Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 15:47:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por naimad

Hace un tiempo dije y lo sostengo, que Independiente es como Argentina pero a escala. La misma pregunta que te haces se puede hacer al país. Por qué dejamos que nos roben los políticos y nos metan el dedo en el culo hace 30 años y no hacemos nada (salvo el 2001) mientras que en otros paises como Chile y Francia salieron a pelearla.

Yendo a mí como hincha particular, y quizas este sea un sentimiento compartido con más gente, desde que descendió perdí un poco el fanatismo que tenía. De más pibe me tatué el escudo, pero a medida que me puse más viejo, sumado a papelones tras papelones, al fútbol le presté menos atención. Obvio que sigo informandome del club en el foro o en las redes, veo los partidos cuando puedo (antes acomodaba actividades según los partidos, ahora salvo que sea uno importante, si no lo puedo ver y bue, mala suerte), pero ya lo tomo como que es un deporte nada más. A eso sumale que vivo en zona norte, no soy socio y muy pocas veces fui a la cancha.

En resumen, si pretendes que gente que vive lejos vaya a una marcha, olvidate.
perdon te corrijo hace 37 años que nos roban gobiernos civiles mas los gobiernos militares de 1955 3n adelante alternando con gobiernos civiles hasta 1972 3 años de gobierno civil y de 1976 al 83 otra vez milicos el choreo viene desde el origen de nuestra historia salute