Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 07:45:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Alejo76_666

Kudelka? (Lo rajarian de Newell's si no juega la final de perdedores).

Troglio
CarusoGallego Méndez
Paolo Montero
¿¿TROGLIO ?? , ...AHJAJAJA , ... ¡¡¡ TRAIGAN A CRISTIAN DIAZ , TAMBIÉN !!! ...

KUDELKA NO VIENE , ¡¡¡NI AUNQUE LE APOYES UNA 9 MM EN LA FRENTE !!!...

"GALLEGO" MENDEZ YA ARREGLÓ CON GODOY CRUZ ...

¿¿PAOLO MONTERO ?? ...NI EN PEDO VIENE !!!
Tranquilo Sergio, te tomas todo muy a pecho. De los nombrados salvo Kudelka los demás fue irónico.
Viernes 08/01/2021, 07:47:55
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por hek1972

Con los Moyano al frente no puede haber manager. Es al pedo.

Y Dt... que se yo... el gringo Heinze es el único con carácter para frenar a los M y hacer su trabajo.

O el Tata Martino... por de anda? en USA?
Aunque son imposibles de pagar Heinze recién asumido en Atlanta United y del Tata en la Selección mexicana.
Viernes 08/01/2021, 07:50:55
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por pilgrim87

Repito lo que comenté en otro topic: para mí lo más lógico sería comisión de fútbol con las glorias del club, Bertoni, Bochini, Santoro, Pavoni, Sá y que entre ellos elijan técnico y jugadores. Y que se presenten en las prácticas y estén en el día a día del plantel, eso les va a dar a los jugadores más sentido de pertenencia con el club, además de que seguro les va a levantar la moral (como sucedió en 2017).

En cuanto al técnico, puf la verdad está difícil. En este momento creo que no nos podemos poner en exquisitos y ahora que vuelven los promedios en el próximo torneo, no me molestaría un técnico sacapuntos aunque sea medio antifútbol. Hasta Carusito no me molestaría (jamás pensé que diría algo así).

Técnicos que ya firmaron con otros clubes:
Zielinski se va a Estudiantes, así que no lo pidan.
De Felippe llega a Atlético Tucumán, así que tampoco.
El gallego Méndez arregló con Godoy Cruz.
Alfaro está en la selección de Ecuador y no creo que se quiera ir.
Pellegrino no se va a ir de Vélez, aparte ya tuvo un paso negativo en el club perdiendo una final de manera insólita con rasin (entre otras cagadas), pero entra dentro de la categoría de "sacapuntos" aunque no le pidan que gane algo


- Dabove está peleando siempre los torneos prácticamente sin plantel. No me disgustaría. Hay que ver si se quiere ir de Argentinos (creo que es hincha)

Ahora, técnicos que puedan llegar a gustarle al paladar Rojo, pero que los van a rajar aunque "jueguen lindo" pero no saquen puntos:
- Crespo, aunque no me gusta que venga con el garca cometero robasueldos de Kojan (además de pésimo PF)
- Kudelka

Técnicos que tienen un buen momento pero serían una apuesta y pueden durar 2 partidos en el Rojo:
- "El de Talleres"
- "El de Banfield"

Creo que no hay mucho más
como que no hay mucho mas? y luis ventura,comentarista de chismes del espectaculo y dt.dirigio al porve....justo para el rojo de este momento...total mas que pertenecer al futbol hoy somos de la farandula.....
Te olvidas del Rodolfo Depaoli, ex jugador, comentarista, relator y analista de fútbol.
Viernes 08/01/2021, 08:09:39
30249 Posts - 5329 Puntos
Quieren gastar plata en un manager cuando no hay un peso para traer un puto refuerzo.

Todo al reves en este club.
Viernes 08/01/2021, 11:47:01
430 Posts - 96 Puntos
Daniel Passarella DT y no hace falta un manager.
Viernes 08/01/2021, 12:09:12
3315 Posts - 293 Puntos
Manager ahora, con esta dirigencia, es al pedo.
Dt me gusta Crespo. Hace jugar bien a sus equipos sin tener figuras. Ideal para armar nuevo equipo con los juveniles, más 2 o 3 con experiencia
Viernes 08/01/2021, 12:11:02
4576 Posts - 2046 Puntos
El error es creer que viene alguien y nos salva como si fuera superman..
El que venga va a tener mil limitaciones, economicas, financieras, y hasta de convencimiento.
Con una mano en el corazon, es dificil venir a firmar un contrato con Moyano hoy en dia.
El unico proyecto que puede presentar un Manager, es darle prioridad a las inferiores, traer un DT que labure, y saque puntos.
Tener mucha, muchisima paciencia.

Si viene el Rolfi, a lo mejor trae a Alfaro..
No tengo idea como se le pagara el sueldo, pero seria una buena dupla.