Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 07:44:37
Empezar de cero
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5775
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Estamos en una situación q nadie quiere estar,estuvimos peor,y nos supimos levantar,tenemos q dar vuelta la pagina y empezar de cero,otra no hay,veo a muchos decir,vendan a Franco a barboza,hagan plata a blanco,a Benítez a palacios,como ustedes digan, pero quienes juegan despues,los moyanos?? por favor muchachos,siempre dije q lo ideal es traer aun q sea 2 buenos jugadores por campeonato antes q 6 medio pelos como venimos haciendo,y cuando te quieras dar cuenta,vas a tener un muy buen equipo formado,esto no se hace de un dia para el otro,y lo q menos tiene el hincha de independiente es paciencia,y es mas que obvio por q estamos cansados de ver festajar a los demas,pero esta vez hay q aguantar
Mi hija mi mundo
Jueves 07/01/2021, 07:52:56
1225 Posts - 423 Puntos
Si llega entrar plata al club,ya sea por ventas o prestamos no hiria desesperado a buscar 6 jugadores,prefiero traer 2 q sabes q van a rendir,yo buscaria un 6 (victor cuesta) seria muy linda una saga central muñoz - cuesta. Y un 5 q le de jerárquica al equipo y bancar con lo q tenemos,ya se q nos falta un 9,pero plata no hay,y si tuviera cash como dije antes para poder incorporar,solo traigo dos jugadores, y alguna promesa del ascenso no estaria mal,llamese martin garay,demartini,mudo Ramos
Mi hija mi mundo
Jueves 07/01/2021, 08:43:02
10151 Posts - 3522 Puntos
No hay plata para traer dos jugadores buenos y si no pagamos las deudas vamos a comernos tres mercados de pases sin poder traer a nadie (además de cosas peores como posibles quitas de puntos u otras cuestiones que mejor ni nombrar). Lo que se venda, si es que vendemos algo, tiene que ir directo a deudas. Es una cagada porque no vamos a aspirar, salvo algún milagro, a otra cosa que no sea navegar por la mitad de tabla, pero bueno.
Jueves 07/01/2021, 08:52:16
3070 Posts - 1691 Puntos
yo iría a buscar un presidente, un vice y uno que reemplace a Maldonado, con esos 3 refuerzos todo vuelve a la normalidad y en 1 año todo en marcha

gente que ame al club, y que este las 24 horas en el club. Y que sepan bien que nuestros colores son rojos , no verdes. Y que sepan también que la sede del club es en avellaneda, y es muy linda, y nada tiene que ver con un gremio.....
Ricardo de Palermo
Jueves 07/01/2021, 09:01:15
17894 Posts - 5735 Puntos
Con un DT serio y pragmático se puede armar un equipo más coherente y rendidor con estos mismos jugadores. Lejos estoy de decir que tenemos un gran plantel, pero la billetera no nos da para traer mejores jugadores que los que ya tenemos. Y como ya dijeron, el dinero que entre tendría que ser destinado a pagar deudas.

Claro está, otra cosa que necesitamos es una dirigencia seria; pero eso parece aun más lejano, lamentablemente.
Jueves 07/01/2021, 09:15:32
9095 Posts - 306 Puntos
En una situación más normal, es lo que se debería hacer. El tema es que no tenemos guita ni para dos buenos. Hoy por cualquier medio pelo ya te piden fortunas. Es como leí más arriba, hay que traer un DT pragmático, hay que arreglárselas con lo que hay y pagar lo que haya que pagar.
Jueves 07/01/2021, 09:36:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Hasta que no se vayan los Moyano (y no creo sea pronto ni siquiera a fin de año), es imposible pensar en empezar de cero. De hecho si se van, vamos a empezar en recontra negativo más que de cero...
Jueves 07/01/2021, 09:36:54
37509 Posts - 38988 Puntos
Empezar de cero con estos ladrones???? Va a ser dificil, más sabiendo que estamos peor que con cantero, la diferencia que estamos en primera (aun).
       
Jueves 07/01/2021, 09:55:27
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por aguero crack

Si llega entrar plata al club,ya sea por ventas o prestamos no hiria desesperado a buscar 6 jugadores,prefiero traer 2 q sabes q van a rendir,yo buscaria un 6 (victor cuesta) seria muy linda una saga central muñoz - cuesta. Y un 5 q le de jerárquica al equipo y bancar con lo q tenemos,ya se q nos falta un 9,pero plata no hay,y si tuviera cash como dije antes para poder incorporar,solo traigo dos jugadores, y alguna promesa del ascenso no estaria mal,llamese martin garay,demartini,mudo Ramos
Es que hoy ninguno asegura rendimiento. Y menos los cracks caribeños que solemos ir a buscar. Y por ahí traes un pibe, como llegó Barco, de un potrero de Santa Fe y lo vendés en 15 palos
Jueves 07/01/2021, 10:27:35
3455 Posts - 759 Puntos
Nueva dirigencia. Un cuerpo técnico orientado a las inferiores y apuntar a un proyecto de 5 años de desarrollo.
Eso o 25 años más de pena como los que nos preceden.
Jueves 07/01/2021, 10:39:59
1195 Posts - 159 Puntos
Coincido con la mayoría de los comentarios, pero el próximo presidente, Comsión Directiva, necesita guita, pero mucha guita o conseguir prestamos, porque la catarata de demandas que van a dejar estos muchachos es algo terrible.
La gran deuda que tenemos dificulta el progreso de un plan de desarrollo.
Juicios y embargos es lo que van a tener que hacer frente las nuevas autoridades del club. Y dar pasos con precisión de cirujano, porque en cuanto te equivoques te piden la quiebra.
Es mas la quiebra puede venir de esta comisión si, pierden las elecciones de Diciembre. Ojota.

Somos el paraíso, LPM!!!!!
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 07/01/2021, 11:34:27
727 Posts - 120 Puntos
Con lo que gastan en un jugador de experiencia y avanzada edad (como Hernández - un millón de dolares) pueden traer por lo menos 5 jugadores del ascenso y no hay que quemarse el bocho pensando; se destaca? va y lo compra Vélez, Lanús, Rasin, Arsenal y lo terminan vendiendo por varios millones y nosotros? está bien, no te asegura nada pero no es mejor una apuesta por 5 jugadores que si te va bien por lo menos con 1, recuperás toda la inversión a traer un jugador grande que seguramente tenga algún problema físico? si viene un manager, eso es lo que tiene que hacer y para mi, vender a Franco, Bustos, Barboza, Martinez, Blanco, Soñora, no es un error, error sería vender a Velazco y Gonzalez que tienen mucho para darle al club, no vayan a terminar como Barco que entraba, parecía que la tenía atada al pie a la pelota, era un avión y por no querer quedarse en el club y terminar de crecer, se cagó la carrera yendo a la MLS.
Jueves 07/01/2021, 11:41:16
11500 Posts - 2682 Puntos
La cuenta regresiva ya empezó Vayan asumiendo el duelo De ahora en más, vergüenza