Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 17:13:40
Los que vuelven y los que volverán
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5355
    Vistas
1027 Posts - 422 Puntos
Los que vuelven y los que volveránPor Nahuel Llull 3 HRS AGO 5 MINUTEREAD
[b]
[/b][b]
[/b]Independiente contará con algunos regresos a partir de enero y además tiene varios jugadores cedidos que continuarán en otros equipos, pero han tenido rodaje en esto meses; es por eso que en De La Cuna Al Infierno repasamos el rendimiento y la situación de cada uno de ellos.

Los que vuelven

El primer caso es el de Martín Benítez, el "Misionero" regresa de su préstamo en Vasco Da Gama de Brasil. El delantero se fue a préstamo con cargo de U$S 200 mil y una opción de compra de U$S 4 millones por el 80% de la ficha. Allí disputó 26 partidos y convirtió 2 goles, además tuvo grandes rendimientos. Tanto que el equipo brasilero buscó toda las formas para para pagar la opción de compra que tenía, la cual era de USD 4.000.000 por el 60% del pase.En un principio se llegó a un acuerdo, pero luego hubo elecciones en el equipo carioca y el candidato que ganó no contaba con los avales necesarios para quedarse con el jugador. Como el equipo de Río de Janeiro no tenía el dinero para adquirirlo trató de extender el préstamo, lo cual no fue aceptado. Benítez se reincorpora al equipo con la intención de venderlo, los dirigentes aseguran que otros conjuntos de Brasil preguntaron por el jugador.Benítez se sumará a partir del 29 de enero a los entrenamientos, una vez que termine la cuarentena que cumplen todos aquellos que llegan al país, esto si es que no llega una oferta por él.
Sebastián Palacios, es otro de los que regresa, en su caso, luego de su pasó por Newells de Rosario. El "Tucu" tuvo 17 partidos en la Lepra, con siete goles y dos asistencias. Regresa al Rojo luego de un paso muy corto por la institución, en Independiente solo estuvo 6 meses y disputó 18 partidos, con dos goles y una asistencia. En Rosario también querían quedarse con el jugador pero la opción de compra era muy alta para ellos (USD 2.500.000). Además recordar que ya han pagado USD 300.000 de cargo por el préstamo. Si bien Palacios debía volver en enero, las dirigencias dr Independiente y Newell's acordaron extender el préstamo del jugador hasta quw termine la Copa Diego Maradona. Esto puede ser hasta el 17 o 24 de enero, depende hasta donde llegue el equipo rosarino que se encuentra puntero del grupo B de la zona complementacion.
Nicolas del Priore, el mediocampista se fue en septiembre a Deportes Santa Cruz de Chile. Allí tuvo un buen pasó en lo personal en donde disputó casi todos los 13 encuentros del conjunto chileno en este 2020, el jugador le contó a De La Cuna que tuvo los minutos necesarios para mostrar su juego.

"La verdad cuando llegue acá, desde primer día el técnico me dio toda su confianza para jugar. Me sentí muy comodo en el equipo con mis compañeros y por suerte pude demostrar la clase de jugador que soy; obvio que siempre aprendiendo cosas nuevas para mejorar", explico Del Priore sobre su llegada y estadía en el país trasandino.

En cuanto a su regreso expresó el deseo que tiene de volver a la institución: [i][b]"Estuve en el club desde 2011, empece en octava, tuve muchos años. Se lo que es Independiente, la historia que tiene y es claro que todo jugador quiere jugar ahí en un club tan grande" recalcó y agregó: "Cuando vuelva al club me encantaría poder estar en consideración de Pusineri y poder demostrar lo que soy. Me siento muy capaz para jugar en independiente".

[/b][/i]Ezequiel Denis: El extremo había partido a préstamo a General Díaz de Paraguay en septiembre. Pero en noviembre rescindió su contrato con el club paraguayo porque estaba incómodo con ciertas acciones de la institución. Luego de eso habló con el Mánager de Independiente y aseguró que se iba a quedar para pelear un lugar a partir de enero.[i][b]
[/b][/i]Los que Volverán Braian Romero: Sin duda el delantero es, de lo jugadores prestados, al que mejor le va en cuanto a rendimiento. Lleva anotados 9 goles y una asistencia en 10 partidos. Con solo 3 meses en Defensa y Justicia, se ha convertido en un pilar del equipo, anotando goles importantes, llevando al Halcón a disputar la semifinal de la Copa Sudamericana. Más allá del gran nivel, el futbolista modificó su posición en el campo de juego. Hernán Crespo, entrenador del Defensa, lo puso como centro delantero a pesar que Romero siempre había jugado por las bandas. Así lo explicó el DT en la previa del partido frente a Independiente: "Vimos cosas en Romero como la velocidad y el sentido de gol que tiene que me parecía una lástima no ponerlo más adelante, de manera central y con asistidores. Lo fuimos practicando, el se fue sientiendo cómodo y por suerte resulto bien", explicó.Brian Romero estará cedido hasta diciembre de 2021, y los de Varela tendrán dos opciones para adquirir al jugador una es pagar primero USD 1.000.00 por el 50%, para luego abonar la misma suma por el resto del pase. La otra opción es comprar el 100% en USD 2.000.000.[b]
[/b]
[b]
[/b][b]
[/b]Francisco Pizzini: El extremo que está en Defensa y Justicia aún tiene asegurada si estadía en Florencio Varela hasta junio de 2021. Luego si el Halcón decide comprar al jugador tiene una opción de compra de USD 1.500.000. En Defensa y Justicia, Pizzini ha tenido buenos rendimientos desde su llegada. Ha convertido 2 goles en 11 partidos, además de 5 asistencias. Es uno de lo jugadores más importantes del equipo de Hernán Crespo.Elias Contreras y Mauro Molina: Los dos jugadores se fueron a Temperley en Octubre. Ambos estarán allí hasta diciembre de 2021, además cuentan con una cláusula que dice que por cada jugador que no llegue a disputar el 50% de los partidos, el Temperley tendrá que pagarle a #ndependiente 200 mil pesos de multa.El mediocampista ha disputado 3 de los 5 partidos del Gasolero, pero con pocos minutos de juego. Recién en el último encuentro comenzó el partido como titular, de todas formas el Walter Perazzo lo tiene en consideración. El caso con el delantero es algo similar, jugó 4 partidos y con más minutos, pero a la inversa de Contreras, no jugó el último encuentro. De todas formas en el sur confían en el delantero, ya que en los amistosos antes de la reanudación del torneo, Molina ha tenido buenas actuaciones y también pudo convertir en un partido frente a Liniers.Gonzalo Rehak: Luego de un paso sin minutos en Nueva Chicago, el arquero pasó a barracas cedido hasta diciembre de 2021, sin opción. Si búsqueda de minutos por el momento no resulta positiva, ya que no estuvo en ninguno de los encuentros que disputó el "Guapo" en la Primera Nacional. Actualmente se encuentra con lesión en el labrum del hombro derecho. Por otro lado Rehak renovó su contrato con el Rojo, el pasado 5 de diciembre, vínculo se extendió hatsa hasta el 31 de diciembre de 2022. Su cláusula de salida es de 12 millones de dólares. Christian Chávez:
Cristian Chavez se fue préstamo a Defensor Sporting hasta el 31/12/2021 sin cargo y sin opción. Allí el delantero no tuvo continuidad hasta el momento y solo disputo un encuentro en tierras uruguayas. Independiente lo compró en USD 2.000.000 durante el proceso de Beccacece y jugó solo 238 minutos sin ningún tanto con la camiseta del Rey de Copas.Facundo Lando pasó a Villa Dalmine, deberá volver a Avellaneda recién en diciembre de 2021. En el "Violenta" el lateral jugó 3 de los 5 partidos, dos 2 coml titular. Al igual que Rehak firmó hace poco una extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022 con una cláusula de US$ 15.000.000.
Martes 05/01/2021, 17:14:09
1027 Posts - 422 Puntos
https://www.delacunaalinfierno.com.ar/2021/01/los-que-vuelven-y-los-que-volveran.html
Martes 05/01/2021, 17:35:28
10085 Posts - 887 Puntos
Del Priore se tenia que haber quedado en lugar de Blanco y el tucu....ojala le den una chance en el rojo, es de los pocos que dieron a prestamo y tuvo continuidad, en defensores de belgrano tambien.
No puedo creer que Pizzini todavia siga siendo del club.
Ojala logren ubicar a Benitez y Palacios, del resto solo traeria a Brian, aunque la opcion con este rendimiento, es accesible.
Martes 05/01/2021, 17:59:25
16045 Posts - 2027 Puntos
Palacios no vuelve. Los lúcidos de la CD le renovaron el préstamos a Newells.
Benítez no vuelve. Se queda en Brasil o USA.
Martes 05/01/2021, 18:11:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Achura


Benítez no vuelve. Se queda en Brasil o USA.
Al final no veremos al balde con la Roja...
Martes 05/01/2021, 18:11:25
262 Posts - 95 Puntos
Otra forrada dirigencial es que a esos jugadores le pagamos parte, o casi todo el sueldo
Martes 05/01/2021, 18:44:45
10196 Posts - 3528 Puntos
El caso Palacios es un ejemplo del mal trabajo de Burruchaga. Todos sabíamos que el tipo tenía que volver ahora, pero Burru tuvo la ocurrencia de hacer gastar, a un club sin un peso, más de un millón de dólares en Federico Martínez cuando estabas a 6 meses del regreso de un tipo que juega maso menos de lo mismo y por el que invertiste mucha guita. Pero no, igual salimos a gastar dinero que no tenemos, porque es más fácil eso que poner dos minutos el culo en una silla para repasar tus jugadores y planificar un plantel pensando en el beneficio de Independiente.
Martes 05/01/2021, 19:05:34
21875 Posts - 2846 Puntos
Resumiendo ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 05/01/2021, 19:28:48
6241 Posts - 692 Puntos
Salvo Del Priore el resto es para tratar de hacerlos guita.
Supongo que DyJ la va a poner x el Braian con la ayuda de otro club comprador. Pizzini y Palacios son como el balde, no te lo sacás más de encima.
No entiendo porque le renuevan a Rehak si no se puede ganar el puesto en ningún equipo pedorro.
Rehak, Chavez, Lando, Molina y si vuelve algún otro, que agarren la brocha y pinten la cancha o les rescindan de una buena vez.
Otra opción es ponerles un buzo turquesa cerca de Píparo.
Martes 05/01/2021, 19:33:21
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Achura

Palacios no vuelve. Los lúcidos de la CD le renovaron el préstamos a Newells.
Benítez no vuelve. Se queda en Brasil o USA.
No le.renovaron el préstamo.. se lo extendieron hasta que termine el torneo .. xq vencía a fin de año y así juega los últimos partidos del mismo
Martes 05/01/2021, 19:50:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Cero entusiasmo por los que vuelven ahora y por los que volverán más adelante.
Martes 05/01/2021, 19:57:22
9206 Posts - 872 Puntos
Más allá q los q vuelven no son ni cerca de ser cracks con el poco nivel q hay en el fútbol argentino le seria de ayuda a fortalecer el puesto de acompañante del 9 q en esa posición solo tenemos a federico martinez. Si se llega a poder vender alguno regio, sino son bienvenidos en el plantel.
Martes 05/01/2021, 20:50:33
2246 Posts - 406 Puntos
A Palacios me lo quedo y lo pruebo de DELANTERO que es su posición natural. Cuando vuelva Brian Romero tmb me lo quedo, de 9.

El técnico que venga que se deje de joder y juegue con alguien que acompañe a Silvio Romero por adentro y no por afuera.

4-4-2/ 4-3-1-2 basta de romper las pelotas con los extremos.