Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 15:03:06
Lo que queremos VS Lo que podemos
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2322
    Vistas
954 Posts - 461 Puntos
Todos sabemos ya que la actualidad institucional y económica de nuestro Club es más que delicada, pero al mismo tiempo la única forma de salir de esto es con logros deportivos.

Por qué? Porque el otro camino sería un orden financiero, administrativo y económico que JAMAS podremos tener con esta CD. Básicamente porque jamas trabajó como debería, dedicada 100% al Club.

Entonces.. que nos depara el futuro inmediato en la linea de Manager-DT:

Manager que podemos: Rolfi Montenegro - Nicolas Frutos
Nosotros los supimos querer como jugadores, pero para este puesto necesitas prestigio y mucho mejor si es mundial.

DT que podemos: Hernan Crespo, o alguna figura ascendente de poco recorrido de Sudamerica (posiblemente algún Uruguayo)

Ni hablar que todos estaríamos de acuerdo con tener un Manager prestigioso, con renombre, que le abran las puertas en todos los clubes del mundo... pero tampoco lo cultivamos. Piensen además de Milito, Gustavo Lopez y Agüero... Quién hizo una carrera reconocida mundialmente? Casi nadie. Son 20 años de que no creamos ese tipo de jugador de carrera y serio... quizás más adelante esa figura sea Tagliafico, pero no hay otro. Entonces nos tenemos, lamentablemente, que conformar con lo que hay y esperar OJALA que nos vaya bien.
Con el DT pasa otra cosa, podes pagar un contrato jugoso y que venga (ver si después le pagas ademas) y le vaya bien o mal, dependiendo del estilo y el plantel con el que cuente. Pero hoy, agarrar Independiente es solamente quemar una bala de plata en la carrera de cualquier DT serio. Ninguno piensa voy a Independiente a ganar la 8va, porque ya vemos que como estamos es muy difícil... ya perdimos el envío que dejó Holan.
Jueves 07/01/2021, 15:03:42
954 Posts - 461 Puntos
Ojala compartan lo que digo, me cuesta ver un futuro aceptable para nuestro Club.
Jueves 07/01/2021, 15:54:21
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por NoJodamos

Ojala compartan lo que digo, me cuesta ver un futuro aceptable para nuestro Club.
El futuro..ya llego!!!
Agustín
Jueves 07/01/2021, 16:00:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Mientras tanto....


Los logros deportivos en el corto y mediano plazo.


       
Jueves 07/01/2021, 16:11:50
11944 Posts - 3226 Puntos
gente ...basta de que el mannager tiene que tener prestigio mundial,,basta de esas boludeces... aca hay que ser mas humildes,,mas pies sobre la tierra, para que queres a Lothar Mathaus de mannager si lo que hay que hacer es hablar de sueldos , ojear y buscar jugadores en la b , en el interior , en sudamerica .y encima tiene que ser baratos ?? y encima no podemos pagarle fortunas ... los contactos a nivel mundial para que los queres ?? si los jugadores son buenos, los mismo europeos los vienen abuscar y les cobras lo que vos queres ... basta eso de MANNGER CON PRESTIGIO MUNDIAL , lo mandas a Redondo al conurbano y se lo comen en 2 panes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/01/2021, 16:14:27
954 Posts - 461 Puntos
Primero que si es fundamental, porque si te llama Riquelme, Batistuta, Milito o Aimar... no es lo mismo que te llame Pusineri o Muñoz Mustafá...
Jueves 07/01/2021, 16:42:44
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NoJodamos

Ojala compartan lo que digo, me cuesta ver un futuro aceptable para nuestro Club.
la intervencion judicial o una sociedad anonima o un jecke arabe son futuros aceptables
Jueves 07/01/2021, 16:45:25
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por aadufau

Escrito por NoJodamos

Ojala compartan lo que digo, me cuesta ver un futuro aceptable para nuestro Club.
El futuro..ya llego!!!
si llego....pero no el aceptable...al contrario... para que sea aceptable hay que privatizar el club,o intervenirlo,o que lo comptr un jecke arabe sino desaparecemos
Jueves 07/01/2021, 16:51:33
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mientras tanto....


Los logros deportivos en el corto y mediano plazo.


erase una vez la cancha del club INDEPENDIENTE despues que nos coparan los habitantes del planeta de los simios
Jueves 07/01/2021, 17:22:00
1177 Posts - 110 Puntos
El manager es importante si puede hacer su trabajo ahora si las decisiones van a seguir siendo tomadas por Pablito y Yoyo Maldonado no tiene sentido, es un sueldo mas sin sentido.

Como no van a cambiar no traeria a ningun manager y nos ahorramos el sueldo.

En cuanto al dt Crespo no existe, mire su trabajo en Banfield y en Italia, tiene mas derrotas que victorias y en Defensa tampoco brilla, le toco la llave mas facil, si estaba del otro lado se iban en 4tos. CRESPO NO.
Jueves 07/01/2021, 18:20:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Gonzalo89

El manager es importante si puede hacer su trabajo ahora si las decisiones van a seguir siendo tomadas por Pablito y Yoyo Maldonado no tiene sentido, es un sueldo mas sin sentido.

Como no van a cambiar no traeria a ningun manager y nos ahorramos el sueldo.

En cuanto al dt Crespo no existe, mire su trabajo en Banfield y en Italia, tiene mas derrotas que victorias y en Defensa tampoco brilla, le toco la llave mas facil, si estaba del otro lado se iban en 4tos. CRESPO NO.
Yo creo que estamos en una situación tan delicada que ni siquiera a Crespo le podrían pagar. Imagínate que a Pusineri (al final no era tan barato como se decía) le deben un fangote...