Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 09:41:01
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por rojoel18

Arranco el semestre con la partida de muchos jugadores. Hubo que poner muchos que juegan bien pero estaban recién arrancando (Velazco, solita, salita González...)..

Se sacaron buenos resultados hasta el partido con huracán y lanús. Hubo 10 trágicos que nos dejaron afuera de todo.

Para mí fue clave la lesión de Lucas romero. Es un jugador clave en el medio. Benavidez no lo hizo mal pero no tiene el despliegue de Lucas.

Este campeonato se nos escapó de forma increíble. Se podría haber ganado. Con huracán y boca era partidos que estaban ganados. Y con arsenal lo perdimos en la desesperación de buscar el gol.

Barboza se afianzó en la defensa. A franco lo hicieron jugar lesionado y tuvo errores claves pero es un central interesante. Bustos es muy bueno. Y el 3 rinde. Saltita y Lucas romero son buenos.

Velazco es la joya.. Menéndez con confianza puede aportar en ataque..

Mi opinión es que a Silvio hay que venderlo ahora que tiene chapa.. es muy bueno pero tiene tendencia a estar mal físicamente. Hay que hacer un scouting en equipos chicos y traer a un buen nueve.. como hizo Lanús con el delantero que compro del ascenso y no para de hacer goles.

Cómo conclusión. Digo que no hay que desarmar todo el equipo. No estamos tan mal como parece.. hay buenos jugadores.
Coincido con tu comentario, Benavidez fue una pena su lesión porque con Romero hubieran sido un medio campo muy bueno, pero el punto a arreglar urgente, es que se necesita UN PREPARADOR FISICO, los jugadores se quedan sin piernas en los segundos tiempos. Huracán, Boca y Arsenal nos ganaron corriendo en el segundo tiempo. Ahí tenemos un problema grave y hay que arreglarlo urgente. Recordemos que el equipo de Holan corría como aviones los 90 minutos.