues se quejan de los dirigentes, no tienen ni idea de como dirigen pero lo piden.
y que te molesta mikey???

es solo una encuesta de vaya a saber quienes y cuantos participaron, de la cual.vos sacas una opinión sin fundamentos.
anda a las fuentes primero.
Y a vos quien te conoce fantasma. Cuando tengas 100 comentarios mas te contesto.
Viernes 08/01/2021, 20:27:54
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por miky

Escrito por

y que te molesta mikey???

es solo una encuesta de vaya a saber quienes y cuantos participaron, de la cual.vos sacas una opinión sin fundamentos.
anda a las fuentes primero.
Y a vos quien te conoce fantasma. Cuando tengas 100 comentarios mas te contesto.
que nesecidad de agraviarme asi tenes?, te estoy respondiendo educadamente.

no tengo que pagar derecho de piso acá, somos todos iguales y nuestras opiniones valen.

responde lo que te pregunte o no tenes argumentos?
Viernes 08/01/2021, 21:53:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dieter

Un saludo amigos del rojo.
Y al que no le guste mi opinion que se haga culear a máquina.
A maquina salvo que sea a pedal... al precio de los combustibles y los servicios, nadie la conecta!!!
Viernes 08/01/2021, 21:55:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por aguero crack

Pasa q pusi es muy novato todavía,capas aca a unos años termina cerrandoles el culo a mas de uno,
Esta demostrado que las ganas y la buena voluntad no alcanzan... trajimos a Milito y le paso lo mismo. La cagada es que no solo no hay guita ni plantel a la altura de un DT con experiencia si no que ademas, pagar mas por un DT no garantiza nada.
Sábado 09/01/2021, 12:33:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por miky

Escrito por

y que te molesta mikey???

es solo una encuesta de vaya a saber quienes y cuantos participaron, de la cual.vos sacas una opinión sin fundamentos.
anda a las fuentes primero.
Y a vos quien te conoce fantasma. Cuando tengas 100 comentarios mas te contesto.
que nesecidad de agraviarme asi tenes?, te estoy respondiendo educadamente.

no tengo que pagar derecho de piso acá, somos todos iguales y nuestras opiniones valen.

responde lo que te pregunte o no tenes argumentos?
vos no sos nuevo, vos sos un DU y un virgo de mierda
Sábado 09/01/2021, 12:38:06
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por miky


vos no sos nuevo, vos sos un DU y un virgo de mierda
soy nuevito, te guste o no miky.

te la agarraste conmigo que solo soy un pequeño fantasmita simpático, metete con los grosos del foro, o te da miedo?

por que te interesas en mi (supuesta) virginidad???
que querés de mi?, degenerado.
Sábado 09/01/2021, 12:40:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por miky


vos no sos nuevo, vos sos un DU y un virgo de mierda
soy nuevito, te guste o no miky.

te la agarraste conmigo que solo soy un pequeño fantasmita simpático, metete con los grosos del foro, o te da miedo?

por que te interesas en mi (supuesta) virginidad???
que querés de mi?, degenerado.
ale tu nuevo usuario tiene mas "no me gusta" que comentarios... porque no vas a chuparte una pija y ya de paso de vas desvirgando? PELOTUDO