Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 15:12:40
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo creo que en general es algo comun en el ser humano, yse aplica al futbol y a la politica.
Muchas veces me pregunte :” como puede ser que los judios no se escaparon a tiempo cuando empezo Hitler a actuar, porque se quedaban en sus casas hasta que venian las tropas de la gestapo y se los llevaban “
A lo mejor alguien del foro me lo puede explicar, porque esa pasividad , porque la gente esta en las playas como si nada, todos amontonaods y sin barbijos.

Lo dije varias veces y seguramente la mayoria lo toma como una broma que hago.

Por naturaleza le damos poca bola a la Historia , algunos me dicen , deja de vivir en el pasado, ya cansas con el pasado.

Esta foto es un partido entre Alumni y Estudiantil Porteño, viaja en la maquina del tiempo al dia de ese partido y hace una encuesta entre los hinchas , si piensan que esos dos clubes l en el futuro van a desaparecer.
Estoy seguro que el 80% te diria que eso no va a pasar nunca , pero esos clubes desaparecieron , es un proceso que no se da de un dia para otro.
Quien me dice que en treinta años vamos a leer en los libros de Historia, de un Club llamado Independiente, con 7 Libertadores desaparecio.

Esto empezo con Comparada , yo a la distancia me asustaba leer lo que este tipo estaba haciendo, que queria demoler la Doble Visera y nadie hacia nada, estaban todos contentos con el , hasta el dia de hoy salen a decir que la Visera estaba vieja, que no se veia bien .

Vos que preferis ? No ver bien y ver a tu equipo dando vueltas olimpicas cada tres años o tener una vista espectacular para ver a tu equipo como pierde com Brown de Adrogue o Boca de Corrientes ?

Cuando en la bosta insinuaron demoler la Bombonera , salieron todos los monos a la calle a protestar y no se hablo mas del tema .