Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 14:32:16
1584 Posts - 306 Puntos
Y pasan las figuritas mientras los monarcas perduran.
Sin dinero, sin refuerzos, sin jerarquia, sin identidad, quien va a venir a degradar su reputación.?
.
Imagínense que ni los ignotos que vienen a formarse y ganar horas de rodaje duran.

Somos un descanso.
Jueves 07/01/2021, 14:36:24
1190 Posts - 434 Puntos
Repito lo que comenté en otro topic: para mí lo más lógico sería comisión de fútbol con las glorias del club, Bertoni, Bochini, Santoro, Pavoni, Sá y que entre ellos elijan técnico y jugadores. Y que se presenten en las prácticas y estén en el día a día del plantel, eso les va a dar a los jugadores más sentido de pertenencia con el club, además de que seguro les va a levantar la moral (como sucedió en 2017).

En cuanto al técnico, puf la verdad está difícil. En este momento creo que no nos podemos poner en exquisitos y ahora que vuelven los promedios en el próximo torneo, no me molestaría un técnico sacapuntos aunque sea medio antifútbol. Hasta Carusito no me molestaría (jamás pensé que diría algo así).

Técnicos que ya firmaron con otros clubes:
Zielinski se va a Estudiantes, así que no lo pidan.
De Felippe llega a Atlético Tucumán, así que tampoco.
El gallego Méndez arregló con Godoy Cruz.
Alfaro está en la selección de Ecuador y no creo que se quiera ir.
Pellegrino no se va a ir de Vélez, aparte ya tuvo un paso negativo en el club perdiendo una final de manera insólita con rasin (entre otras cagadas), pero entra dentro de la categoría de "sacapuntos" aunque no le pidan que gane algo


- Dabove está peleando siempre los torneos prácticamente sin plantel. No me disgustaría. Hay que ver si se quiere ir de Argentinos (creo que es hincha)

Ahora, técnicos que puedan llegar a gustarle al paladar Rojo, pero que los van a rajar aunque "jueguen lindo" pero no saquen puntos:
- Crespo, aunque no me gusta que venga con el garca cometero robasueldos de Kojan (además de pésimo PF)
- Kudelka

Técnicos que tienen un buen momento pero serían una apuesta y pueden durar 2 partidos en el Rojo:
- "El de Talleres"
- "El de Banfield"

Creo que no hay mucho más
Jueves 07/01/2021, 14:37:08
1177 Posts - 110 Puntos
Manager no quiero porque va a ser solo para la gilada, las decisiones las van a seguir tomando los mismo de siempre mas aun cuando se termina el mandato del camion, van a morir con la suya o se piensan que van a cambiar ahora ?

El dt tiene que ser Beron, quien mejor conoce al plantel, es un tipo serio perfil bajo y de futbol sabe mas que Crespo Pusineri y Bkcc juntos, no vende humo. Es el ideal ademas teniendo en cuenta lo que podemos pagar y como esta el club.

Dejen a Beron trabajar, va a rendir mas que varios de los que pasaron o se mencionan.
Jueves 07/01/2021, 14:37:10
4833 Posts - 133 Puntos
AL pedo manager si no tiene poder de decision, que elijan directamente al dt y nos ahorramos un sueldo, con una dirigencia seria estaria bueno tener manager, pero con esta banda al pedo.
Jueves 07/01/2021, 14:40:29
10200 Posts - 3528 Puntos
No tiene sentido traer un mánager ahora. Se supone que alguien en esa función viene (o elabora una vez que puede tomar contacto con el club) toda una planificación de mediano/largo plazo que incluya diferentes áreas de la organización. ¿Cuál es el sentido de darle a alguien ese rol cuando estamos a menos de un año de que haya elecciones? Gana otra lista y de nuevo a arrancar de cero, no tiene sentido. Que elijan por última vez el técnico, con contrato hasta fin de año, y después de las elecciones que venga un mánager.
Jueves 07/01/2021, 14:44:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Vuelvo a escribir lo mismo que cuando se fue Holan.

Dabove dt.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 07/01/2021, 14:47:48
3074 Posts - 1702 Puntos
3m mientras estén en el poder nada va a cambiar.
Ricardo de Palermo
Jueves 07/01/2021, 14:48:14
1584 Posts - 306 Puntos
Beron, Beron que grande sos, mi DT cuanto vales.
.
Por lo antes expuesto y mas, ya es hora que éste señor ascienda a primera. aunque el dice que no aspira a mas, está mas cómodo con los puber y así no tiene tanta presión.
Jueves 07/01/2021, 14:55:44
385 Posts - 35 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Hola gente del rojo quien agarra este fierro tan caliente? Vi que se van a reunir con Burdisso para mi el manager tiene que ser alguien con identidad en el rojo y que tenga contactos con el exterior, y el dt es la gran incógnita a quien traen? con la poca guita que hay y encima casi sin refuerzos?
Jueves 07/01/2021, 14:58:53
385 Posts - 35 Puntos
Ésto se limpia de raíz cómo el tumor de lo contrario sigue lo mismo es como tomar una aspirina para un cáncer no sirve para nada, nadie se hace cargo de nada es todo un viva la pepa total no es de ellos,
Jueves 07/01/2021, 15:01:07
1125 Posts - 217 Puntos
Va a agarrar Rondina... y Me pego 3 cuetazos en un pie...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 07/01/2021, 15:03:09
1846 Posts - 118 Puntos
Con estos antecedentes, nadie va a querer ser manager, si no va a tener poder de decision ni nada...alguno que quiera morder un sueldo gratis puede ser. La gente seria y que pretende profesionalizar el club, este desastre no agarra.
Tecnico hay millones que se mueren por una chance en un club grande....veremos. Pero como viene la mano, seguro alguna apuesta