Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 16:37:26
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sebfly10

A quien puede importarle si dirige o no al equipo contra River.
No se juega por nada y además el como dt no suma.
Que dirija Pablo Moyano y es lo mismo que este burro.
Es mas Pablo Moyano de DT seguro es mejor q como dirigente...
La "moyaneta", a subirse al camión
Martes 05/01/2021, 17:25:11
227 Posts - 17 Puntos
Si el contrato venció el 31/12, ¿Estuvo dirigiendo gratis?
Martes 05/01/2021, 17:36:30
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Mortcinder

Es evidente que esta dirigencia esta buscando sacarse a los dos de encima. Tanto Burruchaga como Pusineri. A mi parecer, mas alla de la dirigencia inoperante que tenemos que esta convirtiendo a Independiente en un club acefalo, ninguno de los dos hizo un buen trabajo.

Burruchaga como manager no hizo un carajo, no tuvo injerencia en nada salvo rajar a Gomez; no quiso involucrarse en lo economico, no quiso meterse en las inferiores, en fin... nada. Le tocaron el orgullo y se fue.

Pusineri hizo todo mal. Buen tipo, estoy seguro, pero como tecnico es un 0: no tuvo nunca una idea de juego, no lee bien los partidos, no para bien al equipo, no se vio trabajo en pelota parada, el equipo camina la cancha (medio equipo lesionado), perdio todos los partidos con equipos serios, no sabe potenciar a los jugadores (los pone en posiciones en las que no explotan), en el ultimo partido terminamos jugando 1-1-3-5 (esto no se ve ni en el futbol amateur! Pierde los partidos el solito, no los gana el rival)...

Y es asi. A la deriva.
Burruchaga puso la jeta al menos y fue a hablar con todos los jugadores que no podían ni ver a Pablo Moyano.
Si no fuera por Burruchaga estaría Silvio Romero en boca por 700,000 dólares y no sé si Bustos también.
Martes 05/01/2021, 17:39:12
1190 Posts - 434 Puntos
Cómo se deja humillar y boludear este Pusi, yo ya hubiera pegado el portazo luego de mandarlos a la mierda y ensuciarlos en todos los medios, ya está, ciclo terminado
Martes 05/01/2021, 18:05:45
5457 Posts - 1017 Puntos
A Pusineri le queda enorme Independencia pero el nivel de seriedad de esto gente es pésimo, quiien va a querer venir en estas condiciones? Hace una semana dijeron que seguía, hoy no le atienden el teléfono, mamarracho.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 05/01/2021, 18:16:19
2024 Posts - 465 Puntos
Una joda total.
Martes 05/01/2021, 18:20:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Es lo que querian los monos que se vaya Pusineri solo, asi con tiempo buscar un manager y que este elija al DT. Todo sale como quieren ellos.
El sábado dirije Beron probablemente.

Todo esta saliendo como ellos quieren... por eso no va como el orto.
Martes 05/01/2021, 18:21:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ


Matias Martinez@Mati_Martinez·1hFinalizó la reunión en Villa Domínico entre Lucas Pusineri y Walter Lusnig (dpto de fútbol). El DT le dio 48 hs a la dirigencia para que se pongan de acuerdo en renovar o no, sino dejará de ser el técnico de #Independiente .
PUSINERI además de NO TENER DIGNIDAD, TIENE "CARA DE AMIANTO "....Después de todas las cagadas que se mandó siendo uno de los peores DT de los últimos años , "EXIGE" que le renueven o no ..

¡¡¡Tené un poco de dignidad, ¡¡¡ caradura!!!! , pedí que te paguen y andate ya mismo !!!
...
Martes 05/01/2021, 18:21:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

alguien sabe donde estan los simios????? Hace dias que no hay noticias. Estaran comiendo asado con Alberso?????
La verdad, ignoro el paradero de los simios pero, lo que si es seguro es que no están pensando ni diagramando la mejor manera de poner al club de pie nuevamente...
Martes 05/01/2021, 18:23:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pascualito

alguien sabe donde estan los simios????? Hace dias que no hay noticias. Estaran comiendo asado con Alberso?????
DEBEN ESTAR TOMANDO MANAOS Y RETOZANDO EN UNA PELOPINCHO ,COMIENDO CHIPÁ GUAZÚ ...

LA PELOPINCHO , "COMO DE COSTUMBRE", EN LA VEREDA ...¡¡¡BIEN GRASA !!! ..

.

...
Martes 05/01/2021, 18:28:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por riazor red

la forma cómo lleva el Fútbol esta CD y el destrato que le da a la gente (los q eligieron ELLOS) .. es muy preocupante

es un síntoma malísimo



Dicen "DEFENDER A LOS TRABAJADORES" , pero el desprecio con que tratan a sus empleados en el club y ese "ninguneo permanente" , es una muestra del doble discurso que tienen ...
...
Martes 05/01/2021, 18:29:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Dialogo entre el DT sin contrato vigente y los analfa de la CD.


Me quiero imaginar que PUSINERI es LIONEL HUNTZ y no al revés ...
...