Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 08:40:47
No destruyamos todo
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5080
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Arranco el semestre con la partida de muchos jugadores. Hubo que poner muchos pibes que juegan bien pero estaban recién arrancando (Velazco, Soñora, salita González...)..

Se sacaron buenos resultados hasta el partido con huracán y lanús. Hubo 10 dias trágicos que nos dejaron afuera de todo. 

Para mí fue clave la lesión de Lucas romero. Es un jugador clave en el medio. Benavidez no lo hizo mal pero no tiene el despliegue de Lucas. 

Este campeonato se nos escapó de forma increíble. Se podría haber ganado. Con huracán y boca era partidos que estaban ganados. Y con arsenal lo perdimos en la desesperación de buscar el gol.

Barboza se afianzó en la defensa. A franco lo hicieron jugar lesionado y tuvo errores claves pero es un central interesante. Bustos es muy bueno. Y el 3 rinde. Saltita y Lucas romero son buenos. 

Velazco es la joya.. Menéndez con confianza puede aportar en ataque..
 
Mi opinión es que a Silvio hay que venderlo ahora que tiene chapa.. es muy bueno pero tiene tendencia a estar mal físicamente. Hay que hacer un scouting en equipos chicos y traer a un buen nueve.. como hizo Lanús con el delantero que compro del ascenso y no para de hacer goles. 

Cómo conclusión. Digo que no hay que desarmar todo el equipo. No estamos tan mal como parece.. hay buenos jugadores. 
Domingo 10/01/2021, 09:41:01
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por rojoel18

Arranco el semestre con la partida de muchos jugadores. Hubo que poner muchos que juegan bien pero estaban recién arrancando (Velazco, solita, salita González...)..

Se sacaron buenos resultados hasta el partido con huracán y lanús. Hubo 10 trágicos que nos dejaron afuera de todo.

Para mí fue clave la lesión de Lucas romero. Es un jugador clave en el medio. Benavidez no lo hizo mal pero no tiene el despliegue de Lucas.

Este campeonato se nos escapó de forma increíble. Se podría haber ganado. Con huracán y boca era partidos que estaban ganados. Y con arsenal lo perdimos en la desesperación de buscar el gol.

Barboza se afianzó en la defensa. A franco lo hicieron jugar lesionado y tuvo errores claves pero es un central interesante. Bustos es muy bueno. Y el 3 rinde. Saltita y Lucas romero son buenos.

Velazco es la joya.. Menéndez con confianza puede aportar en ataque..

Mi opinión es que a Silvio hay que venderlo ahora que tiene chapa.. es muy bueno pero tiene tendencia a estar mal físicamente. Hay que hacer un scouting en equipos chicos y traer a un buen nueve.. como hizo Lanús con el delantero que compro del ascenso y no para de hacer goles.

Cómo conclusión. Digo que no hay que desarmar todo el equipo. No estamos tan mal como parece.. hay buenos jugadores.
Coincido con tu comentario, Benavidez fue una pena su lesión porque con Romero hubieran sido un medio campo muy bueno, pero el punto a arreglar urgente, es que se necesita UN PREPARADOR FISICO, los jugadores se quedan sin piernas en los segundos tiempos. Huracán, Boca y Arsenal nos ganaron corriendo en el segundo tiempo. Ahí tenemos un problema grave y hay que arreglarlo urgente. Recordemos que el equipo de Holan corría como aviones los 90 minutos.
Domingo 10/01/2021, 09:51:58
2233 Posts - 566 Puntos
Benavidez pudo demostrar que puede hacer dupla con el perro Romero
Deberiamos traer un central mas , lo hicimos pero llego lesionado : Muñoz .
Y es urgente traer un 9 joven con un poco de experiencia.
Creo que vender a Silvio Romero estaria bien , sumariamos dinero y nos sacamos un sueldo muy alto.
Se puede armar un buen equipo para pelearla.
Domingo 10/01/2021, 10:10:01
2758 Posts - 206 Puntos
yo no entiendo de donde sacan esa realidad de que el campeonato se escapo de forma increible...como si lo perdimos en el ultimo minuto o algo asi...

NUCA COMPETIMOS, perdimos los 2 primeros partidos y quedamos afuera, ... con un tecnico que era un desastre nunca jugo bien este equipo...

lo unico rescatable es velasco.
Domingo 10/01/2021, 10:20:10
458 Posts - 211 Puntos
Yo busco un cinco, un ocho, un nueve, un extremo, y mantener parte del plantel. En el arco estamos cubiertos con dos arqueros regulares a buenos. Defensa, se sentó Barboza y a Franco hay que esperar que se recupere en lo físico, Bustos y Rodríguez son regulares. Un cinco de auxilio necesitamos, el resto del medio es lo que menos me preocupa, hay material. Arriba si estamos flojos, Silvio no aparece y un extremo con criterio yo traería.
Domingo 10/01/2021, 10:22:38
1120 Posts - 66 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Escrito por rojoel18

Arranco el semestre con la partida de muchos jugadores. Hubo que poner muchos que juegan bien pero estaban recién arrancando (Velazco, solita, salita González...)..

Se sacaron buenos resultados hasta el partido con huracán y lanús. Hubo 10 trágicos que nos dejaron afuera de todo.

Para mí fue clave la lesión de Lucas romero. Es un jugador clave en el medio. Benavidez no lo hizo mal pero no tiene el despliegue de Lucas.

Este campeonato se nos escapó de forma increíble. Se podría haber ganado. Con huracán y boca era partidos que estaban ganados. Y con arsenal lo perdimos en la desesperación de buscar el gol.

Barboza se afianzó en la defensa. A franco lo hicieron jugar lesionado y tuvo errores claves pero es un central interesante. Bustos es muy bueno. Y el 3 rinde. Saltita y Lucas romero son buenos.

Velazco es la joya.. Menéndez con confianza puede aportar en ataque..

Mi opinión es que a Silvio hay que venderlo ahora que tiene chapa.. es muy bueno pero tiene tendencia a estar mal físicamente. Hay que hacer un scouting en equipos chicos y traer a un buen nueve.. como hizo Lanús con el delantero que compro del ascenso y no para de hacer goles.

Cómo conclusión. Digo que no hay que desarmar todo el equipo. No estamos tan mal como parece.. hay buenos jugadores.
Coincido con tu comentario, Benavidez fue una pena su lesión porque con Romero hubieran sido un medio campo muy bueno, pero el punto a arreglar urgente, es que se necesita UN PREPARADOR FISICO, los jugadores se quedan sin piernas en los segundos tiempos. Huracán, Boca y Arsenal nos ganaron corriendo en el segundo tiempo. Ahí tenemos un problema grave y hay que arreglarlo urgente. Recordemos que el equipo de Holan corría como aviones los 90 minutos.
Yo creo que eso es una combinación de técnico y preparador físico.
Pueden estar bien fisicamente pero es el dt quien determina el modo y ritmo de juego. Pero tambien es cierto, que teniendo un dt exigente pero con jugadores no preparados adecuadamente, tampoco se llega al resultado buscado.
Domingo 10/01/2021, 10:38:36
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por rojoel18

Arranco el semestre con la partida de muchos jugadores. Hubo que poner muchos que juegan bien pero estaban recién arrancando (Velazco, solita, salita González...)..

Se sacaron buenos resultados hasta el partido con huracán y lanús. Hubo 10 trágicos que nos dejaron afuera de todo.

Para mí fue clave la lesión de Lucas romero. Es un jugador clave en el medio. Benavidez no lo hizo mal pero no tiene el despliegue de Lucas.

Este campeonato se nos escapó de forma increíble. Se podría haber ganado. Con huracán y boca era partidos que estaban ganados. Y con arsenal lo perdimos en la desesperación de buscar el gol.

Barboza se afianzó en la defensa. A franco lo hicieron jugar lesionado y tuvo errores claves pero es un central interesante. Bustos es muy bueno. Y el 3 rinde. Saltita y Lucas romero son buenos.

Velazco es la joya.. Menéndez con confianza puede aportar en ataque..

Mi opinión es que a Silvio hay que venderlo ahora que tiene chapa.. es muy bueno pero tiene tendencia a estar mal físicamente. Hay que hacer un scouting en equipos chicos y traer a un buen nueve.. como hizo Lanús con el delantero que compro del ascenso y no para de hacer goles.

Cómo conclusión. Digo que no hay que desarmar todo el equipo. No estamos tan mal como parece.. hay buenos jugadores.
Después de leer "barboza se afianzó en la defensa" sinceramente no pude seguir leyendo. Inentendible bajo ningún punto de vista.
Domingo 10/01/2021, 10:43:02
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por vampire

yo no entiendo de donde sacan esa realidad de que el campeonato se escapo de forma increible...como si lo perdimos en el ultimo minuto o algo asi...

NUCA COMPETIMOS, perdimos los 2 primeros partidos y quedamos afuera, ... con un tecnico que era un desastre nunca jugo bien este equipo...

lo unico rescatable es velasco.
Al fin un comentario coherente! Un asco de equipo todo el semestre (por llamarlo de alguna manera). No perdimos antes de casualidad porque el arquero sacó todo y porque jugamos contra rivales horribles como fénix de Uruguay. Franco y barboza no se pueden poner más la camiseta de independiente, hay que traer un técnico de verdad y traer jugadores en puestos clave como es la defensa, un 9 pensando rápido. Estamos lejisimos de pelear algo con este equipo.
Domingo 10/01/2021, 10:50:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por rojoel18

Arranco el semestre con la partida de muchos jugadores. Hubo que poner muchos que juegan bien pero estaban recién arrancando (Velazco, solita, salita González...)..

Se sacaron buenos resultados hasta el partido con huracán y lanús. Hubo 10 trágicos que nos dejaron afuera de todo.

Para mí fue clave la lesión de Lucas romero. Es un jugador clave en el medio. Benavidez no lo hizo mal pero no tiene el despliegue de Lucas.

Este campeonato se nos escapó de forma increíble. Se podría haber ganado. Con huracán y boca era partidos que estaban ganados. Y con arsenal lo perdimos en la desesperación de buscar el gol.

Barboza se afianzó en la defensa. A franco lo hicieron jugar lesionado y tuvo errores claves pero es un central interesante. Bustos es muy bueno. Y el 3 rinde. Saltita y Lucas romero son buenos.

Velazco es la joya.. Menéndez con confianza puede aportar en ataque..

Mi opinión es que a Silvio hay que venderlo ahora que tiene chapa.. es muy bueno pero tiene tendencia a estar mal físicamente. Hay que hacer un scouting en equipos chicos y traer a un buen nueve.. como hizo Lanús con el delantero que compro del ascenso y no para de hacer goles.

Cómo conclusión. Digo que no hay que desarmar todo el equipo. No estamos tan mal como parece.. hay buenos jugadores.
Después de leer "barboza se afianzó en la defensa" sinceramente no pude seguir leyendo. Inentendible bajo ningún punto de vista.
Venía a poner lo mismo.
Leí hasta "Barboza se afianzó en la defensa".
Domingo 10/01/2021, 11:26:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Loco_islas

Yo busco un cinco, un ocho, un nueve, un extremo, y mantener parte del plantel. En el arco estamos cubiertos con dos arqueros regulares a buenos. Defensa, se sentó Barboza y a Franco hay que esperar que se recupere en lo físico, Bustos y Rodríguez son regulares. Un cinco de auxilio necesitamos, el resto del medio es lo que menos me preocupa, hay material. Arriba si estamos flojos, Silvio no aparece y un extremo con criterio yo traería.
Te enteraste que estamos hasta las pelotas por esto de traer jugadores en cada mercado de pases??
4 refuerzos querés traer??
Mirá vos...
Brindo por la octava!!!
Domingo 10/01/2021, 11:40:34
3544 Posts - 684 Puntos
hay que traer 3 de jerarquia.
un central posicional,un 5 y un 9 nada mas si no jugas nada.
Chau a Franco,babosa,tucu,mingo blanco,bacchia o milton,messinetti y b.martinez,sebastian palacio

Hola Da rossa,oportunidad a del priore y el brain de 9
Domingo 10/01/2021, 11:46:25
6534 Posts - 1155 Puntos
al equipo le faltaron volantes de marca. no tenemos corte en el medio. desde hace años. y fue la falencia que no pudieron cerrar en el mercado de pases. El Guano Romero ya es una confirmación que como jugador es una BOSTA hace años que está cobrando fortuna para moverse como una babosa. basta del muerto ese .traigan un delatero picante un central y dos volantes de marca y lo demás sirve todo .
Domingo 10/01/2021, 12:23:06
1177 Posts - 110 Puntos
El problema son los centrales Franco y Barboza, entre otros.

Donde perdemos el partido con Lanus? Los CENTRALES.
Y con Boca en 8 minutos 2 goles ? Y Arsenal, hicimos 3 pero nos metieron 4?

Sumenle los grandes arbitrajes que tuvimos en la copa local de Pitana y Lamolina.

Coincido en que se escapo por poco la copa Maradona.
Con Huracán ibamos ganando 2-0.
Con Boca pasamos de un penal atajado de Roa que era el 2-0 a terminar 1-2 en 8 minutos.
Con Arsenal 3-4 después de empatarlo 3 veces con dos penales de Pitana no cobrados.

Barboza no puede seguir mas en el club.
Ayer no perdimos porque River fallo y nos salvamos pero tuvieron varias llegadas claras.

Estamos quebrados y piden 5 refuerzos. No entienden la situación.