Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 17:56:25
Para los fanaticos de cantero.
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7190
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
hoy vi que uno de los temas era Cantero o moyano? , no quise opinar por que creia que era una discusion sin fin, pero ahora a la tarde mas tranquilo empece a leer cada comentario... que decian que cantero era 1000veces mejor que moyano, y es un tema importante esto, por que hay gente grande en este foro y leer esas cosas me dan una bronca!! por que Moyano es malo y hizo todo mal, pero creo que ningun ser humano en la tierra se puede comparar con una MIERDA COMO CANTERO!, ahora como moyano hizo todo mal en el segundo mandato, hay que traer a personas desastrosas del pasado, y eso no es superar los errores que cometimos, 
Cantero gano por que fue un voto castigo a comparada, cantero gano con una escoba en la mano!!! y lo votaron!! Cantero no pudo levantar una pared en villa dominico para que los de la villa no se metan al predio a robar, Cantero es el que hizo un circo con lo de la barra y cuando se fue con la estupida de arieto DEJARON DOS FACCIONES!!!, cantero es el hdp que fue a vender al patito rodriguez y lo regalo, dandoles los derechos federativos a los del SANTOS por error!!, cantero es el que la sede de av mitre se caia a pedazos!! y yo lo vi por que iba todos los santos dias, y asi puedo enumerar mil cosas mas, como lo que le hizo a defelippe, como la "B" , como cuando en la asamblea se hizo el enojado CON LOS SOCIOS!!, ese personaje nefasto es CANTERO! y me parece que si queremos salir adelante como club, no hay que traerlo ni si quiera para comprarlo con otro!!! moyano la primera gestion fue buena , se pagaban deudas del 2003, se armaron los predios , se mejoraron la sedes, ganamos dos copas, vendimos, tuvimos equipos competitivos, peleamos copas, salimos de las zonas de abajo donde estuvimos años peleando para no ir a la promo, ahora hicieron todo lo contrario, se les subio nafta a la cabeza y hicieron mierda todo lo bueno, estamos mal, pero no se olviden de donde veniamos, y a donde ibamos a parar!! despues de cantero, independiente como hincha siempre hay que exigir mas y mas, y pelear todo!! pero no nos olvidemos que ahora nos quejamos por que quedamos afuera de la copa y no por perder con brown de adrogue!! entonces pisemos la tierra, saquemos a los moyano, pero no volvamos con los personajes que nos mataron como club y nos llevaron a los mas profundo de la mierda, que venga dirigentes nuevos! pero no hagamos el voto castigo, por que CANTERO HACIENDOSE EL BUENO, CON UNA ESCOBA Y UN KIOSCO GANO LAS ELECCIONES DE UNO DE LOS CLUBES MAS GANADORES DE AMERICA, Y SI VOLVEMOS HACER LO MISMO CAPAS CON TAL DE SACAR A LOS MOYANOS VOTAMOS AL QUE VENDE PATYS EN LA CANCHA
Viernes 08/01/2021, 18:04:04
7818 Posts - 1660 Puntos
que quede claro que no apoyo a los moyano, la segunda gestion tapa todo lo que hicieron en la primera, y hasta diria que fue una de las peores en años, lo que quiero decir con este tema es con el voto castigo no sale nada bueno, hay que exigirle a los dirigentes que delegen!! eso hicieron la gestion aterior y fue bien por que pusieron gente que sabia en cada sector. ahora tomas todas las dexiciones ellos, y cuando toque votar , no se fijen si tiene cara de bueno o no como paso con cantero, o si es honesto o no.... por que con eso no ganamos nada, se tiene que armar una CD seria y que sea responsable.
Viernes 08/01/2021, 18:51:16
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Rojitoo

hoy vi que uno de los temas era Cantero o moyano? , no quise opinar por que creia que era una discusion sin fin, pero ahora a la tarde mas tranquilo empece a leer cada comentario... que decian que cantero era 1000veces mejor que moyano, y es un tema importante esto, por que hay gente grande en este foro y leer esas cosas me dan una bronca!! por que Moyano es malo y hizo todo mal, pero creo que ningun ser humano en la tierra se puede comparar con una MIERDA COMO CANTERO!, ahora como moyano hizo todo mal en el segundo mandato, hay que traer a personas desastrosas del pasado, y eso no es superar los errores que cometimos,
Cantero gano por que fue un voto castigo a comparada, cantero gano con una escoba en la mano!!! y lo votaron!! Cantero no pudo levantar una pared en villa dominico para que los de la villa no se metan al predio a robar, Cantero es el que hizo un circo con lo de la barra y cuando se fue con la estupida de arieto DEJARON DOS FACCIONES!!!, cantero es el hdp que fue a vender al patito rodriguez y lo regalo, dandoles los derechos federativos a los del SANTOS por error!!, cantero es el que la sede de av mitre se caia a pedazos!! y yo lo vi por que iba todos los santos dias, y asi puedo enumerar mil cosas mas, como lo que le hizo a defelippe, como la "B" , como cuando en la asamblea se hizo el enojado CON LOS SOCIOS!!, ese personaje nefasto es CANTERO! y me parece que si queremos salir adelante como club, no hay que traerlo ni si quiera para comprarlo con otro!!! moyano la primera gestion fue buena , se pagaban deudas del 2003, se armaron los predios , se mejoraron la sedes, ganamos dos copas, vendimos, tuvimos equipos competitivos, peleamos copas, salimos de las zonas de abajo donde estuvimos años peleando para no ir a la promo, ahora hicieron todo lo contrario, se les subio nafta a la cabeza y hicieron mierda todo lo bueno, estamos mal, pero no se olviden de donde veniamos, y a donde ibamos a parar!! despues de cantero, independiente como hincha siempre hay que exigir mas y mas, y pelear todo!! pero no nos olvidemos que ahora nos quejamos por que quedamos afuera de la copa y no por perder con brown de adrogue!! entonces pisemos la tierra, saquemos a los moyano, pero no volvamos con los personajes que nos mataron como club y nos llevaron a los mas profundo de la mierda, que venga dirigentes nuevos! pero no hagamos el voto castigo, por que CANTERO HACIENDOSE EL BUENO, CON UNA ESCOBA Y UN KIOSCO GANO LAS ELECCIONES DE UNO DE LOS CLUBES MAS GANADORES DE AMERICA, Y SI VOLVEMOS HACER LO MISMO CAPAS CON TAL DE SACAR A LOS MOYANOS VOTAMOS AL QUE VENDE PATYS EN LA CANCHA
Cantero fue, es y sera UNA BUENA PERSONA, los MOYANO, fueron, son y serán MALA GENTE. En esto estoy en desacuerdo con tu comentario.
Ahora respecto del tema, de comparar a uno con otro, coincido, ya que por distintos caminos, NINGUNO hizo una buena gestión, INCLUYO A COMPARADA.
Todos ellos, no han colaborado para que Independiente, no tenga el triste PRESENTE que hoy tiene. Hay que romper el molde, dejar las comparaciones atras y votar a gente sana, honesta, capaz y con visión de futuro. Nunca mas a MALANDRAS ni delincuentes. Gente que sepa escuchar a su hinchada, que sea DEMOCRATICA y que lleve las cuentas del Club con TRANSPARENCIA, donde cualquier socio pueda tener acceso a las cuentas.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 08/01/2021, 18:56:54
227 Posts - 17 Puntos
Para, para, para, que hay viene teucro y si lee que hablas mal de Cantero te bautiza moyanista de una...

No le da para ver mas haya de blanco y negro...
Viernes 08/01/2021, 19:07:18
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Rojitoo

hoy vi que uno de los temas era Cantero o moyano? , no quise opinar por que creia que era una discusion sin fin, pero ahora a la tarde mas tranquilo empece a leer cada comentario... que decian que cantero era 1000veces mejor que moyano, y es un tema importante esto, por que hay gente grande en este foro y leer esas cosas me dan una bronca!! por que Moyano es malo y hizo todo mal, pero creo que ningun ser humano en la tierra se puede comparar con una MIERDA COMO CANTERO!, ahora como moyano hizo todo mal en el segundo mandato, hay que traer a personas desastrosas del pasado, y eso no es superar los errores que cometimos,
Cantero gano por que fue un voto castigo a comparada, cantero gano con una escoba en la mano!!! y lo votaron!! Cantero no pudo levantar una pared en villa dominico para que los de la villa no se metan al predio a robar, Cantero es el que hizo un circo con lo de la barra y cuando se fue con la estupida de arieto DEJARON DOS FACCIONES!!!, cantero es el hdp que fue a vender al patito rodriguez y lo regalo, dandoles los derechos federativos a los del SANTOS por error!!, cantero es el que la sede de av mitre se caia a pedazos!! y yo lo vi por que iba todos los santos dias, y asi puedo enumerar mil cosas mas, como lo que le hizo a defelippe, como la "B" , como cuando en la asamblea se hizo el enojado CON LOS SOCIOS!!, ese personaje nefasto es CANTERO! y me parece que si queremos salir adelante como club, no hay que traerlo ni si quiera para comprarlo con otro!!! moyano la primera gestion fue buena , se pagaban deudas del 2003, se armaron los predios , se mejoraron la sedes, ganamos dos copas, vendimos, tuvimos equipos competitivos, peleamos copas, salimos de las zonas de abajo donde estuvimos años peleando para no ir a la promo, ahora hicieron todo lo contrario, se les subio nafta a la cabeza y hicieron mierda todo lo bueno, estamos mal, pero no se olviden de donde veniamos, y a donde ibamos a parar!! despues de cantero, independiente como hincha siempre hay que exigir mas y mas, y pelear todo!! pero no nos olvidemos que ahora nos quejamos por que quedamos afuera de la copa y no por perder con brown de adrogue!! entonces pisemos la tierra, saquemos a los moyano, pero no volvamos con los personajes que nos mataron como club y nos llevaron a los mas profundo de la mierda, que venga dirigentes nuevos! pero no hagamos el voto castigo, por que CANTERO HACIENDOSE EL BUENO, CON UNA ESCOBA Y UN KIOSCO GANO LAS ELECCIONES DE UNO DE LOS CLUBES MAS GANADORES DE AMERICA, Y SI VOLVEMOS HACER LO MISMO CAPAS CON TAL DE SACAR A LOS MOYANOS VOTAMOS AL QUE VENDE PATYS EN LA CANCHA
Cantero fue, es y sera UNA BUENA PERSONA, los MOYANO, fueron, son y serán MALA GENTE. En esto estoy en desacuerdo con tu comentario.
Ahora respecto del tema, de comparar a uno con otro, coincido, ya que por distintos caminos, NINGUNO hizo una buena gestión, INCLUYO A COMPARADA.
Todos ellos, no han colaborado para que Independiente, no tenga el triste PRESENTE que hoy tiene. Hay que romper el molde, dejar las comparaciones atras y votar a gente sana, honesta, capaz y con visión de futuro. Nunca mas a MALANDRAS ni delincuentes. Gente que sepa escuchar a su hinchada, que sea DEMOCRATICA y que lleve las cuentas del Club con TRANSPARENCIA, donde cualquier socio pueda tener acceso a las cuentas.
eso es lo que me pregunto siempre... de donde se saca que cantero era buena persona?? esas cosas no las entiendo. un tipo que se agarro del cargo estando en la b y viendo como la gente se peleaba en la tribuna, pidiendole prestamos al viejo ese que no me acuerdo el nombre una deuda que nos presto en pesos y los moyano se la tuvieron que devolver en dolares por que asi habia arreglado cantero, eso no me parece de buena persona. cantero due una mascara y con la honestidad y la pelea con las barras hizo desastres
Viernes 08/01/2021, 19:10:10
10088 Posts - 887 Puntos
Los votos de Cantero en su momento fueron entendibles por el desastre que habia hecho Comparada, sobre todo en su segundo mandato o que al menos quedo expuesto ahi aunque el desmadre venia de antes.
Ahora la situacion es similar y si llega a aparecer un candidato vendiendo honestidad, vuelta a las fuentes, etc, etc, tiene posibilidades de ganar.
Cantero cometio muchos errores e hizo un desastre, pero esta claro que le fueron soltando la mano, desde la afa el gobierno, la oposicion y los mismos compañeros de dirigencia,el mismo Moyano y su corte fogoneo a favor decla barra y en contra del club.
Algunos viejos foristas recordaran que participaba activamente del foro como un hincha mas, con sentimientos parecidos a la mayoria de nosotros, cosa que no se ve en absoluto en la dirigencia actual, muchos socios creyeron en eso y en realidad es una pena enorme que ese proyecto se haya estrellado.
Viernes 08/01/2021, 19:13:13
2430 Posts - 498 Puntos
Despues de Ducateizeiler pense que no podía venir nadie peor, y vino Comparada, y se la choreó toda diciendo que iba a hacer un estadio que no terminó ni a la mitad. Ahi pense que ahora si no puede venir nadie peor y vino Cantero y nos mandó al descenso. Despues si todo lo qie venga tiene que ser mejor y vinieron los Motano y nos llevaron al borde de la quiebra. No se ofendan pero a todas estas lacras los eligimos los socios
Viernes 08/01/2021, 19:27:46
1177 Posts - 110 Puntos
Cantero es nefasto y Moyano un chorro.

Que copas peleaste con Moyano? Que campeonato peleaste con Moyano?

Gano la Sudamericana y para de contar, en 7 años un titulo y jugamos las copas porque entra hasta el 10mo de la tabla sino ni eso, en el pasado entraban los 5 mejores.

Esta es la mediocridad argentina, compararse con Cantero.

Hablas del patito rodriguez. Te enteraste que se fue medio plantel libre y con juicios?
Silva - Campaña - Cecilio - Sanchez Miño. Regalaron a Giglioti y al torito Rodriguez.

Pagaron deudas del 2003 y generaron deudas nuevas del 2017-18-19-20.

8 técnicos en 7 años

60 jugadores por de mas 80 millones de dólares.

1 titulo, la copa Sudamericana.

No sigo porque me canse.
Viernes 08/01/2021, 19:28:40
6053 Posts - 1625 Puntos
Tal.cual votan al menos peor y asi estamos
Viernes 08/01/2021, 19:34:31
207 Posts - 104 Puntos
ya basta de hablar de honestos, no hay nadie asi en el ambiente del futbol.

que agarre el mas mafioso y nos haga ganar todo, como donofrio a river y macro a boca, aunque tenga que sobornar a medio mundo
Viernes 08/01/2021, 19:37:22
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

haya ..
allá
Viernes 08/01/2021, 19:38:48
469 Posts - 94 Puntos
es una cosa de locos como repiten como loros y tienen una memoria de pescado, a veces se les pega mas a los moyano por lo q son, que por lo q hicieron o no bien
Viernes 08/01/2021, 19:47:54
14741 Posts - 4615 Puntos
Cantero con lo que robo fue y se armó una empresa, acá dicen q es buena persona JAJAAJAJA
Veni a Discord