Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 12:22:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Estamos varios millones debajo para poder empezar de cero.

Pero entiendo lo que planteas y es así. Comprar poco y bien es mejor que mucho y dudoso.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 07/01/2021, 12:33:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Por suerte vuelve Agüero al cumplir los 28 años como había dicho
Jueves 07/01/2021, 12:37:09
4617 Posts - 1196 Puntos
hace años q se compra MAL .. por burros o a propósito, no sé 🙄

Un DIRIGENTE de fútbol, vivo, para empezar de 0 .. Antes de nada busca formar una DEFENSA .. el bloque de atrás, más un 5.

AHÍ es donde se pone la primera guita, buscando los mejores (equipos chicos, ascenso, juveniles).

Una vez q tenés ese bloque .. con tener adelante 2 o 3 tipos habilidosos, rápidos .. ya le hacés kilombo a cualquiera. El fútbol es simple.

lo complican o por burros o por interés
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 07/01/2021, 12:51:58
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Coincido con la mayoría de los comentarios, pero el próximo presidente, Comsión Directiva, necesita guita, pero mucha guita o conseguir prestamos, porque la catarata de demandas que van a dejar estos muchachos es algo terrible.
La gran deuda que tenemos dificulta el progreso de un plan de desarrollo.
Juicios y embargos es lo que van a tener que hacer frente las nuevas autoridades del club. Y dar pasos con precisión de cirujano, porque en cuanto te equivoques te piden la quiebra.
Es mas la quiebra puede venir de esta comisión si, pierden las elecciones de Diciembre. Ojota.

Somos el paraíso, LPM!!!!!
Cuando querés salvar un club con buenos activos es sencillo levantar las deudas, Solo es cuestión de ganas, huevos y saber hacer caja. Vos los pones en la fila y le renegocias deuda en negro por deuda genuina documentada, y ahi bajas un 50 o 60 por ciento en unos meses del pasivo. Obviamente hay que tener cerebro y banca, el problema acá es que mucha deuda es de los mismos dirigentes y no van a resignar ni capital y menos intereses.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 07/01/2021, 13:34:13
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Empezar de cero con estos ladrones???? Va a ser dificil, más sabiendo que estamos peor que con cantero, la diferencia que estamos en primera (aun).
Dios nos iluminó para que este torneo no haya PROMEDIOS sino estaríamos todas las fechas con la calculadora en la mano.
Jueves 07/01/2021, 13:43:01
1177 Posts - 110 Puntos
Comparto en solo traer 2 refuerzos buenos por mercado, debería ser ley en el rojo.

No coincido en no vender a Franco y Barboza.
Son los principales culpables de nuestro presente futbolístico.

Franco sino los vendemos ahora va a ser un Benitez mas, con Holan brillo porque en esa defensa estaba Tagliafico, desde que se fue el capitan, Franco quedo expuesto en todos los partidos claves que jugamos.Barboza lo demuestra dia a dia porque debe irse.


Contra Arsenal, Boca y Lanus lo perdieron ellos dos solitos.
Sumale al pelado vende humo del arco por el cual ni loco pondría 1 millon de dolares para que se quede.
Jueves 07/01/2021, 14:03:34
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por rriso

yo iría a buscar un presidente, un vice y uno que reemplace a Maldonado, con esos 3 refuerzos todo vuelve a la normalidad y en 1 año todo en marcha

gente que ame al club, y que este las 24 horas en el club. Y que sepan bien que nuestros colores son rojos , no verdes. Y que sepan también que la sede del club es en avellaneda, y es muy linda, y nada tiene que ver con un gremio.....
Excelente síntesis conceptual . Yo, que sigo al Rojo desde hace casi 70 años , estoy totalmente de acuerdo con Ud. amigo rriso.
Jueves 07/01/2021, 14:21:44
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rriso

yo iría a buscar un presidente, un vice y uno que reemplace a Maldonado, con esos 3 refuerzos todo vuelve a la normalidad y en 1 año todo en marcha

gente que ame al club, y que este las 24 horas en el club. Y que sepan bien que nuestros colores son rojos , no verdes. Y que sepan también que la sede del club es en avellaneda, y es muy linda, y nada tiene que ver con un gremio.....
ESTOY DE ACUERDO, PERO A ESE TRIO TAN MENTADO, QUE PISO LA 33 (del tango chorra de Discepolo) la unica forma de sacarlo es CON EL VOTO EN LAS URNAS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 07/01/2021, 14:33:07
25 Posts - 2 Puntos
Que difícil es aceptar la situación en la que nos encontramos.
Jueves 07/01/2021, 18:34:47
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Viejo Fana Rojo

Escrito por rriso

yo iría a buscar un presidente, un vice y uno que reemplace a Maldonado, con esos 3 refuerzos todo vuelve a la normalidad y en 1 año todo en marcha

gente que ame al club, y que este las 24 horas en el club. Y que sepan bien que nuestros colores son rojos , no verdes. Y que sepan también que la sede del club es en avellaneda, y es muy linda, y nada tiene que ver con un gremio.....
Excelente síntesis conceptual . Yo, que sigo al Rojo desde hace casi 70 años , estoy totalmente de acuerdo con Ud. amigo rriso.
yo no tengo problemas en estar 24 horas en el club como duermo y me dedico a pleno a mis tareas y prometo no afanar ni prenderme en ningun negociado y cuidar los intereses del rojo...eso si asegurame 300.000 mangos por mes por cada 8 horas de estar alli lo que suma 900.000 por tarea prolongada y disponibilidad absoluta como vos pretendes salute
Jueves 07/01/2021, 18:41:12
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por rriso

yo iría a buscar un presidente, un vice y uno que reemplace a Maldonado, con esos 3 refuerzos todo vuelve a la normalidad y en 1 año todo en marcha

gente que ame al club, y que este las 24 horas en el club. Y que sepan bien que nuestros colores son rojos , no verdes. Y que sepan también que la sede del club es en avellaneda, y es muy linda, y nada tiene que ver con un gremio.....
ESTOY DE ACUERDO, PERO A ESE TRIO TAN MENTADO, QUE PISO LA 33 (del tango chorra de Discepolo) la unica forma de sacarlo es CON EL VOTO EN LAS URNAS.
" entre todos nos pelaron con la cero"..... chorro...me afanaste hasta el color" ja ahora jugamos con camiseta gris salute
Jueves 07/01/2021, 22:12:23
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Con un DT serio y pragmático se puede armar un equipo más coherente y rendidor con estos mismos jugadores. Lejos estoy de decir que tenemos un gran plantel, pero la billetera no nos da para traer mejores jugadores que los que ya tenemos. Y como ya dijeron, el dinero que entre tendría que ser destinado a pagar deudas.

Claro está, otra cosa que necesitamos es una dirigencia seria; pero eso parece aun más lejano, lamentablemente.
el problema parece ser que los primeros en cobrar las deudas cuando entra guita, son los moyano...