Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 21:25:20
2350 Posts - 1560 Puntos
Yo creo que Comparada fue peor que Cantero. Me parece que el descenso hace que la Gestion Cantero tenga el peor momento historico.

Pero sin lugar a dudas el autor principal del desastre economico que vivio el club en esa epoca fue el chorro hijo de mil puta de Comparada.

Aca el problema es creer que si vos puteas a uno es porque bancas al otro.

Comparada, Cantero y Moyano cada uno con lo suyo fueron incapaces de levantar al club DE VERDAD.

No me vengan con el 2017 de Moyano porque si bien se dieron un monton de cuestiones para armar ese equipo con refuerzos de Almiron, Pellegrino y Milito para que Holan y Kohan los fogueen no fue algo planeado, sino que se dio de casualidad. Y aunque la Sudamericana nos dejo un muchisimo mejor gusto que la del 2010, en pocos meses se empezo a pudrir la cosa. No existe ni va a existir con Moyano un PROYECTO.

En Independiente a la palabra "Proyecto" se la manoseo y se sigue manoseando. Al igual que refuerzo de "jerarquia".

Nos boludean y se llenan la boca con esas palabras pero nada...

El dia que un candidato ponga un proyecto real y serio sobre la mesa podemos pensar en ser un club serio.

Con Moyano no quedan dudas que NO VA MAS.

Usar el ejemplo de Cantero para justificar a los Moyano es estúpido.

Asi como se manejan (cuando en realidad no manejan) vamos mal, porque estan en otra cosa y no le dedican horas al club. Que es lo que hace falta.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...