Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 04:12:22
214 Posts - 82 Puntos
Si no lo hacemos somos cómplices y no hay excusas movilizacion ya
Jueves 07/01/2021, 10:20:25
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por PATORUZUROJO

Coincido. Pero lo yo me pregunto es porque no nos juntamos de una buena vez, y les pedimos que se vayan???
Con una marcha no vamos a ganar nada, pero con 10 ya puede pasar algo y con mas también.
Ahora otra cuestión, estos SACCO, RITONDO, etc, que pretenden agarrar las riendas, que están esperando???, a Diciembre??? OK
Entonces donde estan sus planes para sacar a INDEPENDIENTE del pozo??? Porque acá todos quieren agarrar, pero nadie dice como va a sacar al club del pozo donde cayo.

Todos quieren agarrar!??
de que me perdí
Fijate y lee acá, deja de boludear e informate:

https://soydelrojo.com/elecciones-2021-agrupaciones-y-movimientos-de-independiente-avanzan-en-un-acuerdo/

“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 07/01/2021, 10:48:26
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por usuriaga_666

Escrito por Juan I

Alguien sabe cuantos meses de socio se necesitan para votar?
creo que mas de 2 años
3 años al día de la elección.
exacto Art 40 del estatuto del club

ARTICULO 40º:Los socios Fundadores, Vitalicios, Activos, Patrimoniales, Patrimoniales Dependientes
Activos, Del Interior, y Del Exterior, hallándose los cinco últimos al día con Tesorería y
siempre que no estén suspendidos, tienen derecho a las siguientes prerrogativas:
a) Frecuentar las dependencias del Club habilitadas para ello.
b) Peticionar ante las autoridades.
c) Hacer uso de la Biblioteca.
d) Practicar los deportes que sostenga el Club y asistir a las reuniones sociales y
deportivas, abonando los adicionales que fije la Comisión Directiva.
e) Asistir a los cursos de extensión cultural que se dicten, abonando los adicionales
que fije la Comisión Directiva.
f) Presenciar sin cargo de abonar entrada, los partidos de fútbol que se jueguen en
las instalaciones sociales. Esta disposición no se aplicará en los casos de partidos
internacionales o de Copa de Campeones, organizados por la Asociación del Fútbol
Argentino o la entidad que la sustituya, así como cuando el Club arriende el estadio a
otra institución.- Asimismo en los partidos internacionales organizados por el Club,
los socios abonarán hasta un máximo del 50% del precio que se establezca para las
entradas a tribunas y plateas.
g) Votar en los comicios siempre que tengan una antigüedad minina ininterrumpidacomo socio de tres (3) años al día de la elección.h) Podrán ser electos para los distintos cargos de gobierno del Club, siempre que
tengan la edad y antigüedad estatutarias y cumplan con los requisitos de idoneidad.