Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 15:12:24
4824 Posts - 364 Puntos
Ofrezco llevarlo a Ezeiza adentro de un Freezer así no pierde la cadena de frío.
Gracias México!!!!

México!
México!
México!

No lo duden eh!!!
Jueves 07/01/2021, 15:16:04
954 Posts - 461 Puntos
Para mi Barboza mejoro mucho y no se si lo vendería...
Jueves 07/01/2021, 15:55:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Mas alla del ultimo partido, Barboza tuvo un rendimiento aceptable despues del parate COVID. Sin embargo, por su sueldo y por la guita que puede entrar, hay que venderlo ya.
Creo que hay que vender ahora a Barboza, Silvio Romero y Franco. Tambien seria bueno ver si podemos encajar a Menendez, Palacios. Por ultimo, hay que devolver a Roa como sea y sino, venderlo ya a USA o Mexico.
Por ultimo, a Hernandez que le den el pase y el pasaje ida a Chile en mano.
La renovacion del plantel quedo corta y hay que terminar de limpiar.
El ancla que nos dejo tu ídolo Besa-Cheques...

Ahí esta tu messias...
En vez de leer atentamente mi posteo, por que salis compulsivamente a vomitar idioteces con tu teclado??
Donde dije algo bueno de Bkcc? Y, a ver, no estoy diciendo que Barboza sea un fenomeno, sí estoy diciendo que, post COVID, su rendimiento fue aceptable en la mayoria de los partidos.
Con eso y todo, hay que hacerlo guita porque su sueldo es altisimo y no es un fenomeno para mantenerlo en el plantel.
Regresa a la primaria, arranca con el abecedario, lee un poco, aprende comprension de texto y volvete al foro a ver si mejoran tus posteos.
Jueves 07/01/2021, 16:05:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Gonzalo89

No puedo creer como hay hinchas que destacan el trabajo de Barboza, junto a Franco fueron un desastre, les falto hacerse los goles en contra nada mas.

Miren el partido con Lanus Boca y Arsenal, la saga central nos hizo perder los 3 partidos.
Creo que Barboza tuvo 2-3 partidos malos, o mejor dicho, tuvo errores especificos en 2-3 partidos, pero en el resto de los partidos venia jugando de aceptable a bien. Hay varios jugadores cuyos rendimientos post COVID fueron notablemente inferiores al de Barboza. Sin ir muy lejos, el nivel de Franco post COVID ha sido bastante inferior al de Barboza.
Ahora bien, claro, Barboza previo al COVID era de los peores jugadores del plantel y tampoco es que ahora sea el nuevo Trossero y por eso tengamos que seguir pagandole el sueldo que viene recibiendo. Claro que debe ser transferido.
Jueves 07/01/2021, 17:22:17
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por aguero crack

Escrito por Diablo Usuriaga

Si lo piensan frio en este mercado pueden salir franco y Barbosa por 5 palos verdes , no les parece un excelente negocio ?
Sii dale y en la defensa jugamos nosotros dos,no podemos jugar con todos pibes,si se vende y queda algo de cash,cosa q es difícil por q hay q sanar la economía,intentaria por Víctor cuesta aun q sea prestamos por un año,y ahi tenes un 6,habrá q ver como se recupera Muñoz,seria muy linda una dupla central muñoz cuesta o noo
¡¡¡NO !!! , ¿¡SABÉS QUE NO ?? ..ESE PELOTUDO DE CUESTA "SE COMIÓ TODOS LOS AMAGUES" DE ROMERO Y BOU , EN AQUEL 0 A 2 , EN EL LDA !!!! ...CUANDO PERDIMOS LA CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES A MANOS DE "rasin" ...

¡¡ DEJATE DE JODER !!!
Pero en ese momento bou y romero dos muy buenos jugadores,estaban en su mejor momento,aparte q defensor no tuvo unos par de partidos malos en su vida,cuesta en estos momentos seria jerarquia
Mi hija mi mundo
Jueves 07/01/2021, 21:42:07
21896 Posts - 2851 Puntos
Parece que el Club Mexicano que oferto es el Juarez FC.
2 palos por el 60% de la ficha.
No está cerrado igual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 07/01/2021, 21:45:33
21896 Posts - 2851 Puntos
Ante ésta situación se queda el pibe Di Lorenzo que tenia un oie afuera.
El que si se fue es Facu Velazco que ya es refuerzo de Juv Antoniana de Salta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 07/01/2021, 22:49:17
1003 Posts - 360 Puntos
El problema no es Barboza ni Franco. El problema es que juegan juntos. Cada uno de los dos con un buen central al lado rinden, pero juntos son un desastre.
Cada vez estoy más convencido de que no había que dejar ir a Amorebieta ni a Burdisso. No eran cracks, pero su virtud era el orden. Son tipos que te ordenan toda la defensa. Y además los dos ganaban todas en el juego aéreo. Por sacarnos dos contratos de encima, salimos perdiendo.
Jueves 07/01/2021, 23:34:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por andresd3680

El problema no es Barboza ni Franco. El problema es que juegan juntos. Cada uno de los dos con un buen central al lado rinden, pero juntos son un desastre.
Cada vez estoy más convencido de que no había que dejar ir a Amorebieta ni a Burdisso. No eran cracks, pero su virtud era el orden. Son tipos que te ordenan toda la defensa. Y además los dos ganaban todas en el juego aéreo. Por sacarnos dos contratos de encima, salimos perdiendo.
No coincido. Amorebieta era lentisimo y jugaba siempre al borde de la expulsion. Y el nivel de Burdisso en su paso por Independiente fue peor que Franco o Barboza ahora.
El problema de Franco es que se quiere ir hace rato y se le nota demasiado. Nunca fue un fenomeno pero sin dudas es mucho mas de lo que viene mostrando desde 2019 para aca.
Barboza tampoco es una maravilla pero venia levantando. Claro, haber pagado 4 palos por el pase y haberle dado ese contrato europeo es otra discusion.
Viernes 08/01/2021, 11:59:39
4576 Posts - 2046 Puntos
Lo despedimos todos en Ezeiza, va a estar mas lleno que el velorio de Maradona.
Viernes 08/01/2021, 12:11:28
3315 Posts - 293 Puntos
Hacer un combo junto con Franco, y entra guita fresca.
Viernes 08/01/2021, 13:11:06
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Si lo piensan frio en este mercado pueden salir franco y Barbosa por 5 palos verdes , no les parece un excelente negocio ?
POR SUPUESTO...CLARO...PARA LOS MOYANO......