Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 23:09:20
13276 Posts - 4916 Puntos
Y pensar q los Moyano en principio querian quedarse con el club comunicaciones , y los socios y el gobierno dexla ciudad se lo impidieron.

Les resultó más fácil tomar independiente.

Otra vez vamos a chocar contra el iceberg, y no vamos hacer nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 06/01/2021, 00:07:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Y pensar q los Moyano en principio querian quedarse con el club comunicaciones , y los socios y el gobierno dexla ciudad se lo impidieron.

Les resultó más fácil tomar independiente.

Otra vez vamos a chocar contra el iceberg, y no vamos hacer nada.
Si... vamos a lamentarnos cuando ya no podamos hacer nada...
Miércoles 06/01/2021, 00:14:38
173 Posts - 52 Puntos
La respuesta es simple. El estatuto de Independiente, el cual esta disponible en la pagina web del club, es tan inocente que el que gana la elección, aunque sea por 1 voto, se queda con practicamente toda la Comisión Directiva (que despues hace lo que quiere con el Club), y ademas se queda con 2/3 partes de los Representantes (que vendrían a ser una especie de diputados de Independiente). Ahora bien, con este ultimo aspecto en cualquier sociedad o asociación normal, cuando la mayoría esta en contra de una gestión basta con hacer una asamblea de Representantes para que voten por mayoría la destitución de la Comisión Directiva y una nueva elección, sin embargo, Independiente en su Estatuto solo permite llamar a una Asamblea Extraordinaria si se convoca a un 50% de los socios, sin embargo, el orden del día que vendría a ser lo que se discute lo pone la Comisión Directiva, con lo cual, es IMPOSIBLE sacar a nadie. Como ahora se vienen las elecciones, las lacras se van y se acomodan con el ganador y TODO SIGUE
Jueves 07/01/2021, 04:15:24
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Nos tiro comparada una cancha,y no hicimos nada.
Los jugadores fueron para atras y cantero nos mando a la b,y no hicimos nada.
Moyano nos deja desafiliados y tampoco vamos a hacer nada.
Algun socio notable o algun juez pedira que volvamos a jugar x intermedio de un sindico.
Independiente esta en coma vegetativo,por el trato de los medios los ultimos 20 años sin que nadie se pare a defender la parada.
Por los arbitrajes y los manoseos de afa.
Porque sacaron del medio a cuanto jugador amaba al clubPorque los hinchas no tienen identidad y festejan compras y ventas,parecen dueños de una financiera virtual y me arriesgo a afirmar que juegan al futbol manager y nunca pisar aunon un potrero.
Aunque me duela la verdad mas dolorosa mejor dicha y describida del hincha hoy de independiente me duele pero es asi