Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 16:17:17
626 Posts - 195 Puntos
Es evidente que esta dirigencia esta buscando sacarse a los dos de encima. Tanto Burruchaga como Pusineri. A mi parecer, mas alla de la dirigencia inoperante que tenemos que esta convirtiendo a Independiente en un club acefalo, ninguno de los dos hizo un buen trabajo.

Burruchaga como manager no hizo un carajo, no tuvo injerencia en nada salvo rajar a Gomez; no quiso involucrarse en lo economico, no quiso meterse en las inferiores, en fin... nada. Le tocaron el orgullo y se fue.

Pusineri hizo todo mal. Buen tipo, estoy seguro, pero como tecnico es un 0: no tuvo nunca una idea de juego, no lee bien los partidos, no para bien al equipo, no se vio trabajo en pelota parada, el equipo camina la cancha (medio equipo lesionado), perdio todos los partidos con equipos serios, no sabe potenciar a los jugadores (los pone en posiciones en las que no explotan), en el ultimo partido terminamos jugando 1-1-3-5 (esto no se ve ni en el futbol amateur! Pierde los partidos el solito, no los gana el rival)...

Y es asi. A la deriva.