Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 18:18:54
691 Posts - 310 Puntos
chau pusi... gracias por el gol a bosta
Jueves 07/01/2021, 18:39:04
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por RR600

Escrito por BVian

Da asco la manera en que lo forrearon.

Los moyanos son impresentables pero este tipo no se merece otra cosa.

Por fin se acabó este ciclo nefasto lleno de humillaciones, los resultados con el que venga podrán mejorar o no, pero las formas dificilmente sean peores que con este experimento fallido de DT.
Hasta nunca.

Pusineri nunca debió haber sido contratado, eso está claro. Por eso lo que hubiera correspondido era decirle de una que no le iban a renovar.

Los dirigentes un día le dijeron que le renovaban, al siguiente que no estaban conformes, después que seguía, después no le atendían el teléfono y le mandaron un vocal suplente como interlocutor... eso es forrear a la gente y Pusineri no se lo merecía, más allá de su incapacidad como técnico. O se dieron cuenta esta tarde de que no servía.
                 
Jueves 07/01/2021, 19:29:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Cuando una dirigencia en 6 años quema 6 dts, tendria que replantearte seriamente que tan idoneos son para el cargo que ocupan. La reconcha puta de sus madres hugo y pablo moyano
Jueves 07/01/2021, 19:30:43
173 Posts - 52 Puntos
Ni esta que la tenian fácil les sale a los Moyano... Podian haber quedado como gente seria por una vez, y agua de nuevo. Lamentablemente a Pusi le falta rodaje para agarrar un grande. Espero que los cabeza de termo que lo bancaban ridiculamente y que ahora ni figuran en el foro hayan aprendido algo... Suerte Pusi pero la verdad que tu gestión fue pésima desde el arranque. Nunca jugamos a nada. Y los cabeza de termo decian que Burru lo queria serruchar. Claro esta, solo un desagradecido puede insultar a Burru, solo uno que ve en otro su propia condición
Jueves 07/01/2021, 19:52:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Era cantado, ni la foto de la abuela lo salvaba.....
YO NO SÉ QUE CARAJO ESTABA PENSANDO PUSINERI !!!....¿¿ESTÁ ESPERANDO QUE "LO PREMIEN" POR LO INÚTIL QUE ES ?? ...

SI TUVIESE "ALGO DE DIGNIDAD" YA SE DEBIÓ HABER IDO ÉL SOLITO HACE RATO ....
...
Jueves 07/01/2021, 19:54:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gonzalo89

En 15 dias pasaron de confirmar su continuidad a no renovarle, todo mal todo.

La decision es acertada espero no ver a Crespo por aca.
SIEMPRE QUE UNA CD "SALE A RESPALDAR A UN DT", ES PORQUE EN REALIDAD"YA LO RAJÓ".... Y ÉSTA NO FUÉ LE EXCEPCIÓN ....
...
Jueves 07/01/2021, 19:59:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por roy_hq

Me da lástima por Pusi.

Me cae re bien y me parece que tiene las mejores intenciones.
Pero lamentablemente no nos alcanza con eso.

Ahora, la dirigencia una vergüenza. De salir a ratificar la renovación, a tratarlo así ahora, me parece una falta de respeto total.

Y con que cara van a negociar al futuro manager y DT??
EL FUTURO DE PUSINERI ESTABA ESCRITO Y "CANTADO" ....LOS MOTIVOS SON OBVIOS Y "NO VALE LA PENA VOLVER A METER EL DEDO EN EL SORETE Y REVOLVERLO "...

"LAS SEÑORITAS DEL PLANTEL" DEBERÍAN IR A "PEDIRLE PERDÓN" A PUSINERI ( Y A NOSOTROS TAMBIÉN ) POR HABERLO RAJADO, EN ESPECIAL LOS INÚTILES DE FRANCO Y BARBOZA QUE REGALARON 3 PARTIDOS Y DOS CLASIFICACIONES A COPAS ....
...
Jueves 07/01/2021, 20:02:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por federoma

No hay medida de incapacidad que avale el destrato que sufrió. Su campaña de ninguna manera puede estar relacionada con la forma en que tuvo que irse. Independiente fue por décadas un club con una ética dirigencial intachable. Y hace tiempo es un hazmerreir por estos manejos. Un técnico serio jamás se sentaría a negociar con esta gente. Sería un suicida. Lo único que puede alentarlo a tomar el cargo es el nombre de Independiente o un contrato jugoso que posiblemente después se transforme en deuda y juicio millonario para el club. Es indecente estar viviendo esto y escuchando estas noticias.
PASA QUE ENTRE LO QUE ERAN  PEDRO ISO Y JOSÉ EPELBOIM ( DOS CABALLEROS ) , EXISTE UN ABISMO INMENSO CON ÉSTOS CHIMPANCÉS DE ÉSTA CD ...

¡¡¡NI PUNTO DE COMPARACIÓN !!...
...
Jueves 07/01/2021, 20:13:25
10092 Posts - 887 Puntos
Mas alla de la incapacidas manifiesta de Pusi como DT, no merece este maltrato de parte de la nefasta dirigencia que tenemos, que parece aprovecharse de la gente que tiene aprecio por el club.
Jueves 07/01/2021, 20:24:22
30 Posts - 13 Puntos
Triste y lamentable el final....ya es bochorno tener que escuchar que se reúnen en el sindicato del orto ese que por la vereda está lleno de trabas....a pusi siempre se lo recordara y se le agradece haber jugado en el capo de avellaneda pero la lectura futbolística de el no es madura....estos tipos llevan al rojo al fracaso solo buscan llenarse los bolsillos y que estos tipos lo hagan con su club y no acá....el socio tiene vos y voto....hoy hay que pensar que los Moyano habrán puesto los sueldos y las demás actividades y predios en regla pero de fútbol nada.....y es lo que lo mueve a independiente.
Jueves 07/01/2021, 20:25:53
1736 Posts - 176 Puntos
Traigan a Dabove y después renuncien todos.
Jueves 07/01/2021, 20:26:19
3940 Posts - 1749 Puntos
No le podían renovar. Esta bien que no lo hayan hecho, pero la desconsideración con que se hizo está muy mal.

Buen tipo Pusineri pero no estuvo a la altura. Según entiendo tampoco hizo negociados en el club trayendo 10 paquetes de su representante o cosas por el estilo.
gracias por todo mi viejo querido