Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 18:42:34
3826 Posts - 129 Puntos
¿Alguien pensaba que esto podía terminar de otra manera?
Antes de ser de rasin yo me muero
Martes 05/01/2021, 22:51:14
1177 Posts - 110 Puntos
Lo respeto a Burruchaga pero tampoco somos boludos.

El ya sabia donde se metia.
Lo mismo Mondragon, Gustavo Lopez, y Pusineri, si aprovecharon este momento para llegar al club despues no se quejen.

Creo que ninguno esta capacitado en la tarea que cumple.
Miércoles 06/01/2021, 00:06:54
173 Posts - 52 Puntos
Que fácil se le falta el respeto a un tipo que le dió tanta gloria a Independiente. Ver que lo acusan de llevarse un sueldo sin trabajar, cuando iba todos los días a velar por los intereses de Independiente en pandemia. Me parece incorrecto e injustificado. La pregunta que deberían hacerse es que le queda a la gente que realmente quiere a Independiente? los que dejaron años de su vida trabajando en el club. No los politicen salvo que ellos lo hagan.... Burruchaga en ningún momento apoyó a la gestión Moyano, el fue para afrontar el desafío de retomar los valores futbolísticas de Independiente. tanto en juveniles como en mayores. Tanto quiere a Independiente que lo hizo con un presupuesto menor que el de Aldosivi y con los incoherentes Moyano's de dirigentes. Por otra parte, algunos lo bancan a Gómez, viendo lo que esta generando habría que haberlo echado hace 10 años.... En fin, banco totalmente a Burru y veo a todos los que lo insultan en contra de un símbolo de Independiente, por lo tanto, me c... en ustedes
Miércoles 06/01/2021, 00:08:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

Se dejo faltar el respeto por unos mangos, en la selección le pasó lo mismo
Todo hombre tiene su precio para todo...
Miércoles 06/01/2021, 00:16:40
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Dani53

Pero aca el problema que yo veo es otro.

Se falta el respeto a Burruchaga, a Bochini, a quien sea , aunque sea una gloria del Club porque el hincha se acostumbro mal.

Este topic es el ejemplo, se esta acusando a los Moyano y se termina culpando a Burruchaga.

Se culpa a la mujer que se dejo violar y no al violador.
Se mete preso enseguida al jubilado que mata a un chorro que entro a su casa y le pego pero hay miles de chorros sueltos, que afanan a cara descubierta adelante de las camaras de seguridad .

Esto es un problema serio de una Sociedad que fue manipulada por el poder hace decadas ..
Jajaja todo mezclado!

El poder económico a través del mediático te convencen que el jubilado es un pobre tipo que no le quedó otra que salir hasta la esquina y masacrar al delincuente q le robó.
Pobre jubilado, no le digan asesino.

Ni las madres y abuelas de plaza de mayo piden pena de muerte, bestia, piden justicia, como en toda sociedad civilizada
Jueves 07/01/2021, 12:36:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Mientras cobro por tomar mates en Dominico no dijo nada...

Gracias por el gol a Gremio en el 84' y la Supercopa 95'

Como DT y manager un fiasco.
Garganta de semen, quizás no lo viste jugar Fue más que el gol a Gremio en Independiente

Escupí antes que te ahogues