Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2021, 17:24:29
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Juan I

Alguien sabe cuantos meses de socio se necesitan para votar?
creo que mas de 2 años
Miércoles 06/01/2021, 17:25:33
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Bla, bla, bla, bla...

Leo decenas de temas diciendo lo mismo, pero nadie hace nada.

Ni Una sola movilizacion al club, a la sede, nada de nada.

¿O piensan hacer la revolucion desde el foro?
con hacer campaña para que los rajen a los camioneros suficiente
Miércoles 06/01/2021, 17:48:08
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Bla, bla, bla, bla...

Leo decenas de temas diciendo lo mismo, pero nadie hace nada.

Ni Una sola movilizacion al club, a la sede, nada de nada.

¿O piensan hacer la revolucion desde el foro?
No no, desde el foro solo no, tambien andan por tweeter, facebook, instagram, tik-tok (ah tictoc no porque es chino y comunista)...son los nuevos revolucionarios del teclado...hay que ver cuantos de aqui tienen carnet siquiera
Miércoles 06/01/2021, 18:21:22
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Escrito por Juan I

Alguien sabe cuantos meses de socio se necesitan para votar?
creo que mas de 2 años
3 años al día de la elección.
                 
Miércoles 06/01/2021, 18:41:03
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por EFG

si el problema es la CD la mejor forma de solucionarlo es en las urnas.

Ahora ¿A quien mierda elije el socio? O no los juna ni la madre o tienen gente de comisiones nefastas pasadas...
No se olviden, que aparte de ir a votar, lo q todos queremos, es q hay una palabra, llamada fraude
Miércoles 06/01/2021, 18:46:21
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Coincido. Pero lo yo me pregunto es porque no nos juntamos de una buena vez, y les pedimos que se vayan???
Con una marcha no vamos a ganar nada, pero con 10 ya puede pasar algo y con mas también.
Ahora otra cuestión, estos SACCO, RITONDO, etc, que pretenden agarrar las riendas, que están esperando???, a Diciembre??? OK
Entonces donde estan sus planes para sacar a INDEPENDIENTE del pozo??? Porque acá todos quieren agarrar, pero nadie dice como va a sacar al club del pozo donde cayo.

Mira, te voy a dar mi mirada al respecto de lo que creo que esta haciendo oposición:


Nadie de la oposición tiene el poder ni la fuerza de choque, ni cobertura política de los moyano, por ende, pararte en frente a vociferar cosas a un año de las elecciones, solo les daría a los moyano un nuevo enemigo a donde apuntar y cambiar el frente de la discusión.
Yo creo que ante esa tamaña fuerza que tiene camioneros, la táctica elegida por el resto es simplemente dejarlos a que se hundan en su propia mierda.
Hoy la mejor campaña para cualquier opositor es que los moyanos sigan siendo tapa por sus propias (in)acciones y (des)manejos.
Entonces, desde el punto de vista estratégico, me parece lógico, porque además, en caso de que tuvieran alguna solución para aportar ahora con impacto inmediato por el bien de Independiente, va a ser desechada por el clan. O sea, seria gastar pólvora en chimangos.
Lo único que puede salvar a los moyano en las próximas elecciones es que peguen un campeonato (de pedo o con ayudin de alguien que no lo quiera ver fracasar) o que voten los camioneros afiliados al gremio en una cantidad muy abundante.
Desde luego que aun vencidos en los votos, dudo que quieran abandonar el club si sigue siendo tentador para sus negocios.

Slds.


Miércoles 06/01/2021, 18:53:27
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Bla, bla, bla, bla...

Leo decenas de temas diciendo lo mismo, pero nadie hace nada.

Ni Una sola movilizacion al club, a la sede, nada de nada.

¿O piensan hacer la revolucion desde el foro?
La próxima no hagas lo mismo de lo que te quejas rey jajajaja
EL DIEZ.
Miércoles 06/01/2021, 18:54:29
763 Posts - 123 Puntos
Y quién va a agarrar al club así?
Que mal te veo Rojito lpm
EL DIEZ.
Miércoles 06/01/2021, 23:21:48
642 Posts - 220 Puntos
No se olviden dela Agrupación Independiente que le viven chupando las partes pudendas a los Moyano y son una manga de inútiles que creen manejar al club y no manejan ni un Duravit, IMPRESENTABLES daban vergüenza el día de la asamblea !!!!
Miércoles 06/01/2021, 23:50:34
30249 Posts - 5329 Puntos
Te parece q no lo esta viendo nadie?

Me parece que vos no estas viendo el foro master.. Ya hay 800 topic puteando a la CD
Jueves 07/01/2021, 00:09:04
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Coincido. Pero lo yo me pregunto es porque no nos juntamos de una buena vez, y les pedimos que se vayan???
Con una marcha no vamos a ganar nada, pero con 10 ya puede pasar algo y con mas también.
Ahora otra cuestión, estos SACCO, RITONDO, etc, que pretenden agarrar las riendas, que están esperando???, a Diciembre??? OK
Entonces donde estan sus planes para sacar a INDEPENDIENTE del pozo??? Porque acá todos quieren agarrar, pero nadie dice como va a sacar al club del pozo donde cayo.

Todos quieren agarrar!??
de que me perdí
Jueves 07/01/2021, 04:11:21
214 Posts - 82 Puntos
Tomemos enserio movilizar antes de volver a cuarentena es ahora es ya